mas de tres metros de longitud, puedes poner caidas.... es perfecto.... ¡¡me lo pido!!

http://www.puttgolf.com/store.php
Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:Pero, creeis que sirve para algo?. Además de para divertirse un rato, clarosta.
Si tienes problemas de ejecución con el putt no hay nada mejor que tirar putts rectos a un objetivo muy pequeño.
Si lo que te da problemas son los putts de izquierda a derecha o de derecha a izquierda porque terminas metiendo la mano con una alfombra rectangular tirando una u otra diagonal es el mismo efecto.
Si lo que te cuesta es leer los grines tanto en caída como en velocidad incluso te puede llegar a perjudicar (tanto el grin sintetico como la alfombra).
Tigreton escribió:reve escribió:Pero, creeis que sirve para algo?. Además de para divertirse un rato, clarosta.
Si tienes problemas de ejecución con el putt no hay nada mejor que tirar putts rectos a un objetivo muy pequeño.
Si lo que te da problemas son los putts de izquierda a derecha o de derecha a izquierda porque terminas metiendo la mano con una alfombra rectangular tirando una u otra diagonal es el mismo efecto.
Si lo que te cuesta es leer los grines tanto en caída como en velocidad incluso te puede llegar a perjudicar (tanto el grin sintetico como la alfombra).
tienes toda la razón y los tres fallos que comentas se solucionan de la forma que dices... pero yo prefiero practicar a meterla en un hole que a un puntito pequeño.... y si el green tiene caida, pues ya es la rejostia... mucho mejor que tirar diagonales....
también te digo otra cosa.... me llamo tigretón y soy consumista anónimo..![]()
Tigreton escribió:... pero yo prefiero practicar a meterla en un hole ...
reve escribió:Tigreton escribió:... pero yo prefiero practicar a meterla en un hole ...
No te jode, y yo...
Tigreton escribió:reve escribió:Tigreton escribió:... pero yo prefiero practicar a meterla en un hole ...
No te jode, y yo...
pues ya'ta... o le quitas una baldosa al salón o te haces con un bicho similar a este..
roquet escribió:Tigreton escribió:reve escribió:Tigreton escribió:... pero yo prefiero practicar a meterla en un hole ...
No te jode, y yo...
pues ya'ta... o le quitas una baldosa al salón o te haces con un bicho similar a este..
Yo creo que Mr. Regu al igual que yo estaba pensando en otras formas de practicar.............a meterla en un hole (cito textual)![]()
![]()
reve escribió:roquet escribió:Tigreton escribió:reve escribió:Tigreton escribió:... pero yo prefiero practicar a meterla en un hole ...
No te jode, y yo...
Yo creo que Mr. Regu al igual que yo estaba pensando en otras formas de practicar.............a meterla en un hole (cito textual)![]()
![]()
Es que el Tigre esta un poco dormido
obiesa escribió:Además si no he visto mal sólo hacen envios a USA y Canada. De lo contrario me pillaría uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados