Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putting Green Para Casa

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putting Green Para Casa

Notapor Tigreton » Jue Nov 30, 2006 11:23 pm

es de lo mejor que he visto en relación calidad precio.... hay que aprovechar que vienen los reyes magos... :laughing6:

mas de tres metros de longitud, puedes poner caidas.... es perfecto.... ¡¡me lo pido!! :love7:

http://www.puttgolf.com/store.php
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Putting Green Para Casa

Notapor manel » Jue Nov 30, 2006 11:50 pm

macro pedido YA!!!!! :lol: :lol:
manel

Notapor Panoramix » Jue Nov 30, 2006 11:57 pm

Muy bueno..., vaya pinta que tiene, y el precio está muy bien..., pero para mi tiene un gran problema, si me presento en casa con semejante "armatroste", mi SS no tarda ni 5 minutos en ingresarme en el psiquiátrico. :crybaby:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor reve » Vie Dic 01, 2006 12:32 am

Pero, creeis que sirve para algo?. Además de para divertirse un rato, clarosta.

Si tienes problemas de ejecución con el putt no hay nada mejor que tirar putts rectos a un objetivo muy pequeño.
Si lo que te da problemas son los putts de izquierda a derecha o de derecha a izquierda porque terminas metiendo la mano con una alfombra rectangular tirando una u otra diagonal es el mismo efecto.

Si lo que te cuesta es leer los grines tanto en caída como en velocidad incluso te puede llegar a perjudicar (tanto el grin sintetico como la alfombra).
It's a kind of magic
Bucanero

Re: Respuesta: Putting Green Para Casa

Notapor Tigreton » Vie Dic 01, 2006 1:34 am

reve escribió:Pero, creeis que sirve para algo?. Además de para divertirse un rato, clarosta.

Si tienes problemas de ejecución con el putt no hay nada mejor que tirar putts rectos a un objetivo muy pequeño.
Si lo que te da problemas son los putts de izquierda a derecha o de derecha a izquierda porque terminas metiendo la mano con una alfombra rectangular tirando una u otra diagonal es el mismo efecto.

Si lo que te cuesta es leer los grines tanto en caída como en velocidad incluso te puede llegar a perjudicar (tanto el grin sintetico como la alfombra).

tienes toda la razón y los tres fallos que comentas se solucionan de la forma que dices... pero yo prefiero practicar a meterla en un hole que a un puntito pequeño.... y si el green tiene caida, pues ya es la rejostia... mucho mejor que tirar diagonales....

también te digo otra cosa.... me llamo tigretón y soy consumista anónimo.. :glasses1: ;)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor austin » Vie Dic 01, 2006 8:27 am

Tigreton escribió:
reve escribió:Pero, creeis que sirve para algo?. Además de para divertirse un rato, clarosta.

tienes toda la razón y los tres fallos que comentas se solucionan de la forma que dices... pero yo prefiero practicar a meterla en un hole que a un puntito pequeño.... y si el green tiene caida, pues ya es la rejostia... mucho mejor que tirar diagonales....

también te digo otra cosa.... me llamo tigretón y soy consumista anónimo.. :glasses1: ;)

Hola Tigretón ... Lo tuyo no tiene cura ni se opera , la ciencia no da para tanto .

Ah , y el Capitán Pucheros a ver si quita ya de una vez el botijo , quizá para 2007 ...
Monitor

Notapor reve » Vie Dic 01, 2006 10:56 am

Tigreton escribió:... pero yo prefiero practicar a meterla en un hole ...

No te jode, y yo...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Tigreton » Vie Dic 01, 2006 11:58 am

reve escribió:

No te jode, y yo...

pues ya'ta... o le quitas una baldosa al salón o te haces con un bicho similar a este.. :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor roquet » Vie Dic 01, 2006 12:02 pm

Tigreton escribió:
reve escribió:

No te jode, y yo...

pues ya'ta... o le quitas una baldosa al salón o te haces con un bicho similar a este.. :laughing6:

Yo creo que Reve al igual que yo estaba pensando en otras formas de practicar.............a meterla en un hole (cito textual) :toothy10: :toothy10: :toothy1:
Última edición por roquet el Vie Dic 01, 2006 12:30 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor reve » Vie Dic 01, 2006 12:04 pm

roquet escribió:
Tigreton escribió:
reve escribió:

No te jode, y yo...

Yo creo que Mr. Regu al igual que yo estaba pensando en otras formas de practicar.............a meterla en un hole (cito textual) :toothy10: :toothy10: :toothy1:

Es que el Tigre esta un poco dormido
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Tigreton » Vie Dic 01, 2006 12:06 pm

reve escribió:
roquet escribió:
Tigreton escribió:
reve escribió:

No te jode, y yo...

Yo creo que Mr. Regu al igual que yo estaba pensando en otras formas de practicar.............a meterla en un hole (cito textual) :toothy10: :toothy10: :toothy1:

Es que el Tigre esta un poco dormido

:laughing3: :laughing3: :laughing3: jajaja.... que mamones... :laughing6: la verdad es que si, que me he levantado hace 5 minutitos... :happy8:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor maes » Vie Dic 01, 2006 6:00 pm

:sleepy2: :sleepy2:

Jode que guapo, lo malo puede ser que te cueste mas de portes y aduanas que el putting en si :laughing4:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Locar » Vie Dic 01, 2006 6:02 pm

Además si no he visto mal sólo hacen envios a USA y Canada. De lo contrario me pillaría uno.
Locar

Notapor Tigreton » Vie Dic 01, 2006 6:19 pm

obiesa escribió:Además si no he visto mal sólo hacen envios a USA y Canada. De lo contrario me pillaría uno.

en ebay también aparece y me pareció leer que también hacían entregas al resto del mundo...

uno que domine la lengua de shakespeare que les pregunto... porfi...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Tigreton » Vie Dic 01, 2006 6:20 pm

[quote="austin"]
Hola Tigretón ... Lo tuyo no tiene cura ni se opera , la ciencia no da para tanto .

[quote]

menos mal... :laughing6:

pero la culpa de todo la tiene mi santa... que me incita....

en mi cumple me regaló la red de prácticas y me hizo un cuadro de 1,5 de alto por 70 de ancho de una foto mia en escocia pateando y me dijo que era para que lo pusiese en la buhardilla... como dije que la iba a poner toda como lugar de prácticas... :shock: pero si se lo dije de coña!!!!

además me dijo que no le dió tiempo, pero que me la quería haber puesto toda de fotos de golf...¡¡es una santa!! :hello1: :hello1:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Siguiente

Volver a Tiendas