Moderadores: Lokooh, El Coyote
raiknold escribió:Supongo que este es un tema que ya habéis hablado muchas veces, pero no he encontrado nada concreto con la búsqueda.
Bueno, pues padezco un grave caso de Slice con el driver, supongo que es porque cometo un monton de errores en el stance y en el Swing. Me imagino que sin verme hacerlo poco podéis decir, pero agradecería unos consejitos para ir probando en el campo de prácticas. Una de las cosas que me han dicho quienes me han visto darle es que desgiro demasiado pronto las caderas lo que hace que el palo llegue abierto, en vista de que esto era dificilmente subsanable me aconsejaron que cerrara un poco al grip (girar las manos hacia la derecha) pero la mejora fue mínima...
Bueno, os agradecería algún consejo en cuanto a stance y swing a ver si puedo ir probando cosas.
Saludos!
Rompedor escribió:No es mal método, Isub. Yo lo he practicado y tienes razón. El grip manda y el impacto es con la cara cuadrada. La duda que tengo yo es si será un apaño, uno de ésos trucos del swing que sirven durante un tiempo y que luego se vuelven en tu contra. De todas formas, yo juego mucho con apaños. Sirven para sacar de vez en cuando el swing de emergencia y arreglar una vuelta ...
Rompedor escribió:No es mal método, Isub. Yo lo he practicado y tienes razón. El grip manda y el impacto es con la cara cuadrada. La duda que tengo yo es si será un apaño, uno de ésos trucos del swing que sirven durante un tiempo y que luego se vuelven en tu contra. De todas formas, yo juego mucho con apaños. Sirven para sacar de vez en cuando el swing de emergencia y arreglar una vuelta ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados