Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I LigaZC GG: Tarjetas Y Resultados. Campeón: Albertobs

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: I LigaZC: Publicación De Tarjetas Y Resultados Oficiales

Notapor felipe calleja » Lun Mar 08, 2010 8:27 pm

36 puntos el sábado 6/3 en Morón de Almazan, torneo Wind Golf.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor walka » Mar Mar 09, 2010 1:25 pm

Resultado de fu-manchu el 6/3/10 en Vilalba con hcp galáctico 13 : 34 puntos. Nuevo hcp galáctico 12,7

Imagen

Resultado de Nando Els el 7/3/10 en Aranjuez con hcp galáctico 9,4 : 34 puntos. Mantiene hcp galáctico

Imagen

Resultado de Irre el 6/3/10 en Dehesa de Morón con hcp galáctico 21,6 : 31 puntos. Nuevo hcp galáctico 21,7

Imagen

Resultado de felipe calleja el 6/3/10 en Dehesa de Morón con hcp galáctico 26,4 : 36 puntos. Mantiene hcp galáctico

Imagen

Resultado de driver el 7/3/10 en El Robledal con hcp galáctico 16,6 : 35 puntos. Mantiene hcp galáctico

Imagen
Última edición por walka el Mié Mar 10, 2010 11:42 am, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Nando Els » Mar Mar 09, 2010 4:09 pm

sólo una cosita walka, que me di cuenta ayer al ver mi tarjeta en la ficha de actividad....Cuando entras a dicha ficha de actividad del jugador que sea te salen los últimos torneos, y ahí sí que aparece el hdc inicial y final (luego en la tarjeta no), te lo digo por lo que comentaste la semana pasada de que si no te hubiéramos dicho que no se computaron subidas en el torneo del CNG tú no lo sabías...... :roll: :roll: (no sé si me he explicado muy bien, la verdad :oops: )
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor walka » Mar Mar 09, 2010 6:32 pm

Nando Els escribió:sólo una cosita walka, que me di cuenta ayer al ver mi tarjeta en la ficha de actividad....Cuando entras a dicha ficha de actividad del jugador que sea te salen los últimos torneos, y ahí sí que aparece el hdc inicial y final (luego en la tarjeta no), te lo digo por lo que comentaste la semana pasada de que si no te hubiéramos dicho que no se computaron subidas en el torneo del CNG tú no lo sabías...... :roll: :roll: (no sé si me he explicado muy bien, la verdad :oops: )

Sí, ya te he entendido, Nando, gracias, habrá que tenerlo en cuenta, aunque supongo que el caso será excepcional.

De todas formas, eso al final se sabría al consultar el hcp del jugador posteriormente, el error no podría permanecer mucho tiempo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor M____eagleito » Mar Mar 09, 2010 7:12 pm

Pues creo que nosotros, exceptuando los casos en que se produzca una suspensión de la prueba si es oficial; o un cohete por interrupción del juego si es en vuelta de club, deberíamos contabilizar esas vueltas como válidas para nuestra liga ya que la vuelta se jugó normalmente y se acabaron los 18 hoyos, no?. Eso me ha parecido entender.

Porque, cuál fue el motivo de que no computara como oficial, nando?,, que se forró la gente?, el viento,, ?,, o qué otra cosa?,, lo digo porque en nuestro reglamento pone que el mal tiempo por sí mismo no es causa de suspensión de la vv.

A nosotros nos debieran ser indiferentes las decisiones que se tomen en tal torneo con respecto a mandar los datos a la federacion porque hubo un mal tiempo DC, ya que mañana pueden ir a jugar otros foreros en las mismitas condiciones climatológicas y su vuelta sí que va a contar para la liga porque solicitaron vueltas,, me seguís?.

otra cosa distinta es que se hubiera producido una suspensión de la prueba por el mal tiempo,, entonces obviamente sí, esa vuelta no contaría
Última edición por M____eagleito el Mar Mar 09, 2010 7:23 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor Nando Els » Mié Mar 10, 2010 9:18 am

M____eagleito escribió:Pues creo que nosotros, exceptuando los casos en que se produzca una suspensión de la prueba si es oficial; o un cohete por interrupción del juego si es en vuelta de club, deberíamos contabilizar esas vueltas como válidas para nuestra liga ya que la vuelta se jugó normalmente y se acabaron los 18 hoyos, no?. Eso me ha parecido entender.

Porque, cuál fue el motivo de que no computara como oficial, nando?,, que se forró la gente?, el viento,, ?,, o qué otra cosa?,, lo digo porque en nuestro reglamento pone que el mal tiempo por sí mismo no es causa de suspensión de la vv.

A nosotros nos debieran ser indiferentes las decisiones que se tomen en tal torneo con respecto a mandar los datos a la federacion porque hubo un mal tiempo DC, ya que mañana pueden ir a jugar otros foreros en las mismitas condiciones climatológicas y su vuelta sí que va a contar para la liga porque solicitaron vueltas,, me seguís?.

otra cosa distinta es que se hubiera producido una suspensión de la prueba por el mal tiempo,, entonces obviamente sí, esa vuelta no contaría

Rodri, el tema no es que no se computara como oficial o no, sino que además de tener un ASC +3 se computaron sólo bajadas, es decir, la tarjeta aparece en la ficha de actividad (en caso contrario sería una vuelta de 0 ya que no llevo marcador galáctico) pero el handicap oficial no cambia. Sí estoy de acuerdo contigo en que el hdc galáctico tendría que subir la décima como si fuera pachanga, pero al final como se coge el menor de los dos pues sigo con mi mismo hdc oficial (además que mi vuelta fue válida para la Liga Andaluza, pero bueno, sí hubo gente que la declaró VV en la LZC)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor M____eagleito » Mié Mar 10, 2010 1:25 pm

Después de haberlo debatido y en aras de la equidad hemos tomado la decisión de aplicar para nuestra Liga las décimas de subida de Hcp Galáctico que correspondieran en aquellos torneos oficiales en los que no se hubiera producido ningún tipo de suspesión, sin perjuicio de la catalogación de la prueba que asignen otros Comités cualesquiera a los que éste, en beneficio de su independencia, debe ser ajeno.

(nando si puede ocurrir que el hp gl esté 1 punto entero por debajo del oficial y sí tendría sentido entonces subirle la decima galactica porque en su siguiente vv jugaria con el galactico pero con una decima más,, que le viene incluso mejor..)
Gran Capitan Corsario

Notapor pakotoro » Mié Mar 10, 2010 2:17 pm

M____eagleito escribió:Después de haberlo debatido y en aras de la equidad hemos tomado la decisión de aplicar para nuestra Liga las décimas de subida de Hcp Galáctico que correspondieran en aquellos torneos oficiales en los que no se hubiera producido ningún tipo de suspesión, sin perjuicio de la catalogación de la prueba que asignen otros Comités cualesquiera a los que éste, en beneficio de su independencia, debe ser ajeno.

[size=10](nando si puede ocurrir que el hp gl esté 1 punto entero por debajo del oficial y sí tendría sentido entonces subirle la decima galactica porque en su siguiente vv jugaria con el galactico pero con una decima más,, que le viene incluso mejor..)[/size]

Interesante decisión, ademas estais creando jurisprudencia para los otros Comites de las otras Ligas de GG.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Disperso » Mié Mar 10, 2010 2:42 pm

M____eagleito escribió:Pensé que te referías a una tarjeta que no habías publicado todavía.

De todas formas funcionamos como la Audiencia Nacional, y el magistrado de la sala de Firmadas y Legibles, es walka :laughing8: :laughing8:

Ya te decimos algo Dispersín.

Aunque no me decis nada, vuelvo a subir la tarjeta, en este caso con los nicks que no se veían.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_702_tarjetapedro036.jpg[/img]
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor walka » Mié Mar 10, 2010 3:00 pm

Resultados de vueltas válidas solicitadas cuyas tarjetas han sido posteadas en plazo:

Borja Tostau el 1/3/10 en el RACE con hcp galáctico 4,4 : 35 puntos. Mantiene hcp galáctico

Disperso el 1/3/10 en el RACE con hcp galáctico 13,1 : 26 puntos. Nuevo hcp galáctico 13,2
Maestro

Notapor walter » Jue Mar 11, 2010 10:59 pm

hola pongo la tarjetade la VV solicitada hoy via SMS a Pine em LH.

Imagen
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor pofpif » Vie Mar 12, 2010 7:19 pm

Tarjeta de la VV solicitada a Pine por SMS.
Imagen
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Mc_Arena » Sab Mar 13, 2010 12:02 pm

Hola. No se si es aqui exactamente donde debo comincar esto, pero, para que no haya confusión, quería deciros que , tras comprobar que aun estoy lejos de hacer 73 golpes por vuelta 8-) he cambiado el nick. Antes era Macgolf73 y ahora soy Mc_Arena (nick mucho más acorde con mi forma de juego). Si lo tengo que comunicar en algun otro sitio no tenéis más que decírmelo. Gracias.
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor JulioM » Sab Mar 13, 2010 1:44 pm

Imagen

Jugado en la herreria con Pradoencinas (marcador) mientras el jugaba match play con Nacho

35 puntos con hcp de campo 21.

Saludos.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor walka » Lun Mar 15, 2010 12:59 pm

Mc_Arena escribió:Hola. No se si es aqui exactamente donde debo comincar esto, pero, para que no haya confusión, quería deciros que , tras comprobar que aun estoy lejos de hacer 73 golpes por vuelta 8-) he cambiado el nick. Antes era Macgolf73 y ahora soy Mc_Arena (nick mucho más acorde con mi forma de juego). Si lo tengo que comunicar en algun otro sitio no tenéis más que decírmelo. Gracias.

Ok, gracias, tomado nota. En la próxima actualización te cambiaré el nick.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro