Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Nando Els escribió:sólo una cosita walka, que me di cuenta ayer al ver mi tarjeta en la ficha de actividad....Cuando entras a dicha ficha de actividad del jugador que sea te salen los últimos torneos, y ahí sí que aparece el hdc inicial y final (luego en la tarjeta no), te lo digo por lo que comentaste la semana pasada de que si no te hubiéramos dicho que no se computaron subidas en el torneo del CNG tú no lo sabías......![]()
(no sé si me he explicado muy bien, la verdad
)
M____eagleito escribió:Pues creo que nosotros, exceptuando los casos en que se produzca una suspensión de la prueba si es oficial; o un cohete por interrupción del juego si es en vuelta de club, deberíamos contabilizar esas vueltas como válidas para nuestra liga ya que la vuelta se jugó normalmente y se acabaron los 18 hoyos, no?. Eso me ha parecido entender.
Porque, cuál fue el motivo de que no computara como oficial, nando?,, que se forró la gente?, el viento,, ?,, o qué otra cosa?,, lo digo porque en nuestro reglamento pone que el mal tiempo por sí mismo no es causa de suspensión de la vv.
A nosotros nos debieran ser indiferentes las decisiones que se tomen en tal torneo con respecto a mandar los datos a la federacion porque hubo un mal tiempo DC, ya que mañana pueden ir a jugar otros foreros en las mismitas condiciones climatológicas y su vuelta sí que va a contar para la liga porque solicitaron vueltas,, me seguís?.
otra cosa distinta es que se hubiera producido una suspensión de la prueba por el mal tiempo,, entonces obviamente sí, esa vuelta no contaría
M____eagleito escribió:Después de haberlo debatido y en aras de la equidad hemos tomado la decisión de aplicar para nuestra Liga las décimas de subida de Hcp Galáctico que correspondieran en aquellos torneos oficiales en los que no se hubiera producido ningún tipo de suspesión, sin perjuicio de la catalogación de la prueba que asignen otros Comités cualesquiera a los que éste, en beneficio de su independencia, debe ser ajeno.
[size=10](nando si puede ocurrir que el hp gl esté 1 punto entero por debajo del oficial y sí tendría sentido entonces subirle la decima galactica porque en su siguiente vv jugaria con el galactico pero con una decima más,, que le viene incluso mejor..)[/size]
M____eagleito escribió:Pensé que te referías a una tarjeta que no habías publicado todavía.
De todas formas funcionamos como la Audiencia Nacional, y el magistrado de la sala de Firmadas y Legibles, es walka![]()
![]()
Ya te decimos algo Dispersín.
Mc_Arena escribió:Hola. No se si es aqui exactamente donde debo comincar esto, pero, para que no haya confusión, quería deciros que , tras comprobar que aun estoy lejos de hacer 73 golpes por vueltahe cambiado el nick. Antes era Macgolf73 y ahora soy Mc_Arena (nick mucho más acorde con mi forma de juego). Si lo tengo que comunicar en algun otro sitio no tenéis más que decírmelo. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado