Gran partida tocaba compartir con Paxarin, Lendry y Nyc, incluso parecía que el clima iba a permitir jugar medianamente en condiciones y que los greenes iban a estar más lentos, cosa siempre a agradecer.
Vamos que no pintaba mal la cosa hasta ponernos en el tee. Aquí viene el relato de terror.
Hoyo 1:
Salida medio regular de los dos, tras la cual se dieron rabazos y sockets de todo tipo para entrar ambos a green de 5. Tripateo mio y hoyo para Paxarin. Paxarin 1up.
Hoyo 2:
Algo mejor la cosa, salida a calle y cortos ambos en el segundo, los dos a green de 3. Nuevo tripateo. Paxarin 2up.
Hoyo 3:
Salida a green de Dani y rabazo infame mio. Bola a green de 2 y otro tripateo para no perder el ritmo. Paxarin 3up.
Hoyo 4:
Salida a calle de ambos y mala elección de palo de segundo cortos otra vez. Ranita del menda en el approach y nuevo tripateo. Dani miraba ya con cara de poker, como pensando si había truco. Paxarin 4 up.
Hoyo 5:
Salida mala de Dani y drive muy bueno mio. A partir de aquí nueva sucesión de rabazos y demás para entrar a green Dani con 5 y yo con 4. Otro tripateo más y hoyo empatado. Paxarin 4 up.
Hoyo 6:
Bola de Dani y calle y no se bien que hice yo pero tiré la bola por encima de la valla a la m-40. Segunda salida muy buena y con un approach corto deje la bola cerca de bandera. Pero Dani no falló, dejo la bola en collarín y con un approach y dos putts, bogey y hoyo para él. Paxarin 5 up.
Hoyo 7:
Salida buena de Dani y ganchazo del menda. De nuevo cortos los segundos tiros, la humedad creo que no ayudo en la elección de palos a lo largo del día. Total que de 3 en green ambos y nuevo tripateo mio que hace ganar un nuevo hoyo a Dani, que con el putt estuvo muy firme. Paxarin 6 up.
Hoyo 8:
Salidas a la calle de ambos y nuevamente el segundo golpe corto. De 3 en green pero esta vez cambio la película. Tripateo para Dani y hoyo mio. Paxarin 5up.
Hoyo 9:
Tras la emoción de ganar el hoyo anterior tiro la bola out. Dani a green. Mi segunda bola un poco larga pero consigo hacer el 5. Dani tira un gran putt que deja la bola dada. Paxarin 6 up.
Tela que primera vuelta del menda.

Vamos a la resolución.
Hoyo 10:
Ya había que arriesgar a saco a ver. Salida de Dani a la derecha y cortita y buen drive mio. De segundo dejo la bola muy cerca de green y con un approach a unos 3 m de bandera. Dani entra a green de 4 y con dos putts consigo ganar el hoyo. Paxarin 5 up.
Hoyo 11:
Gran salida de ambos a calle y larga. De segundo golpe Dani queda corto y yo en collarín. Aunque parezca mentira emboqué el putt de 7 u 8 m para birdie. Paxarin 4 up.
Hoyo 12:
Nueva salida muy buena mia con green en regulación de segundo golpe. Dani entra de tres a green con lo que asegurando los dos putts gano el hoyo. Paxarin 3 up.
Hoyo 13:
Hoyo corto en el que intento acortar por la izquierda a ver si lo cojo de uno o puedo poner la bola muy cerca de green. La bola va entre las hierbas. Dani asegura una madera a calle. No encontramos mi bola y hoyo para Dani. Paxarin 4 up.
Hoyo 14:
Salidas sin coger green ambos, tras approach y dos putts hoyo empatado. Paxarin 4 up.
Hoyo 15:
Buena salida mia y golpe corto de Dani. Consigo coger green de dos y Dani de tres. Dos putts que me dan el hoyo. Paxarin 3 up.
Hoyo 16:
Ver para creer. Rabazo mio que avanza 30 m y bola de dani al agua. Dos golpes mios buenos me dejan de 3 a 30 m de bandera, Dani está de 4 al lado. Pues justo aquí pego un socket y bola al agua.

Pues lo dicho, tela que día tuve, pero así es la vida. Lo mejor compartir tan gran partida y volver a ver a la gente que se echaba de menos.
Enhorabuena a Dani y que no se confíe que la próxima estaré mejor. Enhorabuena también a los Corsarios por conseguir ganar el TCGG.