Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Paxarin-Diego Hernandez

Crónica Paxarin-Diego Hernandez

Notapor Diego Hernandez » Mar Mar 09, 2010 11:38 am

Bueno pues tras la derrota bien merecida vamos a ponernos a hacer la crónica entre la nevada que tiene Girona medio incomunicada.
Gran partida tocaba compartir con Paxarin, Lendry y Nyc, incluso parecía que el clima iba a permitir jugar medianamente en condiciones y que los greenes iban a estar más lentos, cosa siempre a agradecer.
Vamos que no pintaba mal la cosa hasta ponernos en el tee. Aquí viene el relato de terror.

Hoyo 1:
Salida medio regular de los dos, tras la cual se dieron rabazos y sockets de todo tipo para entrar ambos a green de 5. Tripateo mio y hoyo para Paxarin. Paxarin 1up.

Hoyo 2:
Algo mejor la cosa, salida a calle y cortos ambos en el segundo, los dos a green de 3. Nuevo tripateo. Paxarin 2up.

Hoyo 3:
Salida a green de Dani y rabazo infame mio. Bola a green de 2 y otro tripateo para no perder el ritmo. Paxarin 3up.

Hoyo 4:
Salida a calle de ambos y mala elección de palo de segundo cortos otra vez. Ranita del menda en el approach y nuevo tripateo. Dani miraba ya con cara de poker, como pensando si había truco. Paxarin 4 up.

Hoyo 5:
Salida mala de Dani y drive muy bueno mio. A partir de aquí nueva sucesión de rabazos y demás para entrar a green Dani con 5 y yo con 4. Otro tripateo más y hoyo empatado. Paxarin 4 up.

Hoyo 6:
Bola de Dani y calle y no se bien que hice yo pero tiré la bola por encima de la valla a la m-40. Segunda salida muy buena y con un approach corto deje la bola cerca de bandera. Pero Dani no falló, dejo la bola en collarín y con un approach y dos putts, bogey y hoyo para él. Paxarin 5 up.

Hoyo 7:
Salida buena de Dani y ganchazo del menda. De nuevo cortos los segundos tiros, la humedad creo que no ayudo en la elección de palos a lo largo del día. Total que de 3 en green ambos y nuevo tripateo mio que hace ganar un nuevo hoyo a Dani, que con el putt estuvo muy firme. Paxarin 6 up.

Hoyo 8:
Salidas a la calle de ambos y nuevamente el segundo golpe corto. De 3 en green pero esta vez cambio la película. Tripateo para Dani y hoyo mio. Paxarin 5up.

Hoyo 9:
Tras la emoción de ganar el hoyo anterior tiro la bola out. Dani a green. Mi segunda bola un poco larga pero consigo hacer el 5. Dani tira un gran putt que deja la bola dada. Paxarin 6 up.

Tela que primera vuelta del menda. :cry:
Vamos a la resolución.

Hoyo 10:
Ya había que arriesgar a saco a ver. Salida de Dani a la derecha y cortita y buen drive mio. De segundo dejo la bola muy cerca de green y con un approach a unos 3 m de bandera. Dani entra a green de 4 y con dos putts consigo ganar el hoyo. Paxarin 5 up.

Hoyo 11:
Gran salida de ambos a calle y larga. De segundo golpe Dani queda corto y yo en collarín. Aunque parezca mentira emboqué el putt de 7 u 8 m para birdie. Paxarin 4 up.

Hoyo 12:
Nueva salida muy buena mia con green en regulación de segundo golpe. Dani entra de tres a green con lo que asegurando los dos putts gano el hoyo. Paxarin 3 up.

Hoyo 13:
Hoyo corto en el que intento acortar por la izquierda a ver si lo cojo de uno o puedo poner la bola muy cerca de green. La bola va entre las hierbas. Dani asegura una madera a calle. No encontramos mi bola y hoyo para Dani. Paxarin 4 up.

Hoyo 14:
Salidas sin coger green ambos, tras approach y dos putts hoyo empatado. Paxarin 4 up.

Hoyo 15:
Buena salida mia y golpe corto de Dani. Consigo coger green de dos y Dani de tres. Dos putts que me dan el hoyo. Paxarin 3 up.

Hoyo 16:
Ver para creer. Rabazo mio que avanza 30 m y bola de dani al agua. Dos golpes mios buenos me dejan de 3 a 30 m de bandera, Dani está de 4 al lado. Pues justo aquí pego un socket y bola al agua. :shock: Increible. Total que de tener el hoyo ganado voy y lo pierdo. Paxarín gana 4&2.

Pues lo dicho, tela que día tuve, pero así es la vida. Lo mejor compartir tan gran partida y volver a ver a la gente que se echaba de menos.
Enhorabuena a Dani y que no se confíe que la próxima estaré mejor. Enhorabuena también a los Corsarios por conseguir ganar el TCGG.
Monitor

Handicap: 15,7

Re: Crónica Paxarin-Diego Hernandez

Notapor astrako » Mar Mar 09, 2010 11:44 am

Paaaaaaaaaaaaaaaaxariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Powaaaaaaaaa!

enhorabuena crack...

Diego entrena que cualquier día hasta te gano yo. 8-)
Maestro

Notapor roquet » Mar Mar 09, 2010 11:52 am

Menos esqui y mas golf.

Parecia que todo iba a acabar pronto y en la segunda vuelta se lo pusiste mal al pajaro que seguro se relajo con tanta diferencia.

Enhorabuena por el partido a ambos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Paxarin » Mar Mar 09, 2010 12:01 pm

Cuca , rompele los skis !!! :lol: :lol:

La verdad es que los primeros 9 hoyos de Dieguito no fueon normales, jugando al bogie iba gananado los hoyos... me dio demasiada ventaja.
Los segundo hoyos mucho mejor, par al 10 y al 12, berdaco en el 11, recortando la ventaja a la mitad ... el fallo en la salida del trece, yo creo que por desconocimiento del campo, cambio la dinamica (como dicen los pijos) de la partida, porque estaba empezando a ver las cosas de otro color, me habia puesto en modo bogie, y me estaba costando cambiar el chip.

Partidazo con nyc_99 y lendry..., como jugaron los dos, espectacular, gran dia de golf.

...y que hoyo 19!! . Corsarios 2 up!! M___ crack !!!

Diego, un placer como siempre, nos vemos en el X TGG !!!
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor astrako » Mar Mar 09, 2010 12:10 pm

Paxarin escribió:
Diego, un placer como siempre, nos vemos en el X TGG !!!

Quien de los dos hará de "llevapalos"? :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Diego Hernandez » Mar Mar 09, 2010 1:08 pm

Astrakin, no te confies que ya te pillaré por banda y te daré pal pelo, cachondo!
Los pares 3 fueron malísimos para mi, y el putt criminal y el 16 terrible, que cruz!
Me quedo con lo que dijiste al final, Dani. " A ver si quedamos un día para jugar al golf", tela.
Por cierto porque se ha puesto aquí el hilo si lo abrí dentro de la página del IV TCGG! :shock:
Monitor

Notapor David » Mar Mar 09, 2010 1:21 pm

Ya me extrana que te haya ido mal el putt Diego :twisted: :twisted: , en serio a ver si te pones las pilas que cuando consigas hacer menos de 36 putts te sales y el pajaro ah, agarradito al campo (seguimos teniendo pendientes esos pelotis)
Maestro

Handicap: 18

Notapor nyc99 » Mar Mar 09, 2010 1:36 pm

La verdad es que Diego no tuvo un buen dia, y el amigo paxarin es solido solido..... Lo que te dijimos amigo, no esquies tanto.... :lol: :lol:

Por cierto cuando la enganchaba con el driver bien, menudos pepinos..... :shock:

Un placer jugar contigo.

:grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MOIEDU » Mar Mar 09, 2010 3:15 pm

Es que Paxarin es muy duro.
Mira que tú juegas bien y me consta, pero mi quiniela fue para el Pájaro corsario, porque es un killer a match.
Enhorabuena pitufo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor astrako » Mar Mar 09, 2010 4:42 pm

Diego Hernandez escribió:Astrakin, no te confies que ya te pillaré por banda y te daré pal pelo, cachondo!
Los pares 3 fueron malísimos para mi, y el putt criminal y el 16 terrible, que cruz!
Me quedo con lo que dijiste al final, Dani. " A ver si quedamos un día para jugar al golf", tela.
Por cierto porque se ha puesto aquí el hilo si lo abrí dentro de la página del IV TCGG! :shock:

vamos lo de siempre, con el juego corto de culo...

entrena! :laughing6:
Maestro

Notapor Diego Hernandez » Mar Mar 09, 2010 5:55 pm

Pues si voy a hacer un plan de entreno a partir de abril que esto no puede ser!
Vamos como bien dices solo falta que me ganes tu. :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor Juanito » Jue Mar 11, 2010 4:22 pm

Grande Paxarin!

Peaso de preparación de Challenge que nos marcamos, eh?
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor isaac amba » Jue Mar 11, 2010 7:39 pm

Ánimo Diego, hay que entrenar ese putt que parece q sigues igual o peor q antes.

A ver cuando hacemos partidita q no te veo el pelo desde hace tiempo. Un abrazo. :wink: :P :P
Scratch

Handicap: xxxx

Volver a IV TCGG CNG