Moderadores: Lokooh, El Coyote
flagada escribió:Yo con el vuelo al draw me refiero que la muevo de derecha a izquierda, pero ligeramente, nada exagerado, no me refiero a hacer efectos como ser capaz de rodear un árbol. No sé, igual me he explicado mal, yo solo pretendo que la bola siempre salga igual, pero con algo de "mordiente", no sé como decirlo de otra manera. El vuelo, el sonido, etc, han mejorado mucho, yo supongo que de algo ha servido.
polan escribió:Yo creo que se está exagerando un poco la cosa.. personalmente creo que al no tener un swing consolidado, el profesor quiere hacer que consolide un swing con un vuelo mas bajo de bola que el que tiene ahora y ya esta.. nadie a visto como es su golpe, asi que no es tan facil opinar por que puede que tire bolas globo todo el rato.
Si confias en tu profesor hazle caso, sino busca a otro.
polan escribió:Yo creo que se está exagerando un poco la cosa.. personalmente creo que al no tener un swing consolidado, el profesor quiere hacer que consolide un swing con un vuelo mas bajo de bola que el que tiene ahora y ya esta.. nadie a visto como es su golpe, asi que no es tan facil opinar por que puede que tire bolas globo todo el rato.
Si confias en tu profesor hazle caso, sino busca a otro.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado