Rescato este hilo para comentar mi experiencia con esta web. El 19D compré una funda de madera (ya pensando en que me llegara para Reyes), nada del otro jueves pero voy y recibo este correo a los 3 días:
Unfortunately our despatch warehouse have informed us that one of your item/s has gone out of stock We have re ordered as a matter of urgency. This will delay your order by 2 to 3 working days. Please accept our apologies for this delay. As soon as the product arrives we will ship out on a next day service and email you your tracking details.
Y sigo esperando más de 2-3 working days hasta que ya me canso de la falta de noticias y les pongo un mail de queja el 5E al que en seguida responden:
Apologies for the delay on this order, we have now shipped and the head cover is on its way as we speak. It should land with you in 4-5 days time
.
Ni tracking details ni leches hasta el momento, lo cual empieza a mosquearme de verdad....
Espero que esta semana reciba el producto y desde luego que jamás repito en esta web, casi un mes desde la compra me parece de cachondeo, aunque estén las Navidades de por medio, más a mi favor por esto último...