Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor javiesor » Lun Mar 08, 2010 11:18 am

Hola,

Yo les envie una pregunta el 1 de Marzo y he recibido la respuesta 5 dias despues :-|

... pensaba comprarles un set de hierros... pero ahora no se que hacer. El tema es que la diferencia de precios con los mismos que he visto en varias tiendas en España es de nada menos que 200€, con lo que todavia estoy mas mosca.... :shock:

Que opinais?
Matraco

Handicap: 27

Notapor movillo » Lun Mar 08, 2010 11:22 am

Hombre, pon los hierros que son, a ver si entre todos encontramos algo :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor javiesor » Lun Mar 08, 2010 11:34 am

Los hierros son:

TM Burner Superlaunch
Del 5-sw
Grafito

Y cuestan 499€ (gastos de envio incluidos) en golfbuyitonline.com

En las tiendas on-line que he visto en España no bajan de 699€

Donde esta el timo? :book:
Matraco

Notapor Locar » Lun Mar 08, 2010 12:28 pm

En ningún sitio.

Yo ahora tengo una comunicación casi diaria con ellos... y estoy muy contento. Ya os contaré.

Lo que está claro es que no tienen prácticamente stock, rollo 118golf con lo que seguro que tardan más de lo que parecen. En mi caso, al ser palos tuneados ya contaba con ello y están cumpliendo escrupulosamente los plazos. Me acaban de asegurar que la semana que viene los tengo aquí.
Locar

Notapor movillo » Lun Mar 08, 2010 12:35 pm

No hay timo. Es una cuestión de precios que la casa hace a los distribuidores de los diferentes países :| :| :|
¿Te refieres a éstos? :roll: :roll: :roll:

http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... hites.html
movillo

Notapor javiesor » Lun Mar 08, 2010 2:54 pm

Correcto, son esos. Aunque la pagina de golfbuyitonline.com es esta:

http://www.golfbuyitonline.com/TaylorMa ... aphite.php

La diferencia con http://www.clubhousegolf.co.uk es que a ese precio hay que añadir transporte, y los de golfbuyitonline.com me han confirmado que no me cobran el transporte.

Habra que pensarselo muy seriamente entonces. Si me ahorro 200€... me da un poco igual que tarden un par de semanas mas para ser sincero.... :roll:
Matraco

Notapor movillo » Lun Mar 08, 2010 3:20 pm

El envío son 10,50 libras a España en el link que te he puesto. Una fortuna :shock: :shock:
Última edición por movillo el Lun Mar 08, 2010 3:21 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor JIDA » Lun Mar 08, 2010 7:58 pm

Hombre yo espero que sean serios, ayer les pregunte unas cosillas y al momento asi que siguiendo los pasos de Locar me compre los R9.

Al no tener que tunearlos espero que llegen antes. :cry:

Para la proxima creo que copiare la otra compra de putt. :twisted:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor javiesor » Mar Mar 09, 2010 7:11 pm

:lol: pues nada, al final me los he comprado en AAlvarez. Me han igualado la oferta de http://www.golfbuyitonline.com asi que encantado. :love1:

Me los mandan en 2 semanas a casa. Ya os contare a ver que tal la experiencia...
Saludos
Matraco

Notapor JIDA » Mar Mar 09, 2010 8:14 pm

Pues vaya con el regateo, pues si que tienen beneficos para poder poner el mismo precio que England.

:evil: Yo es que en cuanto empieza el regateo pienso que antes me querian estafar y como que ya me bloqueo y ya no lo quiero. :oops:

Uno que es raro.
Monitor

Notapor Locar » Mié Mar 10, 2010 2:20 pm

Seguimos con la historia... ha habido una incidencia con uno de los palos que compraba (he pedido un SC Coronado con el peso customizado).

Me dicen que titleist sólo les garantiza la entrada a partir del 15 de abril y me han pedido instrucciones diciéndome que si lo quiero con el peso standard no hay problema y tienen el pedido listo.

Les he dicho que me lo pasen con el peso standard y al minuto me dicen qeu ok, que me devuelven el sobreprecio a la VISA y que el pedido sale hoy mismo de UK con lo que lo tendré aquí la semana que viene.

Fantástico servicio, espectacular.
Locar

Notapor JIDA » Mié Mar 10, 2010 7:44 pm

Y cuanto al final te han tardado los hierros?Es que ya me enviarón que no los tenian en stock y que de 7 a 10 dias.

A ver si no tardan mucho que ya me empiezo a comer los muñones. :shock:
Monitor

Notapor Locar » Mié Mar 10, 2010 8:14 pm

Lo que quedamos. Desde que lo confirme todo 10 dias laborables. Ahora falta el tiempi del envio UK a mi casa
Locar

Notapor javiesor » Mié Abr 14, 2010 4:23 pm

javiesor escribió::lol: pues nada, al final me los he comprado en AAlvarez. Me han igualado la oferta de http://www.golfbuyitonline.com asi que encantado. :love1:

Me los mandan en 2 semanas a casa. Ya os contare a ver que tal la experiencia...
Saludos

Nada, solo comentaros que ya recibi mis palos nuevecitos a tiempo, asi que mi experiencia con A Alvarez, muy buena.

Por cierto, menuda diferencia con los Titleist que tenia de segunda mano, la verdad que 15 años de tecnologia se notan un monton.
Matraco

Notapor luisminero » Lun Ene 10, 2011 1:23 am

Rescato este hilo para comentar mi experiencia con esta web. El 19D compré una funda de madera (ya pensando en que me llegara para Reyes), nada del otro jueves pero voy y recibo este correo a los 3 días:

Unfortunately our despatch warehouse have informed us that one of your item/s has gone out of stock We have re ordered as a matter of urgency. This will delay your order by 2 to 3 working days. Please accept our apologies for this delay. As soon as the product arrives we will ship out on a next day service and email you your tracking details.

Y sigo esperando más de 2-3 working days hasta que ya me canso de la falta de noticias y les pongo un mail de queja el 5E al que en seguida responden:

Apologies for the delay on this order, we have now shipped and the head cover is on its way as we speak. It should land with you in 4-5 days time
.

Ni tracking details ni leches hasta el momento, lo cual empieza a mosquearme de verdad....

Espero que esta semana reciba el producto y desde luego que jamás repito en esta web, casi un mes desde la compra me parece de cachondeo, aunque estén las Navidades de por medio, más a mi favor por esto último... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Corsario

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas