zocato escribió:por cierto, reitero, que lo que lamento de la lentitud en un TGG no es el juego lento en sí (no me pasa nada por 2 veces al año, y mas con amigos), sino porque un partido de 6 horas o 6.30 (como en Aldeamayor) me supone una hora y media menos de hoyo 19. Y hay mucha gente a la que me apetece ver.
crodriv escribió: creo que el tema de permitir caddies ayudaria bastante.![]()
![]()
astrako escribió:Alucino, da la sensación que no queremos acabar en 4 h 30 todos los TGG, una cosa es querer y otra muy distinta conseguirlo y sigo insistiendo que casi nunca hemos jugado los primeros abriendo recorridos, así pues también depende de otros factores a tener en cuenta.
astrako escribió:Una opción es no poner a jugadores lentos en la misma partida... juer que parece que tenemos miedo a decirlo, algunos foreros juegan lentos pues una buena medida es no poner de compañeros a dos jugadores lentos.
Crodriv a mi me parece una burrada ir a 6 horas, pero jugar todos un TGG en 4h 30 no se lo cree ni el tato… intentemos no llegar a las 5:30 y si acabamos en menos mucho mejor.
zocato escribió:
Sin acritud... se puede tardar menos. Todos podemos tardar menos, pero hay que tener ganas de alcanzar ese objetivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados