Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tortugas

Re: Tortugas

Notapor Eduardo » Mié Mar 03, 2010 8:55 pm

astrako escribió:tengo la solución para llegar todos los partidos a 4 h 30 exactos:

Para el próximo tgg que los verdes pongan árbitros, caddies, perseguidores y buscabolas, ya verás como así bajamos de las cuatro horas y media......

completamente de acuerdo, es lo más sensato que he leido en todo el hilo......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Luisja » Mié Mar 03, 2010 9:03 pm

Eduardo escribió:
astrako escribió:tengo la solución para llegar todos los partidos a 4 h 30 exactos:

Para el próximo tgg que los verdes pongan árbitros, caddies, perseguidores y buscabolas, ya verás como así bajamos de las cuatro horas y media......

completamente de acuerdo, es lo más sensato que he leido en todo el hilo......

+1000

se esta asociando lentitud, con falta de compromiso...........pero creo que las circunstancias de estos match, hacen que se juegue lento, por mucho compromiso que se tenga.....

:wink: :wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Mar 03, 2010 10:44 pm

15 minutos por hoyo por 18 = 270 minutos, esa es la media que se debe tener para jugar 4:30, entre pitos y flautas, longitud del campo distancia tees, serían un mas - menos 15 - 30 minutos.
Legolas_Bilbao

Notapor lsub » Mié Mar 03, 2010 11:51 pm

Conclusión.

No solo es que no sepamos jugar un torneo en menos de 5h.
Es que directamente ni siquiera nos da la gana jugar en menos de 5h.

La verdad, no se que sentido tiene este hilo (y otrso similares), dar consejos, mirar a ver en donde fallamos, ...
Da igual. Ya no solo es intentarlo, es que directamente no nos sale de ahí ni siquiera plantearnos que se pueda jugar a ritmo.

Casi es para sentir verguenza.

--
Yo si que he jugado torneos en 4:30, varios.
Y uno en Sojuela, una vez, en menos de 4h, (claro que abríamos campo), y de charleta y sin correr, ... pero sin entretenerse en nada.

Por cierto, a ver si alguien tiene y puede postear los ritmos de juego de los campos ingleses, de alguno famoso tipo St Andrews.
A alguno se le caerían los h.. al suelo al ver en cuanto tiempo se supone que se debe jugar 18 hoyos en los campos britanicos.
lsub

Notapor fu-manchu » Mié Mar 03, 2010 11:56 pm

lsub escribió:Por cierto, a ver si alguien tiene y puede postear los ritmos de juego de los campos ingleses, de alguno famoso tipo St Andrews.
A alguno se le caerían los h.. al suelo al ver en cuanto tiempo se supone que se debe jugar 18 hoyos en los campos britanicos.

Old Course 3:57...y se hacen, y sin correr, y el campo está petado. Jubilee Course, 4:08, idem del anterior. Castle Course 4:14, y lo mismo.
Última edición por fu-manchu el Mié Mar 03, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor vampiro » Jue Mar 04, 2010 12:09 am

nakatone escribió:
nyc99 escribió:¿pero si jugaramos los match con Buggie? se iria algo mas ligero? pregunto desde el desconocimiento ya que como digo he jugado en buggie muy muy poco. :book:

..Pues talibanismos golfisticos a parte...¿por que no considerarlo? .. al menos pensemoslo 1 momento.. :wink: :wink:
si despues de analizarlo se ve que no merece la pena ..perfecto pero es que ..a veces nos cerramos a cosas que pueden ser buenas [b]EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS...[/b]

en el CNG el buggie solo podia ir por los caminos de cemento
No te cuento lo que se hubiera tardado en ir hasta la bola
consejo de compi, mejor h7 que h8
vuelve al buggie por el h7
y ......
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Mar 04, 2010 12:16 am

McKIN escribió:Lo siento mucho, pero os pongáis como os pongáis y se haga lo que se haga en los TCGG/TGG se seguirá tardando mucho tiempo (mucho más que en otra modalidad).

Y aquí todos nos rasgamos las vestiduras, pero, cómo ya he dicho otras veces (más de una y más de dos) en los eventos de GG (salvo la excepción) se tarda bastante tiempo, por qué? No se, pero seguramente porque todos lo estamos pasando tan bien que no nos damos cuenta.

Vuelvo a repetir que lo siento, y es un comentario como otro cualquiera, pero seguirá pasando, y si no, al tiempo.

Menuda se hubiera liado si el marshall del CNG llega a levantar bola , y nos falto el canto de un duro
El dia que pase, ya veremos

Yo he tardado en torneos desde 4.15 horas en reta y alguno en valdeluz, a 7 horas en layos
Bucanero

Notapor M____eagleito » Jue Mar 04, 2010 12:21 am

fu-manchu escribió:
lsub escribió:Por cierto, a ver si alguien tiene y puede postear los ritmos de juego de los campos ingleses, de alguno famoso tipo St Andrews.

Old Course 3:57...y se hacen, y sin correr, y el campo está petado. Jubilee Course, 4:08, idem del anterior. Castle Course 4:14, y lo mismo.

:shock: :shock:

En el old te van achuchando aunque vayas bien,

impresionante el dato del castle, el campo no es nada fácil, y menos en ese tiempo,
Gran Capitan Corsario

Notapor cvigo » Jue Mar 04, 2010 12:49 am

nyc99 escribió:a mi, adelanto que no me gusta jugar con buggie....

¿pero si jugaramos los match con Buggie? se iria algo mas ligero? pregunto desde el desconocimiento ya que como digo he jugado en buggie muy muy poco. :book:

Hace un tiempo leí en un Golf Digest que jugar con buggie [b]ralentiza[/b] un four-balls entre 15 y 20m. Para mi sólo se justifica en campos tipo Cabopino o Santa María que son el tourmalet.
Cosaco

Notapor vampiro » Jue Mar 04, 2010 12:57 am

Antequera
Bucanero

Notapor cvigo » Jue Mar 04, 2010 12:58 am

vampiro escribió:Menuda se hubiera liado si el marshall del CNG llega a levantar bola , y nos falto el canto de un duro

Pues habrá cambiado el Marshall. Si es el que yo creo y os hace levantar bola le muerdo un ojo. Una vez nos tuvimos que dejar 4 hoyos sin jugar para evitar el divorcio del atasco que había. Dos partidas delante de la mía los tipos caminaban más lentos que mi abuela delante de sus narices. En el 18 tuve unas palabras con él y me dijo algo así como "la gente va a su ritmo" :shock:

Y yo de rápido tengo cero.
Cosaco

Notapor zocato » Jue Mar 04, 2010 10:41 am

Siento deseos irrefrenables de abrir un hilo específico para comentar 2 cosas que me llaman mucho la atención sobre el tema de los TGG y el juego lento... pero bueno, me contendré 8-) . En todo caso, veo la voluntad de la mayoría de dejar las cosas como están, porque no veo mas que justificaciones y pocas ganas de prosperar. Se nos califica de liebres y fanáticos del speed golf... en fin, que a lo que se ve, los raros somos los que nos parece intolerable pasar de 5 horas para hacer 18 hoyos :tongue:

Bueno, a lo que voy:

1ª gran tontuna de los MatchPlay: El Match Play es lento... Un matchplay no es, ni con mucho, la modalidad más lenta de juego. Habláis de pensar el golpe... pero para empezar, se puede pensar rápido, mientras juegan los demás. Pero sobre todo, es muy normal que se concedan un par de hoyos SIN HABER PISADO EL GREEN. Yo lo he visto hasta en SD. En aldeamayor, por ejemplo. La modalidad mas lenta es Medal Play, y yo he jugado (posteado está) Medal con 60 o 70 jugadores en GolfSantander desde barras negras (6.856m) y ni nos acercamos a las 5 horas de juego. No hace falta más que querer moverse rápido.

2ª gran tontuna.... de los TGG: la bola provisional... leo y releo la cantidad de bolas provisonales que tiráis... Y alucino. Creo sinceramente que los que vamos a un TGG/TCGG somos "bastante buenos", "buenos" y "muy buenos jugadores"... Veo hcps y vueltas posteadas y no veo "malos" o "paquetes".... Entonces, estando los hcp igualados.... ¿qué os hace pensar que vais a ser capaces de ganar/empatar un hoyo dando 2 golpes de ventaja a vuestro competidor?. ¿es que se va a volver loco y va a empezar a pegar rabazos en ese instante?; hay hoyos que si, que vale, pero en un par 4 sin peligro por ninguna parte....¿por qué la bola provisional?. Si aparece la original, fenómeno, a seguir jugando... si no, en el 99,97% de los casos va a ser hoyo perdido.

En fin, cosas mías. En todo caso, seguiré disfrutando de la romería galáctica todo lo que pueda. A pesar de las 6 horas de juego largas, y de agachar la cabeza cada vez que me cruzo con un socio en Aldeamayor o Lerma, me lo sigo pasando de coña con vosotros. Y a fin de cuentas, solo es un par de veces al año.

Pero no os sintáis molestos por estos post, ¿eh?... que solo somos 4 locos los amantes del speedgolf :twisted:
Ya demás, ¡que coño!, ya que pago el greenfee, lo aprovecho :twisted: :twisted:
Bucanero

Notapor crodriv » Jue Mar 04, 2010 11:23 am

Bueno he leido el hilo completo, y he pasado por todos los estados, tanto por lo bueno como por lo malo, de todos es sabido que no soporto el juego lento, la culpa de los coreanos del Cortijo :laughing6: , yo leyendo todo el hilo me he ido preguntando muchas cosas, mi partida abria el TCGG y reconozco que nuestro ritmo no era pa tirar cohetes, en el hoyo 2 ya a los de la partida que teniamos delante no los vimos mas, pero entiendo que era normal, ellos jugaban una pachanga y yo en pachanga y en mi Cortijo vuelo, a lo que voy es, 5 horas en un campo que no conozco, encharcao, con palos que no son mios, en torneo... son muchas horas?, yo entiendo que estamos en el limite, supongo que tendriamos que buscar soluciones y entre ellas creo que no esten las de prohibir nada, los consejos en los TGG no los puedes quitar porque la historia pierde gracia, y porque le das muchisima mas ventaja al que conoce el campo, tampoco entiendo que si la primera partida juega en 5 horas, que es un ritmo tirando a lento, el resto de partidas vayan perdiendo hoyos, eso me sorprende... :shock:
Ahora lo que toca es poner soluciones y yo pienso que quitar la prohibicion de llevar caddie puede ayudar, y lo explico, yo que no conozco los campos tengo que esperar que mi compañero me explique el hoyo, por lo que tiene que ir conmigo a cada tiro y podemos estar uno en Londres y otro en California en ese hoyo :laughing9: , mientras que si llevo un caddie que conozca el campo ya me puede ir ayudando, ademas de a la hora de buscar bolas, 4 ojos ven mas que 2... :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor zocato » Jue Mar 04, 2010 1:15 pm

McKIN escribió:Lo siento mucho, pero os pongáis como os pongáis y se haga lo que se haga en los TCGG/TGG se seguirá tardando mucho tiempo (mucho más que en otra modalidad).

Y aquí todos nos rasgamos las vestiduras, pero, cómo ya he dicho otras veces (más de una y más de dos) en los eventos de GG (salvo la excepción) se tarda bastante tiempo, por qué? No se, pero seguramente porque todos lo estamos pasando tan bien que no nos damos cuenta.

Vuelvo a repetir que lo siento, y es un comentario como otro cualquiera, pero seguirá pasando, y si no, al tiempo.

Del foro de reglas, en relación a un dropaje tuyo en el hoyo 12:

McKIN escribió:
Gracias a ambos.

Precisamente lo he posteado para que el tema quedase totalmente claro.

Por suerte, el hoyo lo tenía totalmente perdido y lo único que hacía era agarrarme a un clavo ardiendo. (después del dropaje erroneo, daba mi sexto golpe y estaba a escasos 10 metros del tee)
Gracias de nuevo, son un lujo vuestras enseñanzas.

Sin acritud... se puede tardar menos. Todos podemos tardar menos, pero hay que tener ganas de alcanzar ese objetivo.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG