Siento deseos irrefrenables de abrir un hilo específico para comentar 2 cosas que me llaman mucho la atención sobre el tema de los TGG y el juego lento... pero bueno, me contendré

. En todo caso, veo la voluntad de la mayoría de dejar las cosas como están, porque no veo mas que justificaciones y pocas ganas de prosperar. Se nos califica de liebres y fanáticos del speed golf... en fin, que a lo que se ve, los raros somos los que nos parece intolerable pasar de 5 horas para hacer 18 hoyos
Bueno, a lo que voy:
1ª gran tontuna de los MatchPlay: El Match Play es lento... Un matchplay no es, ni con mucho, la modalidad más lenta de juego. Habláis de pensar el golpe... pero para empezar, se puede pensar rápido, mientras juegan los demás. Pero sobre todo, es muy normal que se concedan un par de hoyos SIN HABER PISADO EL GREEN. Yo lo he visto hasta en SD. En aldeamayor, por ejemplo. La modalidad mas lenta es Medal Play, y yo he jugado (posteado está) Medal con 60 o 70 jugadores en GolfSantander desde barras negras (6.856m) y ni nos acercamos a las 5 horas de juego. No hace falta más que querer moverse rápido.
2ª gran tontuna.... de los TGG: la bola provisional... leo y releo la cantidad de bolas provisonales que tiráis... Y alucino. Creo sinceramente que los que vamos a un TGG/TCGG somos "bastante buenos", "buenos" y "muy buenos jugadores"... Veo hcps y vueltas posteadas y no veo "malos" o "paquetes".... Entonces, estando los hcp igualados.... ¿qué os hace pensar que vais a ser capaces de ganar/empatar un hoyo dando 2 golpes de ventaja a vuestro competidor?. ¿es que se va a volver loco y va a empezar a pegar rabazos en ese instante?; hay hoyos que si, que vale, pero en un par 4 sin peligro por ninguna parte....¿por qué la bola provisional?. Si aparece la original, fenómeno, a seguir jugando... si no, en el 99,97% de los casos va a ser hoyo perdido.
En fin, cosas mías. En todo caso, seguiré disfrutando de la
romería galáctica todo lo que pueda. A pesar de las 6 horas de juego largas, y de agachar la cabeza cada vez que me cruzo con un socio en Aldeamayor o Lerma, me lo sigo pasando de coña con vosotros. Y a fin de cuentas, solo es un par de veces al año.
Pero no os sintáis molestos por estos post, ¿eh?... que solo somos 4 locos los amantes del
speedgolf
Ya demás, ¡que coño!, ya que pago el greenfee, lo aprovecho