nyc99 escribió:a mi, adelanto que no me gusta jugar con buggie....
¿pero si jugaramos los match con Buggie? se iria algo mas ligero? pregunto desde el desconocimiento ya que como digo he jugado en buggie muy muy poco.

Depende mucho del tipo de campo, y de los jugadores.
Si no se quiere jugar rápido, se juega lento andando y en bugie.
Cuando se [i]corre[/i] más en bugie.
Por ejemplo, en campos donde la transicción de green a tee es larga, o con muchas cuestas, ahí ganas.
En cambio, si los bugies deben ir por los caminos, en ese caso pierdes tiempo en ir y volver de la bola al bugie.
Si eres un tiralíneas, y pegas 250m con el drive a mitad de la calle, entonces ganas tiempo, puesto que desde el tee a tú bola vas lanzado.
Si vas de lado a lado de la calle, y los dos que comparten bugie juegan así, pierdes tiempo, puesto que van con el bugie primero a por una bola y luego a por a otra.
Para los jugadores que despues de tres hoyos están agotados y no son capaces de dar un paso más, pues entonces ganas tiempo, (pero en ese caso igual deberían platearse no jugar ).
En cualquier caso, que yo sepa, en los TGG no se obliga a jugar andando, y no está prohibido jugar en bugie. Así que el que crea que jugará más rápido en bugie, pues que se coja uno.