El partido en si no empezó mal para mi. Acabe el primer hoyo 1 arriba aunque mas por demerito de Juanito que merito mio
En el 2 empatamos ya que lo gano Juanito. Hice una salida horrible y el la clavo al fondo de la calle. Buen hoyo.
En el par 3 nos mantuvimos ahí. Empate muy ajustado. Todavia estaba yo patenado decentemente.
Ya en el 4 Juanito me paso por la piedra. El jugando bien y yo por cualquier lado menos por la calle.
En cualquier caso yo me iba sintiendo cada vez mas inseguro y Juanito se notaba que afinaba mas. No perdia calle y le daba unas leches tremendas.
Asi creo recordar que llegamos al 6, donde falle un putt de 50 cm para empatar. Me hizo mucho daño ya que no se me fue de la cabeza.
A parir de ahí fui perdiendo hoyos y la puntilla fue el 8, donde me volvió a pasar lo mismo.
El nueve una odisea. Salgo y la mando ¡!!!!!!!!!! Al bunker del 8, arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Golpe de dia. Impresionante salida. Tengo que decir que acabe con 5, lo cual no esta mal. Por decir algo
¡0, 11, 12 , 13 y 14 recital de Juanito. Practicamente todos grenes en regullazion o como mucho bogeys.
Nada que hacer. Enhorabuena Juanito, campeón.

En cuanto a Cienfue y Roquet, grandes compañeros y un placer jugar con ellos. Bien por Cienfiegod ya que supo mantener la emoción hasta el 18. A Roquet, felicitarle por el partido que hizo.

Una gozada jugar con estas personas.
En cuanto a la organización, MIL GRACIAS por el esfuerzo, apoyo y curro que os habeis pegado. Repito : MIL GRACIAS.