Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Juanito Vs JulioM

Cronica Juanito Vs JulioM

Notapor JulioM » Mar Mar 02, 2010 10:05 pm

Ante todo dar la enhorabuena a Juanito. Me ha ganado sin discusión ninguna. Hoy por hoy es mejor que yo y mañana lo será mas. :wink: :wink:
El partido en si no empezó mal para mi. Acabe el primer hoyo 1 arriba aunque mas por demerito de Juanito que merito mio

En el 2 empatamos ya que lo gano Juanito. Hice una salida horrible y el la clavo al fondo de la calle. Buen hoyo.

En el par 3 nos mantuvimos ahí. Empate muy ajustado. Todavia estaba yo patenado decentemente.

Ya en el 4 Juanito me paso por la piedra. El jugando bien y yo por cualquier lado menos por la calle.

En cualquier caso yo me iba sintiendo cada vez mas inseguro y Juanito se notaba que afinaba mas. No perdia calle y le daba unas leches tremendas.

Asi creo recordar que llegamos al 6, donde falle un putt de 50 cm para empatar. Me hizo mucho daño ya que no se me fue de la cabeza.

A parir de ahí fui perdiendo hoyos y la puntilla fue el 8, donde me volvió a pasar lo mismo.

El nueve una odisea. Salgo y la mando ¡!!!!!!!!!! Al bunker del 8, arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Golpe de dia. Impresionante salida. Tengo que decir que acabe con 5, lo cual no esta mal. Por decir algo

¡0, 11, 12 , 13 y 14 recital de Juanito. Practicamente todos grenes en regullazion o como mucho bogeys.

Nada que hacer. Enhorabuena Juanito, campeón. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

En cuanto a Cienfue y Roquet, grandes compañeros y un placer jugar con ellos. Bien por Cienfiegod ya que supo mantener la emoción hasta el 18. A Roquet, felicitarle por el partido que hizo. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Una gozada jugar con estas personas.

En cuanto a la organización, MIL GRACIAS por el esfuerzo, apoyo y curro que os habeis pegado. Repito : MIL GRACIAS.
JulioM
Ayudante de Maestro

Re: Cronica Juanito Vs JulioM

Notapor walter » Mar Mar 02, 2010 10:09 pm

enhorabuena a juanito, a ti amigo conociendote y con lo que te ciestan estas cosas [size=18] Pedazo de Cronica mas de 4 lineas [/size]
Última edición por walter el Mar Mar 02, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor joseluis » Mar Mar 02, 2010 10:30 pm

Enhorabuena Juanito,

JulioM eres un gran rival, así lo demostraste el año pasado en el fresnillo, ni te inmutas o esa sensacion dabas...

Para el proximo torneo seguro que se te dará mejor... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor kinki » Mar Mar 02, 2010 10:32 pm

Mala suerte Julio, te ha tocado la de cal co Juanito, otra vez será

Felicidades Juan, que cuando estás fino no hay quien te pare :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nyc99 » Mar Mar 02, 2010 10:34 pm

Bravo Juanito gran match.... :jerk:

Julio Martillo no te preocupes que seguro que tu siguiente punto contra los Bucas, lo ganas fijo. :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Luisja » Mar Mar 02, 2010 10:35 pm

Espero JulioM que tengas los animos un poco mejor que el sabado en el 19........aunque despues de nuestras sendas derrotas tan abultadas, no dan ganas de hablar de golf mucho verdad???? :smile:

bien luchado, y como dice el otro, cuando no se puede, no se puede, y ademas es IMPOSIBLE......

FELICIDADES Juanito, segun me comento JulioM, el sabado fuiste un rival durisimo y muy seguro en el juego....

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor pofpif » Mar Mar 02, 2010 10:49 pm

Enhorabuena Juanito. Julito no tuvo el día pero en la próxima podremos con vosotros. :twisted: :twisted:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor walter » Mar Mar 02, 2010 11:07 pm

nyc99 escribió:Bravo Juanito gran match.... :jerk:

Julio Martillo no te preocupes que seguro que tu siguiente punto contra los Bucas, lo ganas fijo. :lol:

dentro de poco Julito Martillo pasara a la historia y sera Julito Grip Perfecto.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor JulioM » Mié Mar 03, 2010 12:07 am

walterio escribió:enhorabuena a juanito, a ti amigo conociendote y con lo que te ciestan estas cosas [size=18] Pedazo de Cronica mas de 4 lineas [/size]

Por lo menos mejoramos en algo, aunque no sea en golf :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Mié Mar 03, 2010 12:23 am

Yo lo vivi en directo y la verdad es que este Julio, no fue el Martillo que me paso por encima en EF, aunque Juanito tuvo mucho que ver, sobretodo teniendo un buen dia como tuvo(pocos fallos y que supo recuperar bien).

Un placer volver a compartir partido con JulioM y disfrutar del juego de mi compi Juan y de sus consejos una vez finalizado su partido(en el 18 me vino muy bien su templanza)
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor trastolillo » Mié Mar 03, 2010 12:41 am

Buena jornada que vivisteis los cuatro.

Juanito es una roca como Eduardo.

JulioM, te tocó uno de esos partidos en los que todo se ve negro. Anímate te recuperarás en Sojuela.
trastolillo

Notapor alfocar » Mié Mar 03, 2010 12:50 am

Bueno Julio pues a recuperarse hay muchos días de golf.
Mi enhorabuena a Juanito, buen partido.
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor MOIEDU » Mié Mar 03, 2010 1:12 am

Bueno Julio, tuviste la mala suerte de que te tocara Juanito que es un experto en match.
Enhorabuena Juan por tu triunfo y por el del equipo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor MrRayas » Mié Mar 03, 2010 8:03 am

Enhorabuena a Juanito que tuvo su día.
Julio, no te preocupes que en el siguiente podremos con ellos!!!, 8-) 8-)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Siguiente

Volver a IV TCGG CNG