Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Antogali

Notapor tiburon rojo » Dom Feb 28, 2010 4:07 pm

No puedo ser más malo, necesito un descanso. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Última edición por tiburon rojo el Dom Feb 28, 2010 8:07 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Malaguti » Lun Mar 01, 2010 12:03 pm

ese jamaicano que cuelgue mi tarjeta......que se me va a pasar el plazo :lol: :lol: :lol: y ademas no se ni cuantos puntos he hecho........por cierto mi marcador no fue figue si no haddock ¿no sera problema? :?:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor jamaicas » Lun Mar 01, 2010 12:59 pm

El jamaicano está recuperandose del baile parabrisas, los choques contra espejos, las canciones de vetusta en el cruce de calles madrileño y los ronsitos varios, saltos de vallas, comidas copiosas (vease migas, callos, y carne roja a la piedra).

Fin de semana muy duro y largo que aún no he terminado. Mañana actualizo el tema, que aun estoy en Granada (me he vuelto de Madrid por partes).

Pon un muyayo en tu vida!
Última edición por jamaicas el Lun Mar 01, 2010 1:00 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Nando Els » Lun Mar 01, 2010 1:18 pm

jamaicas escribió:El jamaicano está recuperandose del baile parabrisas, los choques contra espejos, las canciones de vetusta en el cruce de calles madrileño y los ronsitos varios, saltos de vallas, comidas copiosas (vease migas, callos, y carne roja a la piedra).

Fin de semana muy duro y largo que aún no he terminado. Mañana actualizo el tema, que aun estoy en Granada (me he vuelto de Madrid por partes).

Pon un muyayo en tu vida!

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ciertamente ha sido un finde muuuuuuuuuuuuuu duro..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 01, 2010 7:46 pm

18 hoyos después y una M3 cabezona prestada y vuelvo a estar pletórico y a ser favorito indiscutible para este trofeo… Estoy que me salgo :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :hello1: :hello1:

(Mañana mismo voy al psiquiatra a que me trate el trastorno bipolar :happy6: :happy6: :happy6: :happy6: :happy6: :happy6: :happy6: )
Maestro

Notapor jamaicas » Mar Mar 02, 2010 12:28 pm

Bueno ya estan actualizadas las clasificaciones a dia de hoy.

Hay una nueva incorporación, bienvenido a Capitán.

Aqui estan las tarjetas de este fin de semana de Tiburón (vaya telita de primera vuelta) y de Malaguti (el terror de los pinchazos)

Tiburón
Imagen

Malaguti
Imagen

Me falta la vuelta de Javman. Avisa a tu marcador que te expira el plazo para subir la tarjeta mañana!!!!!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Luisja » Mar Mar 02, 2010 12:33 pm

el nick Mr. rayas esta cogido en el foro....????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:book: :book: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor jamaicas » Mar Mar 02, 2010 12:37 pm

Luisja escribió:el nick Mr. rayas esta cogido en el foro....????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Notapor Nando Els » Mar Mar 02, 2010 12:39 pm

Luisja escribió:el nick Mr. rayas esta cogido en el foro....????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

creo que sí, pero podemos pasar de "tiburón verde" a "tiburón [b]CEBRA[/b]" :roll: :roll: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Malaguti » Mar Mar 02, 2010 1:32 pm

32 puntitos? :shock: ....no esta nada mal, ole ole y yo creia que seria el colista de esta liga.........pues este sabadete otra VV y esta seguro que la mejoro 8-)
Maestro

Notapor Malaguti » Mar Mar 02, 2010 1:37 pm

o MR.OLIVOS ............... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mar Mar 02, 2010 2:11 pm

Pues empecé por el hoyo 10, por lo que técnicamente la mala fue la 2ª vuelta.

Si hubiese venido Bob Rotella conmigo se lo hubiese pasado pipa y le daba tema para otro par de libros.

Nada más llegar me dice el gerente "eres el favorito en las apuestas, dicen que vas a reventar el torneo…" y a partir de ese momento agarrotado y tenso como una cuerda de violín, en esas llegué al hoyo 2 (de dos puntos) con 2 arriba, me concentro, me conjuro a hacer el 3 y ponerme en mi par, y PUM la mando fuera de límites por poco. Me agarro un cabreo descomunal y en el tee del 3 le digo a mi marcador que me pusiese todo rayas, le firmé la tarjeta y pasé los últimos 7 hoyos entrenando y disfrutando del día y del cabreo. (Haciendo el gilipollas es la palabra más adecuada :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ).

Por cierto que día de primavera, campo perfecto, cero viento, no hay excusas de ningún tipo. :cry: :cry: :cry: :cry:

Menos mal que al día siguiente me reconcilié con el campo y con este deporte, sino a ver que hago todas las mañanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi consuelo es la vidilla que le doy a la liga con esta tarjeta, y las falsas esperanzas a muchos :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor warnis » Mar Mar 02, 2010 2:48 pm

Pues no des mucha vidilla como está que luego te va a faltar carrete para recoger... :risitas:
Si es que los emboscados sois "asin". :P
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Nando Els » Mar Mar 02, 2010 4:56 pm

tiburon verde escribió:Nada más llegar me dice el gerente "eres el favorito en las apuestas, dicen que vas a reventar el torneo…" y a partir de ese momento agarrotado y tenso como una cuerda de violín, en esas llegué al hoyo 2 (de dos puntos) con 2 arriba, me concentro, me conjuro a hacer el 3 y ponerme en mi par, y PUM la mando fuera de límites por poco. Me agarro un cabreo descomunal y en el tee del 3 [b]le digo a mi marcador que me pusiese todo rayas, le firmé la tarjeta y pasé los últimos 7 hoyos entrenando y disfrutando del día y del cabreo.[/b] (Haciendo el gilipollas es la palabra más adecuada :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ).

:shock: :shock: :shock: :shock: sin palabras me has dejao :shock: :shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor tiburon rojo » Mar Mar 02, 2010 5:06 pm

Es lo que pasa por presionarte demasiado y crearte más expectativas de la cuenta. Este año tengo muy limitada la participación en torneos (juego de lunes a viernes y es difícil quitarme de en medio además el sábado o domingo) y me veía en la obligación de aprovechar el día (excelente además) pero el resultado fue desastroso, se me fue la pinza totalmente.

En fin espero que de todo se aprenda...
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas