Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
jamaicas escribió:El jamaicano está recuperandose del baile parabrisas, los choques contra espejos, las canciones de vetusta en el cruce de calles madrileño y los ronsitos varios, saltos de vallas, comidas copiosas (vease migas, callos, y carne roja a la piedra).
Fin de semana muy duro y largo que aún no he terminado. Mañana actualizo el tema, que aun estoy en Granada (me he vuelto de Madrid por partes).
Pon un muyayo en tu vida!
Luisja escribió:el nick Mr. rayas esta cogido en el foro....?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiburon verde escribió:Nada más llegar me dice el gerente "eres el favorito en las apuestas, dicen que vas a reventar el torneo…" y a partir de ese momento agarrotado y tenso como una cuerda de violín, en esas llegué al hoyo 2 (de dos puntos) con 2 arriba, me concentro, me conjuro a hacer el 3 y ponerme en mi par, y PUM la mando fuera de límites por poco. Me agarro un cabreo descomunal y en el tee del 3 [b]le digo a mi marcador que me pusiese todo rayas, le firmé la tarjeta y pasé los últimos 7 hoyos entrenando y disfrutando del día y del cabreo.[/b] (Haciendo el gilipollas es la palabra más adecuada![]()
![]()
![]()
![]()
).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados