Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tortugas

Re: Tortugas

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 11:47 am

nachodiaz escribió:Todavía nadie ha dicho cuanto se tardo en acabar las partidas :book: :book:

Es necesario leyendo lo que se ha escrito, sobre todo respecto al marshal? Por qué entonces se abriría el hilo?

nachodiaz escribió:Lo siento, Fu, te equivocas, en mi partida se hizo así y en otras que pude ver también.

A ver, vamos a escribirlo para que se entienda mejor lo que quiero decir: Estoy seguro de que la mayoría no lo tuvo en cuenta, así queda más clara mi intención.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 11:49 am

astrako escribió:
fu-manchu escribió:Pues o tú o tus compañeros de partida sóis lentos, es así. Y sí, son justificaciones, como pasa muchas veces......ya está, lo admitimos.

Discrepo pero bueno, te recuerdo que cuando todos hemos puesto de nuestra parte como en la final del CN en Layos se nos felicito recuérdalo que tu jugaste ese día, .

Lo que demuestra que se puede, pero si no quieres ni te lo propones.....Y ya que lo dices....quien iba en los partidos que abrían, por lo tanto dando ritmo a los de atrás?
Maestro

Notapor astrako » Mar Mar 02, 2010 11:51 am

fu-manchu escribió:Lo que demuestra que se puede, pero si no quieres ni te lo propones.....Y ya que lo dices....quien iba en lo[b]s partidos que abrían, por lo tanto dando ritmo a los de atrás[/b]?

y?

En el primer partido de Aldemayor Legolas, Alanch, Reve y yo, acabamos en 4h 30 o algo menos y alguno se fue a 6 horas.
Maestro

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 11:53 am

astrako escribió:
fu-manchu escribió:Lo que demuestra que se puede, pero si no quieres ni te lo propones.....Y ya que lo dices....quien iba en lo[b]s partidos que abrían, por lo tanto dando ritmo a los de atrás[/b]?

y?

En el primer partido de Aldemayor Legolas, Alanch, Reve y yo, acabamos en 4h 30 o algo menos y alguno se fue a 6 horas.

Y...eso, que los que abrieron jugaron a ritmo, y eso ayudaba. Y ya me has dado dos ejemplos de jugar en 4h 30....estando tú en la partida.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Mar 02, 2010 11:55 am

astrako escribió:

y?

De hecho si no estoy equivocado, sacamos distancia los que veniamos por detras ¿no es asi astrako?
Legolas_Bilbao

Notapor reve » Mar Mar 02, 2010 11:57 am

Legolas_Bilbao escribió:
astrako escribió:

y?

De hecho si no estoy equivocado, sacamos distancia los que veniamos por detras ¿no es asi astrako?

Y astrako y yo os sacabamos distancia a vosotros de green a tee, jijijiji
Bucanero

Notapor astrako » Mar Mar 02, 2010 11:58 am

fu-manchu escribió:Y...eso, que los que abrieron jugaron a ritmo, y eso ayudaba. Y ya me has dado dos ejemplos de jugar en 4h 30....estando tú en la partida.

Cierto es, pero no recuerdo más partidas jugando en 4h 30, en CNG siempre 5 h 30 o más y si es torneo yo me he ido a 6 horas, te puedo asegurar que lento no juego, asi me va. :wink:

En Aldeamayor la media pasara 5h por muy rápido que juguemos, el campo no esta bien diseñado como bien dicen por aquí y en Cabanillas... la media seguro que es mayor por muy rápido que juguemos.

Resumiendo:

1. no dramaticemos
2. aquí se dieron soluciones en la próxima cita apliquémoslas.
Maestro

Notapor astrako » Mar Mar 02, 2010 11:59 am

Legolas_Bilbao escribió:De hecho si no estoy equivocado, sacamos distancia los que veniamos por detras ¿no es asi astrako?

cierto es, nuestro partido saco bastante al segundo..
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Mar 02, 2010 12:01 pm

reve escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
astrako escribió:

y?

Y astrako y yo os sacabamos distancia a vosotros de green a tee, jijijiji

Para luego equivocarme yo de salida en el tee :laughing3: :laughing3:

un saludo
Legolas_Bilbao

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 12:03 pm

astrako escribió:
Cierto es, pero no recuerdo más partidas jugando en 4h 30, en CNG siempre 5 h 30 o más y si es torneo yo me he ido a 6 horas, te puedo asegurar que lento no juego, asi me va. :wink:

El problema es que nos conformemos con ello, los jugadores y sobre todo los rectores de los campos. Y así nos va. Y dramatizar...hombre, no será la palabra adecuada, pero sí es un drama tirarse 5 horas largas o hasta 6 para jugar una partida de golf, cuando se puede (y se debería) hacer en menos de 5, lo que asegura que jugarás mejor sin duda. Qué placer es jugar en las islas británicas.....
Maestro

Notapor lsub » Mar Mar 02, 2010 12:07 pm

Yo paso de leerme al detalle las cronicas, y lo que se ha dicho que si se hace o que no se hace, .. etc, etc.

Pero estoy convencido que posiblemente en cualquier partida se podrían encontrar situaciones donde actuando los jugadores de otra forma, se podría perder algo menos de tiempo.

Que tampoco se trata de ir a la carrera, solo se trata de ir a ritmo.
Ritmo significa eso, un ritmo continuo.

Perder un hoyo, para luego correr para recuperarlo, no suele servir de mucho, puesto que el impacto al ritmo general ya se ha hecho, y los de detras pasan de tener que ir esperando en todos los tees desde el 1 al 8, a tener que correr del 9 al 18. Y así no hay forma de jugar a ritmo.

Si el planteamiento es esto es un TGG, aplicamos las reglas (que no sabemos hacerlo), y etc, etc... y por eso es imposible jugar en menos de 5:30. Pues con ese planteamineto de salida, es imposible jugar en menos de 5:30.

Si el planteamiento es ver cuestiones, acciones, u omisiones se realizaron en mi partida para evitarlas en futuras ocasiones, e intentar jugar en 4:30, pues igual se consigue jugar en 4:30.

Es simplemente una cuestión de actitud.

Y repito, no solo es cuestión de decir, mi partida termino en X, puesto que si en algún momento generamos una paradiña a los de detras, es el efecto atasco-acordeón explicado por Locar.

Y si, los toros desde la Barrera se ven perfectos.
Por ello, como los de dentro no los han visto bien, pues ahí están las recomendaciones para evitar esas situaciones.
lsub

Notapor reve » Mar Mar 02, 2010 12:08 pm

astrako escribió:
Legolas_Bilbao escribió:De hecho si no estoy equivocado, sacamos distancia los que veniamos por detras ¿no es asi astrako?

cierto es, nuestro partido saco bastante al segundo..

Para mi ese es el problema, cuando terminamos les sacamos tres hoyos, pero llos le sacaban otros tres a los de detrás, cuando les preguntamos nos dijeron: “como no llevabamos a nadie detrás ibamos relajados”

Esto puede ser válido para una campeonato individual (tampoco pero bueno), pero aquí al final los que quedamos fatal con el campo si tardamos 6h somos los 40 y si me apuras GG en general
Bucanero

Notapor astrako » Mar Mar 02, 2010 12:09 pm

fu-manchu escribió:
astrako escribió:

El problema es que nos conformemos con ello, los jugadores y sobre todo los rectores de los campos. Y así nos va. Y dramatizar...hombre, no será la palabra adecuada, pero sí es un drama tirarse 5 horas largas o hasta 6 para jugar una partida de golf, cuando se puede (y se debería) hacer en menos de 5, lo que asegura que jugarás mejor sin duda. Qué placer es jugar en las islas británicas.....

Lo que quiero decir es que pongamos de nuestra parte para evitar el juego lento en los TGG que es lo que queremos todos, pero al no ser que pongamos a Vampi en plan fustigador de caballos recorriendo constantemente el recorrido en un buggie con una sirena y un altavoz no acabaremos en 4h 30 jamás.
Maestro

Notapor fu-manchu » Mar Mar 02, 2010 12:14 pm

astrako escribió:Lo que quiero decir es que pongamos de nuestra parte para evitar el juego lento en los TGG que es lo que queremos todos, pero al no ser que pongamos a Vampi en plan fustigador de caballos recorriendo constantemente el recorrido en un buggie con una sirena y un altavoz no acabaremos en 4h 30 jamás.

Pues quizás deberías reflexionar y aplicar soluciones, la primera jugar según las reglas, es decir, nada de consejo, son dos partidas independientes en cada salida y punto, a buscarse la vida. Estoy seguro de que ahí ganaríais mucho. Y control de juego, cómo no. A nosotros, en el hexagonal, no dan el toque cuando perdemos un minuto, y nadie se cabrea. Y eso vale para cualquier torneo organizado por federaciones. Para vosotros el TGG es lo máximo, bien, pues hacedlo valer y jugadlo como se jugaría cualquier torneo serio y oficial. Si juegas al golf atente a las normas, si no te gustan, a otra cosa.
Maestro

Notapor astrako » Mar Mar 02, 2010 12:16 pm

fu-manchu escribió:Pues quizás deberías reflexionar y aplicar soluciones, la primera jugar según las reglas, es decir, nada de consejo, son dos partidas independientes en cada salida y punto, a buscarse la vida. Estoy seguro de que ahí ganaríais mucho. Y control de juego, cómo no. A nosotros, en el hexagonal, no dan el toque cuando perdemos un minuto, y nadie se cabrea. Y eso vale para cualquier torneo organizado por federaciones. Para vosotros el TGG es lo máximo, bien, pues hacedlo valer y jugadlo como se jugaría cualquier torneo serio y oficial. Si juegas al golf atente a las normas, si no te gustan, a otra cosa.

ok, pero Fu para mi creo que quitar el consejo por equipo es quitar parte de la esencia (como te gusta esta palabra :P ) del TGG / TCGG
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG