astrako escribió:la culpa de PIZO!
Manu escribió:Locar escribió:Vale Luisja... cambia el punto 1 por el hecho de que en los TGG no hace falta apuntar en ninguna tarjeta... con lo que también se gana tiempo.
Yo hay discrepo. He jugado tres matchs, y lo que hago es que me llevo unas chuletas para ir apuntando lo que pasa en cada hoyo, en caso de que tenga que escribir la cronica si pierdo. Es una costumbre de los TGG o TCGG que el jugador que pierde escriba la cronica correspondiente, como homenaje al jugador que ha ganado y como homenaje a todos aquellos a los que le encantan estos eventos y que por unos u otros motivos no los han jugado. Y es que ver cronicas como las que escriben cienfuegos, nando, roquet, etc, etc, es una cosa, y algunas que he visto en este ultimo TCGG o en el anterior TGG es otra.
Pues eso, que yo voy todo el hoyo tomando pequeñas notas, aunque tambien digo que se puede hacer sin hacer esperar a nadie.
lsub escribió:
Y lo de los alivios ya es un poco pasarse, pues [b]a la menor duda se le concede alivio y yasta.[/b]
.
Luvi escribió:Sinceramente pocos torneos por no decir ninguno bajan de 5 horas y este es la madre de los torneos, claro que somos lentos
yo cuando juego con mi mujer entre semana he llegado a tardar 4 horas y muchas veces me he preguntado que como no soy capaz de tardar ese tiempo en torneo, simplemente por que llevo delante a otros jugadores que miran las caídas siete veces y la linea de tiro otro tanto, en nuestros torneos con mas motivo, ya que como dice Caren te juegas la honra, soluciones, decís alguna, que tampoco tengo claro sean efectivas, dar consejo de linea y tiro, Trastolillo me comento que lo que hacemos al respecto no deberíamos hacerlo por no permitirlo la modalidad de juego, quizás seria una forma de agilizar
que pase Trasto y nos lo cuente
Luisja, te aseguro que tú no fuiste el que retraso el torneo
vampiro escribió:soy un crack 98 golpes en barberan en menos de 4 horas y 1/2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado