por MacGroo » Sab Feb 27, 2010 11:45 am
Cumpliendo con mis obligaciones para con vosotr@s, esperando que no me haga falta demasiada infusión de rabos de pasa, voy a narrar lo mas destacable del encuentro que tuve con Fabclaus....
En el hoyo 1 sali y voto la bola en el centro de calle terminando a la derecha en raff como siempre, terminando el hoyo con dos 52, el primero corto y el segundo tambien, lo que dio lugar a sus dos putts correspondientes.... Mientras tanto Fabclaus salio corto delante del bunker quedando en el raff detras del pino, segundo golpe alcanzando el bunker, tercero en antegreen, approach a green y el resto putts.... En el hoyo dos salgo al raff de la izquierda antes del bunker, mientras Fabclaus alcanza la calle por el triángulo de las Bermudas.... Intento alcanzar el green con un hierro 7 y mi bola alcanza el bunker de la izquierda de green, donde doy dos golpes dentro dedl bunker para terminar pasándome el green y lucirme con el resto de juego corto que aun no he podido tecnificar.... Fabclaus termino el hoyo con un golpe corto de acercamiento a green y un approach y dos putts.... Volviamos al All Square.... Nos plantamos en el hoyo 3, donde doy una salida normal que termina en la cima del centro de calle, a la altura de los bunkers, y Fabclaus marcando unos metros detras de mi.... Desde alli topo con la madera tres y me voy al borde del bunker de mitad calle, Fabclaus chano chano llego a 100 metros de green y de ahi a antegreen, approach y dos puts.... Empatamos el hoyo a 6 golpes, por lo que lo gano por el punto.... En el hoyo 4, Fabclaus termino en el perfil del green y yo me fui a la derecha del mismo a la altura del bunker; juego corto de pena y Fabclaus gana el hoyo,; Fabclaus +2.... En el hoyo siguiente Fabclaus sale a mitad de calle a la altura de la rampa mientras que yo me voy al bunker de la izquierda.... Desde alli, Fabclaus intenta alcanzar el green terminando en el pérfil del bunker de la derecha, pasado green, mientras yo topaba la bola en bunker y la sacaba un poco delante del mismo.... De tres tiro a green y dos putts.... Fabclaus termino cayendo en el bunker de la izquierda al approchar desde arriba de green.... Gano el hoyo.... Fabclaus +1.... El hoyo 6 fue una historia para no contar.... Fabclaus se fue a la calle siguiente, de dos antegreen y se lio con el juego corto cuando casi estaba a punto de darle el hoyo dado que me había salido a la pinada, de alli dos rabazos a antegreen, y fue cunado me animo al decir que aun no estaba todo perdido.... Empatamos el hoyo.... Llegamos al hoyo 7, Fabclaus sale entre los dos bunkers de la derecha, acabando su bola debajo de un seto, mientras yo termino en la estaca de 200 en la izquierda…. Desde allí cojo una madera tres y la dejo a tres metros de bandera…. Fabclaus sale del raff con dos golpes y luego la envía al tee de salida del hoyo 8, quedando apegada a la verja de hípica y dándome el hoyo…. En el hoyo 8, que tenia las salidas en azules, aprocho y me quedo entre el lago y la cañada, mientras Fabclaus sale a final de green…. Desde allí, aprocho y dos putts, mientras Fabclaus termina con dos puts…. Ganando el hoyo; Fabclaus +1…. En el hoyo 9, salimos normal a mitad de calle pasado el bunker…. Desde allí, Fabclaus no alcanza el green, quedándose antes del bunker, mientras que yo me paso el green por la derecha sin llegar al camino, aprocho al bunker de detrás de green y dos putts, empatando el hoyo en 5 golpes, a falta del unto que le da la victoria a Fabclaus (+2)…. En el hoyo 10, tras unos minutos para retomar fuerzas, Fabclaus sale a la izquierda de la calle, mientras yo salgo al medio…. Desde la ladera, Fabclaus se cruza la calle 11 y desde allí termina en la pinada de detrás de green, declarando bola injugable…. Gano el hoyo…. Fabclaus +1…. En el 12 me voy fuera límites y Fabclaus termina detrás del bunker de la derecha…. Desde centro de calle, con mi segunda bola, termino a la derecha de green, aproach corto y dos puts, mientras Fabclaus pelea por alcanzar el green bailando con su estrechez…. Terminamos All Square…. En el par 3 siguiente, nos pasamos el green los dos, pero mi juego corto fue menos malo y gano el hoyo…. Pero he aquí que llegamos al 12, salgo a centro de calle, mientras Fabclaus no deja de marcarme a pocos metros…. La deja en la rampa de antegreen de segundo, mientras que yo le doy con la vara termino en el bunker del hoyo 13; Fabclaus gana el hoyo…. En el par 3 siguiente, sale a principio de green mientras que yo me marcho a la izquierda del sauce…. Fabclaus gana el hoyo (+1)…. El hoyo 15 fue un desmadre de ver quien hacia el zigzag más grande; le gano el hoyo y volvemos al All Square…. El par 4 de vuelta, con las salidas adelantadas lo gané (+1)…. En el 17, Fabclaus saca un par y yo un boggie, quedando de nuevo All Square…. Y el 18 lo ganó Fabclaus, al igual que el match, como os narré en su dia…
Lo mejor fué que lo pasamos muy bien y terminamos con un hoyo 19 muy entretenido y bien sazonado…. A ver qué pasa con lo que queda por jugar!!!!
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit