Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor Nakio » Vie Feb 26, 2010 12:28 am

Nyc, sigo malo, pero ves pensando cuando ponemos nuestro match.

Me había apuntado al Gambito de Foressos pero me he dado de baja porque sigo TODAVIA con la dichosa gripe. Va a terminar con mi swing.

Siento no estar más activo pero no estoy muy animado. No tocado el ordenador mucho estos días salvo para leer emails puntales de clientes.

Venga, seguir tecnficando y disfrutando. Espero estar en activo pronto.

:wink:
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Vie Feb 26, 2010 12:31 am

Nakio escribió:Nyc, sigo malo, pero ves pensando cuando ponemos nuestro match.

Me había apuntado al Gambito de Foressos pero me he dado de baja porque sigo TODAVIA con la dichosa gripe. Va a terminar con mi swing.

Siento no estar más activo pero no estoy muy animado. No tocado el ordenador mucho estos días salvo para leer emails puntales de clientes.

Venga, seguir tecnficando y disfrutando. Espero estar en activo pronto.

:wink:

no te preocupes recuperate muy bien, no vaya y encima de esgarrarme vivo, me enchufes a mi la gripecita...tolay. :oops:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ratpenat » Vie Feb 26, 2010 3:23 am

Juanvi escribió:Por mi perfecto, me lo apunto en la agenda, pero ya sabes que no curras ?

Nos sacamos cada uno el talon o los compra solo uno?

Si veo que me va a coincidir con un turno de trabajo me pillo el día libre y arreglao. Según se acerque la fecha concretamos, ok?
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor MacGroo » Sab Feb 27, 2010 11:45 am

Cumpliendo con mis obligaciones para con vosotr@s, esperando que no me haga falta demasiada infusión de rabos de pasa, voy a narrar lo mas destacable del encuentro que tuve con Fabclaus....

En el hoyo 1 sali y voto la bola en el centro de calle terminando a la derecha en raff como siempre, terminando el hoyo con dos 52, el primero corto y el segundo tambien, lo que dio lugar a sus dos putts correspondientes.... Mientras tanto Fabclaus salio corto delante del bunker quedando en el raff detras del pino, segundo golpe alcanzando el bunker, tercero en antegreen, approach a green y el resto putts.... En el hoyo dos salgo al raff de la izquierda antes del bunker, mientras Fabclaus alcanza la calle por el triángulo de las Bermudas.... Intento alcanzar el green con un hierro 7 y mi bola alcanza el bunker de la izquierda de green, donde doy dos golpes dentro dedl bunker para terminar pasándome el green y lucirme con el resto de juego corto que aun no he podido tecnificar.... Fabclaus termino el hoyo con un golpe corto de acercamiento a green y un approach y dos putts.... Volviamos al All Square.... Nos plantamos en el hoyo 3, donde doy una salida normal que termina en la cima del centro de calle, a la altura de los bunkers, y Fabclaus marcando unos metros detras de mi.... Desde alli topo con la madera tres y me voy al borde del bunker de mitad calle, Fabclaus chano chano llego a 100 metros de green y de ahi a antegreen, approach y dos puts.... Empatamos el hoyo a 6 golpes, por lo que lo gano por el punto.... En el hoyo 4, Fabclaus termino en el perfil del green y yo me fui a la derecha del mismo a la altura del bunker; juego corto de pena y Fabclaus gana el hoyo,; Fabclaus +2.... En el hoyo siguiente Fabclaus sale a mitad de calle a la altura de la rampa mientras que yo me voy al bunker de la izquierda.... Desde alli, Fabclaus intenta alcanzar el green terminando en el pérfil del bunker de la derecha, pasado green, mientras yo topaba la bola en bunker y la sacaba un poco delante del mismo.... De tres tiro a green y dos putts.... Fabclaus termino cayendo en el bunker de la izquierda al approchar desde arriba de green.... Gano el hoyo.... Fabclaus +1.... El hoyo 6 fue una historia para no contar.... Fabclaus se fue a la calle siguiente, de dos antegreen y se lio con el juego corto cuando casi estaba a punto de darle el hoyo dado que me había salido a la pinada, de alli dos rabazos a antegreen, y fue cunado me animo al decir que aun no estaba todo perdido.... Empatamos el hoyo.... Llegamos al hoyo 7, Fabclaus sale entre los dos bunkers de la derecha, acabando su bola debajo de un seto, mientras yo termino en la estaca de 200 en la izquierda…. Desde allí cojo una madera tres y la dejo a tres metros de bandera…. Fabclaus sale del raff con dos golpes y luego la envía al tee de salida del hoyo 8, quedando apegada a la verja de hípica y dándome el hoyo…. En el hoyo 8, que tenia las salidas en azules, aprocho y me quedo entre el lago y la cañada, mientras Fabclaus sale a final de green…. Desde allí, aprocho y dos putts, mientras Fabclaus termina con dos puts…. Ganando el hoyo; Fabclaus +1…. En el hoyo 9, salimos normal a mitad de calle pasado el bunker…. Desde allí, Fabclaus no alcanza el green, quedándose antes del bunker, mientras que yo me paso el green por la derecha sin llegar al camino, aprocho al bunker de detrás de green y dos putts, empatando el hoyo en 5 golpes, a falta del unto que le da la victoria a Fabclaus (+2)…. En el hoyo 10, tras unos minutos para retomar fuerzas, Fabclaus sale a la izquierda de la calle, mientras yo salgo al medio…. Desde la ladera, Fabclaus se cruza la calle 11 y desde allí termina en la pinada de detrás de green, declarando bola injugable…. Gano el hoyo…. Fabclaus +1…. En el 12 me voy fuera límites y Fabclaus termina detrás del bunker de la derecha…. Desde centro de calle, con mi segunda bola, termino a la derecha de green, aproach corto y dos puts, mientras Fabclaus pelea por alcanzar el green bailando con su estrechez…. Terminamos All Square…. En el par 3 siguiente, nos pasamos el green los dos, pero mi juego corto fue menos malo y gano el hoyo…. Pero he aquí que llegamos al 12, salgo a centro de calle, mientras Fabclaus no deja de marcarme a pocos metros…. La deja en la rampa de antegreen de segundo, mientras que yo le doy con la vara termino en el bunker del hoyo 13; Fabclaus gana el hoyo…. En el par 3 siguiente, sale a principio de green mientras que yo me marcho a la izquierda del sauce…. Fabclaus gana el hoyo (+1)…. El hoyo 15 fue un desmadre de ver quien hacia el zigzag más grande; le gano el hoyo y volvemos al All Square…. El par 4 de vuelta, con las salidas adelantadas lo gané (+1)…. En el 17, Fabclaus saca un par y yo un boggie, quedando de nuevo All Square…. Y el 18 lo ganó Fabclaus, al igual que el match, como os narré en su dia…

Lo mejor fué que lo pasamos muy bien y terminamos con un hoyo 19 muy entretenido y bien sazonado…. A ver qué pasa con lo que queda por jugar!!!!
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Zeuxis » Sab Feb 27, 2010 3:00 pm

Carioco, hay que jugar el match!!!, ademas , me lo paso genial en esta modalidad por la presion. Y por la tarjeta no la mires que me salio fatal por terminar los golpes deprisa, yo no pedi vuelta valida y jugaba por jugar. Los jefes iban dandose hoyos con rapidez.

Bueno nos vemos en el Bosque, ves preparandote. Por cierto calculas tu los puntos que me das.

Saludos.
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor roquet » Dom Feb 28, 2010 1:21 am

Pues nada ayer Caren me gano en el CNG, cosa que hoy no ha podido hacer con el fili de turno.

En fin que ya os hare una minicronica.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor carioco » Lun Mar 01, 2010 11:44 am

Zeuxis escribió:Carioco, hay que jugar el match!!!, ademas , me lo paso genial en esta modalidad por la presion. Y por la tarjeta no la mires que me salio fatal por terminar los golpes deprisa, yo no pedi vuelta valida y jugaba por jugar. Los jefes iban dandose hoyos con rapidez.

Bueno nos vemos en el Bosque, ves preparandote. Por cierto calculas tu los puntos que me das.

Saludos.

zeuxis los calculo tras jugar el torneo del sábado, que espero pegarle un mordisco grande al jandircap porque me apetece darte más golpes de diferencia, por si no tienes bastantes :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor roquet » Lun Mar 01, 2010 2:02 pm

Actualizada la Clasificacion de los grupos y los handicaps.

Despues de una semanita intensa, han habido algunas bajadas y algunas subidas.

Los lideres:

GRUPO A: NAKIO Y NYC99

GRUPO B: FABCLAUS Y UMILDE

GRUPO C: CAREN Y ROQUET(empatado con Zeuxis pero por su match de momento)

GRUPO D: VIERNES Y GARFI
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Lun Mar 01, 2010 2:58 pm

En el grupo A Nakio se postula como uno de los 2 clasificados, con 3 victorias en 3 partidos.

El grupo B de momento tiene a 3 gallitos, Fabclaus, umilde y Chiutemo, que cuentan sus partidas por victorias. El cruce entre ellos debe dejar a alguien en la cuneta.

En el grupo C, las cosas andan muy abiertas, los 3 líderes han perdido algún partido.

Y en el grupo D, de momento duelo de gallitos con Hcp Bajo.

Ahí queda el análisis pormenorizado :smile:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Zeuxis » Lun Mar 01, 2010 9:19 pm

Carioco, lo mas seguro es que acabeis ganando alguno de los hombres... Yo cuanto mas punto me toquen mejor, piensa que de normal juego con 32.3 y tengo dos puntos por hoyo. Y aun asi me cuesta bajar. La verdad es que el campo cada dia es diferente y no sabes como vas a salir de el.

Nos vemos, pido hora
Scratch

Notapor Zeuxis » Lun Mar 01, 2010 9:20 pm

Caren, tu baja de hp, no lo subas. ¿Has calculado las estrellitas que me vas a dar?. Mañana nos vemos...
Scratch

Notapor Zeuxis » Lun Mar 01, 2010 9:23 pm

Para mañana y el miercoles dan lluvia por aqui.... ya veremos si nos mojamos..
Scratch

Notapor MacGroo » Lun Mar 01, 2010 10:09 pm

A los Sabios Gestores de esta Nuestra Galaxia....

Mañana tenemos Match en Foressos Zipi y yo.... Mis cálculos alcanazan a los siguientes datos....

Hcp. Galáctico de Zipi >>> 26'4 Hcp. de Juego >>>
Hcp. Galáctico de MacGroo >>> 18'8 Hcp. de Juego >>>

Agradecería Me los dijeséis para sacar los puntos que le tengo que dar.... Los hoyos se pueden sacar con la tarjeta....

Gracias Anticipadas.
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas