Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tortugas

Re: Tortugas

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Mar 01, 2010 7:34 pm

Luisja escribió:
zocato escribió:yo juego a toda pastilla; no hago swing de prácticas jamás, y ando rápido. Golpeo y si le he sacdo 20m a otro jugador voy, sin molestar, adelantándome a mi bola (lo de los 4 jugadores en línea esperando a que cada uno vaya dando el golpecito me saca de quicio...)

Y sí, tb creo que en los TGG se tarda más de la cuenta por el formato. Aun así, creo que 5 horas deberían dar de sobra... [b]y el problema es que nos estamos yendo a las 6 horas. Eso es un disparate y algo hay que hacer[/b].

+1000

igual mezclar handicaps altos y bajos.....

solo estoy dando ideas eh¿¿¿¿

Xq asociadas handicap lento = juego lento?

conozco SDs que dan autenticamente por el culo
Legolas_Bilbao

Notapor Luisja » Lun Mar 01, 2010 7:35 pm

fu-manchu escribió:
Luisja escribió:
simplemente es que somos lentos porque no estamos concienciados..... :shock:

La mayor verdad que has escrito en años.

1,2,3,4,5,6..........10

-----
----
--------
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Lun Mar 01, 2010 7:37 pm

Legolas_Bilbao escribió:
Luisja escribió:
zocato escribió:yo juego a toda pastilla; no hago swing de prácticas jamás, y ando rápido. Golpeo y si le he sacdo 20m a otro jugador voy, sin molestar, adelantándome a mi bola (lo de los 4 jugadores en línea esperando a que cada uno vaya dando el golpecito me saca de quicio...)

Y sí, tb creo que en los TGG se tarda más de la cuenta por el formato. Aun así, creo que 5 horas deberían dar de sobra... [b]y el problema es que nos estamos yendo a las 6 horas. Eso es un disparate y algo hay que hacer[/b].

+1000

cuestion de matematicas...

100 golpes, 100 veces pensar, 100 veces buscar la bola, 100 veces sacar el palo, 100 veces....etc...

80 golpes......20 veces menos todo....

PD... y si hay SD, que son lentos.....

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor zocato » Lun Mar 01, 2010 7:40 pm

Luisja escribió:igual mezclar handicaps altos y bajos.....

no sirve.
En Palomarejos y Aldeamayor íbamos mezclados (teniendo en cuenta que el hcp mayor debía ser 22 o 24), y se tardó una vida. No es un problema de hcp. Es de actitud, de ganas de tardar poco.
Bucanero

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Mar 01, 2010 7:44 pm

Luisja escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
Luisja escribió:

+1000

cuestion de matematicas...

100 golpes, 100 veces pensar, 100 veces buscar la bola, 100 veces sacar el palo, 100 veces....etc...

80 golpes......20 veces menos todo....

PD... y si hay SD, que son lentos.....

cuanto tienes que aprender machote, yo me he cascado 100 golpes como SD y no he llegado a pasar de las 4:30.

el a,b,c del golf es

1) localizar tu bola
2) ir rapidito a tu bola
3) tranquilidad en el golpe y volver al punto 1

pero si te pesan los huevos, si vas mirando los pajaritos o los montes de alrededor ya veras como tardas. Llevo jugando a esto la tira de tiempo y siempre he jugado rapido y no creo que cambie.

Lee este post

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Legolas_Bilbao

Notapor Luisja » Lun Mar 01, 2010 7:55 pm

[quote="Legolas_Bilbao"][/quote]

posteando somos todos muy rapidos...... :laughing6: :laughing6:
luego llega un TCGG o un TGG, y las 5,30 no hay quien nos las quite..... :book:
Última edición por Luisja el Lun Mar 01, 2010 7:56 pm, editado 1 vez en total

Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Mar 01, 2010 7:58 pm

Luisja escribió:
Legolas_Bilbao escribió:

será tu caso porque el mio no es así.

un saludo
Legolas_Bilbao

Notapor Manu » Lun Mar 01, 2010 8:02 pm

Legolas_Bilbao escribió:será tu caso porque el mio no es así.

un saludo

Hombre, Legolas salvo que vayas en la primera o primeras partidas, por muy rapido que seas, tendras que ir al ritmo que te imponga el campo. Digo yo :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Lun Mar 01, 2010 8:06 pm

Legolas_Bilbao escribió:
Luisja escribió:
Legolas_Bilbao escribió:

será tu caso porque el mio no es así.

un saludo

ni el mio, sigo pensando que es un problema del formato de los TGGs.....SIMPLEMENTE...

pero parece que aqui el unico que va lento soy yo, y sinceramente, creo que mi partido del sabado jugo a buen ritmo, pero el ruling en el hoyo 2, mas la busqueda de algunas bolas, jugando provisional varias veces, hace que el partido se retrase........Robin sabe que le pregunte mientras ibamos hacia los 18 greenes, 18 veces, por donde se va al siguiente tee, para poner el carro en el lugar correspondiente...y asi todo...... :roll:

Maestro

Notapor Locar » Lun Mar 01, 2010 8:12 pm

Pero es que se monta un hilo para hacer ver a la gente que no se puede jugar tan lento y tu te lo tomas como que se habla de ti.

Del tema del juego lento se ha hablado en el foro miles de veces y siempre es la misma historia. Es posible jugar un MP en 4:40, pues si, es posible. Yo estoy convencido que si... pero que pasa.

Salen 10 tees seguidos con partidas de 4. Pues como las carabanas de los coches... el primero va a 100, el segundo a 97 y el último a 20 y pegando estirones... hay mucho tráfico. Luego pasa uno hay que me pongo para la foto, en el tee del 1 el cachondeo etc... y eso va sumando pequeñas pérdidas de tiempo que acumuladas en 18 hoyos provocan un retraso importante.

Hay que prescindir de ello? Pues no, claro que no, yo si juego un TGG y me cruzo con un compañero intentaré preguntarle siempre como va... pero luego hay que apretar el culo.

Si concedo el hoyo, levanto bola. Si tengo que salir... pues a la idea. Si no se como es el hoyo... con que me expliquen el golpe de salida me vale (o con ver a donde la envían los que salen antes de mi)... luego ya veremos.

Lo que dice Zocato... si no molesto me adelanto a mi bola (eso lo hago yo siempre, a veces incluso me da la sensación que me adelanto demasiado y molesto, sorry)...

Vamos, que es normal perder algo de tiempo en el TGG, pero que tampoco se hace nada para evitar perderlo.

Pensar que como nos ganemos fama de lentos en los saraos que montamos y que los campos se empiecen a coscar de ello... al final habrá que rotar... por narices. :twisted: :twisted:
Locar

Notapor Luisja » Lun Mar 01, 2010 8:19 pm

Caren escribió:En mi modesta opinión y sin una dilata experiencia en muchos campos, creo que los TGG y TCGG, son y serán lentos.

Bien que debemos hacerlos lo menos lento posible, cierto.
Bien que debemos tener la actitud que se está comentando de ir a la bola sin dilación, cierto
Bien que no se quien es mas rápido si los handicap altos o bajos, cierto.

Pero evidentemente cuando uno se juega la honra se lo piensa, si o si
Cuando uno desconoce por completo el campo, se tarda mas en encontrar la bola, si o si
Cuando se aplican las reglas con la pulcritud de uno de estos match, se tarda más, si o si

Si a esto le añadimos lluvia, cambio de ropa por la misma, bolsas con caperuza, paraguas, cambio de guantes, etc,etc.......

amen

Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 8:23 pm

Caren escribió:Pero alguno de vosotros no a jugado algun torneo de la federación, de los de premios gordos etc y se ha idoa a las 6 horas?¿?¿?.

Yo creo que todos

Y éso es excusa? Lo que deberíais hacer es evitarlo, no justificarlo porque ocurre en otros momentos. Y lo siento, pero lo de la lluvia etc.. no me convence.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Manu » Lun Mar 01, 2010 8:27 pm

fu-manchu escribió:
Caren escribió:Pero alguno de vosotros no a jugado algun torneo de la federación, de los de premios gordos etc y se ha idoa a las 6 horas?¿?¿?.

Yo creo que todos

Y éso es excusa? Lo que deberíais hacer es evitarlo, no justificarlo porque ocurre en otros momentos. Y lo siento, pero lo de la lluvia etc.. no me convence.

Hombre fu, los dias de lluvia se suele tardar mas por muchos motivos : continuamente secar los grips, cambio de guante, secarse las manos, tapa bolsa, seca sillon de buggie si vas en buggie, limpia barro de los palos casi en cada golpe, busca ropa, etc.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor fu-manchu » Lun Mar 01, 2010 8:30 pm

No para llevar el tiempo de juego a esos niveles, que parece que haya que ir a buscar la ropa al armario. A mí, lo que más me preocupa, es leer el hilo y no ver autocríticas ni propósito de jugar realmente a ritmo lógico, sólo veo justificaciones.
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG