Pero es que se monta un hilo para hacer ver a la gente que no se puede jugar tan lento y tu te lo tomas como que se habla de ti.
Del tema del juego lento se ha hablado en el foro miles de veces y siempre es la misma historia. Es posible jugar un MP en 4:40, pues si, es posible. Yo estoy convencido que si... pero que pasa.
Salen 10 tees seguidos con partidas de 4. Pues como las carabanas de los coches... el primero va a 100, el segundo a 97 y el último a 20 y pegando estirones... hay mucho tráfico. Luego pasa uno hay que me pongo para la foto, en el tee del 1 el cachondeo etc... y eso va sumando pequeñas pérdidas de tiempo que acumuladas en 18 hoyos provocan un retraso importante.
Hay que prescindir de ello? Pues no, claro que no, yo si juego un TGG y me cruzo con un compañero intentaré preguntarle siempre como va... pero luego hay que apretar el culo.
Si concedo el hoyo, levanto bola. Si tengo que salir... pues a la idea. Si no se como es el hoyo... con que me expliquen el golpe de salida me vale (o con ver a donde la envían los que salen antes de mi)... luego ya veremos.
Lo que dice Zocato... si no molesto me adelanto a mi bola (eso lo hago yo siempre, a veces incluso me da la sensación que me adelanto demasiado y molesto, sorry)...
Vamos, que es normal perder algo de tiempo en el TGG, pero que tampoco se hace nada para evitar perderlo.
Pensar que como nos ganemos fama de lentos en los saraos que montamos y que los campos se empiecen a coscar de ello... al final habrá que rotar... por narices.