Buena crónica!!!
Caren mamonazo... tu solo das buenos golpes contra astrakin... En Calatayud PALMAS!
Enhorabuena Yasaldrarecta
Caren escribió:
[b]Hoyo 14[/b] Gran salida de yasalfrarecta, cogiendo green de 1º, yo me quedo corto a 2 metros de la entrada de green. Aprocch bastante bien y nos concedemos el putt, tras su primer putt. Caren 1 up.
[b]Hoyo 15[/b] Mala salida de yasaldra recta que bota en el camino de delante de rojas. Gran driver mio, que vemos botar a la izquierda de los bunker del final de la bajada, como el día anterior albertobs había comentado que por allí no había que ir “nunca”, pienso en voz alta si debo tirar una provisional y pensamos que la hemos visto botar y que estará por allí. Al llegar no encontramos la bola y tengo que volver al tee para tirar otra. Llegamos los 2 de 4 a green metiendo él un putt de 3 metros y fallándolo yo, me gana el hoyo. Yasaldrarecta 1 up.
Caren escribió:[b]Hoyo 12 [/b]Mala salida por la izquierda del hoyo, el llega de 3º dejando un putt de ½ metro, yo de 4º tenia que patear par 5º le concedo el hoyo. [b]Caren 1 up[/b]
[b]Hoyo 13[/b] Mi mejor driver del día muy largo por la izquierda de la calle, yasaldrarectas está en calle mas lejos, de 2º de queda en la corona del gree. Yo de segundo me quedo a 2 metros de green con un terreno embarrado delante. De 3º doy un innombrable que no va mas allá de de un palmo. El hace par con 2 putt. Yasaldrarecta hace par con 2 putt. Gana el hoyo. [strike]Caren 1 up.[/strike] [b] A/S[/b]
[b]Hoyo 14[/b] Gran salida de yasalfrarecta, cogiendo green de 1º, yo me quedo corto a 2 metros de la entrada de green. Aprocch bastante bien y nos concedemos el putt, tras su primer putt. [strike]Caren 1 up.[/strike] [b]A/S
[/b]
[b]Hoyo 15[/b] Mala salida de yasaldra recta que bota en el camino de delante de rojas. Gran driver mio, que vemos botar a la izquierda de los bunker del final de la bajada, como el día anterior albertobs había comentado que por allí no había que ir “nunca”, pienso en voz alta si debo tirar una provisional y pensamos que la hemos visto botar y que estará por allí. Al llegar no encontramos la bola y tengo que volver al tee para tirar otra. Llegamos los 2 de 4 a green metiendo él un putt de 3 metros y fallándolo yo, me gana el hoyo. Yasaldrarecta 1 up.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados