Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica De La Partida Yasaldrarecta VS Caren

Re: Crónica De La Partida Yasaldrarecta VS Caren

Notapor astrako » Lun Mar 01, 2010 11:31 am

Buena crónica!!!

Caren mamonazo... tu solo das buenos golpes contra astrakin... En Calatayud PALMAS!

Enhorabuena Yasaldrarecta
Maestro

Notapor kinki » Lun Mar 01, 2010 11:34 am

Buena crónica Caren :jerk: y para Yasaldrarecta, enhorabuena por la victoria :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor DNY_35 » Lun Mar 01, 2010 11:36 am

Caren, lo tuvimos ahí, yo tampoco entiendo como pudo desaparecer la bola en el 15 es como de expediente X y no teníamos ni a "Madler ni a Escaly", solo decirte que fuiste un gran apoyo para mi , jugasteis los dos gran nivel, la verdad es que te vi tenso en el 17 y no supe como apoyarte, tiraste esos putt como Fernando Alonso y quizá te tenia que haber parado un poco.

Gracias por todo compañero, he aprendido mucho.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor yasaldrarecta » Lun Mar 01, 2010 11:39 am

Aprovecho para dar las gracias a todos los que vinieron, organizaron, etc.....

Gran partida disputada por los dos, reconozco que lo que me animaba era que los hoyos que perdia casi siempre era por; agua o FL ( fui capaz de irme al agua en el 1 :oops: ). Como dice Caren suerte que mi M5 decidio sacarme de problemas a partir del 12, en el 11 los dos dimos buenos drivers.

Grandes compañeros de partida y gran contrincante. :jerk: :jerk:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Pumuki » Lun Mar 01, 2010 11:45 am

Buena crónica compi, y enhorabuena a Yaslerecta por su punto :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor fabclaus » Lun Mar 01, 2010 12:27 pm

gran cronica Caren y enhorabuena a los dos por el disfrute ( sobretodo al ganador)
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor roquet » Lun Mar 01, 2010 12:43 pm

Caren escribió:
[b]Hoyo 14[/b] Gran salida de yasalfrarecta, cogiendo green de 1º, yo me quedo corto a 2 metros de la entrada de green. Aprocch bastante bien y nos concedemos el putt, tras su primer putt. Caren 1 up.

[b]Hoyo 15[/b] Mala salida de yasaldra recta que bota en el camino de delante de rojas. Gran driver mio, que vemos botar a la izquierda de los bunker del final de la bajada, como el día anterior albertobs había comentado que por allí no había que ir “nunca”, pienso en voz alta si debo tirar una provisional y pensamos que la hemos visto botar y que estará por allí. Al llegar no encontramos la bola y tengo que volver al tee para tirar otra. Llegamos los 2 de 4 a green metiendo él un putt de 3 metros y fallándolo yo, me gana el hoyo. Yasaldrarecta 1 up.

A ver explicame como se pasa de 1 up a 1 down sin pasar po A/S.

Bueno te lo explico yo:

Caren escribió:[b]Hoyo 12 [/b]Mala salida por la izquierda del hoyo, el llega de 3º dejando un putt de ½ metro, yo de 4º tenia que patear par 5º le concedo el hoyo. [b]Caren 1 up[/b]

[b]Hoyo 13[/b] Mi mejor driver del día muy largo por la izquierda de la calle, yasaldrarectas está en calle mas lejos, de 2º de queda en la corona del gree. Yo de segundo me quedo a 2 metros de green con un terreno embarrado delante. De 3º doy un innombrable que no va mas allá de de un palmo. El hace par con 2 putt. Yasaldrarecta hace par con 2 putt. Gana el hoyo. [strike]Caren 1 up.[/strike] [b] A/S[/b]

[b]Hoyo 14[/b] Gran salida de yasalfrarecta, cogiendo green de 1º, yo me quedo corto a 2 metros de la entrada de green. Aprocch bastante bien y nos concedemos el putt, tras su primer putt. [strike]Caren 1 up.[/strike] [b]A/S
[/b]
[b]Hoyo 15[/b] Mala salida de yasaldra recta que bota en el camino de delante de rojas. Gran driver mio, que vemos botar a la izquierda de los bunker del final de la bajada, como el día anterior albertobs había comentado que por allí no había que ir “nunca”, pienso en voz alta si debo tirar una provisional y pensamos que la hemos visto botar y que estará por allí. Al llegar no encontramos la bola y tengo que volver al tee para tirar otra. Llegamos los 2 de 4 a green metiendo él un putt de 3 metros y fallándolo yo, me gana el hoyo. Yasaldrarecta 1 up.

Así si.

Sigo pensando que fuiste al CNG a ganrme mi punto del Match Play Mediterraneo, y luego te relajaste al dia siguiente.

Enhorabuena yasaldrarecta has ganado a un verdaero hueso duro de roer(te lo digo por experiencia)

Carencito gracias por hacernos de chofer y aplicandome tu cuento conmigo no Palmaras, pero te quedan algunos partidos que palmar todavia. :laughing6:
Última edición por roquet el Lun Mar 01, 2010 12:46 pm, editado 4 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Lennon » Lun Mar 01, 2010 1:18 pm

Caren al nivel que te vi el viernes, sólo puedo decir que Yasaldrarecta entonces es otro jugón!

Partidazo 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor MrRayas » Lun Mar 01, 2010 1:21 pm

Enhorabuena Yasaldrarecta!!! Caren no es un hueso fácil, que se lo pregunten a Astrakin!!!, :tongue: :tongue:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor walka » Lun Mar 01, 2010 3:57 pm

Felicidades a Yasaldrarecta, buena victoria Fili.

Caren, ya van dos seguidos que llevas el partido conrtrolado, yendo arriba, y lo pierdes en los últimos hoyos, eso te deja con muy mal sabor de boca, es mala suerte también. Animo, que las malas rachas pasan, sobre todo cuando en otros matchplay estás dando tu nivel.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor David » Lun Mar 01, 2010 4:09 pm

buena cronica Caren, una lastima que te liaras al final y enhorabuena a Yasaldrarecta, un partido muy disputado
Maestro

Handicap: 18

Notapor Hermes » Lun Mar 01, 2010 4:34 pm

Una lástima esos hoyos 15/16 :-| :-| :-|
Partido disputado y de nivel.
Enhorabuena yasaldrarecta y animo a Caren :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

Siguiente

Volver a IV TCGG CNG