Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dudas Sobre Castellana Golf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dudas Sobre Castellana Golf

Notapor MrRayas » Lun Mar 01, 2010 12:04 am

Tengo unas preguntas para los Gastópatas, y asiduos a esta tienda.
¿Es necesario que compres un set de hierros nuevos para que te compren los tuyos?.
¿que tal te los tasan?

Muchas gracias.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Dudas Sobre Castellana Golf

Notapor Disperso » Lun Mar 01, 2010 12:10 am

Movido de "Compra-Venta" a "De tiendas"
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor MrRayas » Lun Mar 01, 2010 12:11 am

Disperso escribió:Movido de "Compra-Venta" a "De tiendas"

Disperso, perdona. :oops: . Gracias.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor kinki » Lun Mar 01, 2010 12:15 am

Tienes 2 opciones.

1.- dejar los palos y ponerlos a la venta en el precio que tu decidas y esperar a que se vendan
2.- Que te los tasen, pero no te dan el importe, ese importe queda en una cuenta a tu nombre para cuando necesites material.

La tasación, ufff pues endependiendo :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Hermes » Lun Mar 01, 2010 12:18 am

Mi experiencia del pasado Jueves es que les lleve una madera 3 TM R7 "dura como una estaca" y que les compre en Noviembre (de segunda mano). Too much para mi. La compre por 150 € y me dijeron que sin problema la podia devolver por ese mismo dinero. Utilice ese dinero (+un poco mas) en pillarme un set de hierros de segunda mano ... 8-)

Ya sabes que tienen bastantes cosas de segunda mano pero si les presentas algo bien cuidado y encima te interesas por otros palos ... creo que les interesara.

Suerte 8-)
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor MrRayas » Lun Mar 01, 2010 12:21 am

Kinki escribió:Tienes 2 opciones.

1.- dejar los palos y ponerlos a la venta en el precio que tu decidas y esperar a que se vendan
2.- Que te los tasen, pero no te dan el importe, ese importe queda en una cuenta a tu nombre para cuando necesites material.

La tasación, ufff pues endependiendo :wink:

Gracias Kinki. :wink: :wink:
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Mar 01, 2010 12:22 am

Hermes escribió:Mi experiencia del pasado Jueves es que les lleve una madera 3 TM R7 "dura como una estaca" y que les compre en Noviembre (de segunda mano). Too much para mi. La compre por 150 € y me dijeron que sin problema la podia devolver por ese mismo dinero. Utilice ese dinero (+un poco mas) en pillarme un set de hierros de segunda mano ... 8-)

Ya sabes que tienen bastantes cosas de segunda mano pero si les presentas algo bien cuidado y encima te interesas por otros palos ... creo que les interesara.

Suerte 8-)

Gracias Caballero. Creo que mis MP-57 van a cambiar de lugar. :cry: :cry: .
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Mar 01, 2010 12:24 am

MrRayas escribió:
Hermes escribió:Mi experiencia del pasado Jueves es que les lleve una madera 3 TM R7 "dura como una estaca" y que les compre en Noviembre (de segunda mano). Too much para mi. La compre por 150 € y me dijeron que sin problema la podia devolver por ese mismo dinero. Utilice ese dinero (+un poco mas) en pillarme un set de hierros de segunda mano ... 8-)

Suerte 8-)

Gracias Caballero. Creo que mis MP-57 van a cambiar de lugar. :cry: :cry: .

grandes palos y muy bonitos los MP, los tuve en mi poder unos meses y para mi nivel me toco cambiarlos..... :cry: aún me acuerdo de ellos alguna vez.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MrRayas » Lun Mar 01, 2010 12:27 am

nyc99 escribió:grandes palos y muy bonitos los MP, los tuve en mi poder unos meses y para mi nivel me toco cambiarlos..... :cry: aún me acuerdo de ellos alguna vez.

Pues a mi me ha pasado algo parecido. De vez en cuando los he conseguido domar, pero cuando te dan una corná, te hacen un destrozo que ni un Miura.
Y que conste que me da pena, :cry: :cry: , pero tengo que ser realista.
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Mar 01, 2010 12:29 am

MrRayas escribió:
nyc99 escribió:grandes palos y muy bonitos los MP, los tuve en mi poder unos meses y para mi nivel me toco cambiarlos..... :cry: aún me acuerdo de ellos alguna vez.

Pues a mi me ha pasado algo parecido. De vez en cuando los he conseguido domar, pero cuando te dan una corná, te hacen un destrozo que ni un Miura.
Y que conste que me da pena, :cry: :cry: , pero tengo que ser realista.

a mi me pasaba que el dia que tenia bueno... era la gloria, pero desafortunadamente como he dicho a mi nivel los dias buenos no eran tantos....

¿que te vas a pillar?
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MrRayas » Lun Mar 01, 2010 12:34 am

nyc99 escribió:a mi me pasaba que el dia que tenia bueno... era la gloria, pero desafortunadamente como he dicho a mi nivel los dias buenos no eran tantos....

¿que te vas a pillar?

Pues esperaré a los Gurús del foro, para que me aconsejen. ......... No tengo preferencia alguna. Los que se ha pillado Locar, me gustan bastante pero es muuuucha pasta y no estoy dispuesto.

Los R9 de TM, tambien me gustan muuuucho.

Tengo que :book:
Maestro

Notapor Locar » Lun Mar 01, 2010 12:48 am

Igual me meto donde no me llaman...

Cuando pueden valer los ap1 aquí en España? 700? 750?

Cuanto te pueden dar en Castellana por tus hierros? 300? 400? total que los ap1 te cuestan tus hierros y 300 euros.

Pero en UK valen nuevos unos 500...

Intenta vender tus hierros en GG o donde sea a un precio de derribo y compra los palos en UK, seguro que ganas pasta.

Eso es lo que yo hago con TODOS los palos. Compro lo que me apetece probar o me gusta... intento comprar lo más barato posible y a la hora de vender pues a veces me compensa vender más barato y alegrar el día a alguien del foro que dejarlos en una tienda que me los valorarán más altos si, pero que me obligarán a comprar unos palos, o unas bolas o lo que sea muuuucho más caro que en otras tiendas...

Yo valoro los "negocios" por la pasta que tengo que poner en un sitio y otro para cambiar de material...
Locar

Notapor MrRayas » Lun Mar 01, 2010 12:53 am

Locar escribió:Igual me meto donde no me llaman.......

:shock: :shock: ¿Por qué?. Tú opinión es tan válida como las demás.

Tengo la duda de ponerlos o no. Al ser unos Mizuno y encima los MP-57 puessss.....no creo que le salgan muchas novias. Lo comenté precisamente con Jamaicas durante el partido.
Maestro

Notapor Locar » Lun Mar 01, 2010 12:55 am

Hombre... obviamente no tienen mucha salida... pero nunca se sabe...

Lo fastidioso de estos asuntos es ir con prisa... bueno, fastidioso no, las prisas cuestan pasta.

(Los valores que te he puesto antes son a la babalá... no tengo ni idea de como cotizan los palos ;) )
Locar

Notapor MrRayas » Lun Mar 01, 2010 12:57 am

Locar escribió:(Los valores que te he puesto antes son a la babalá... no tengo ni idea de como cotizan los palos ;) )

:wink: :wink: , Ya me dí cuenta.....
Maestro

Siguiente

Volver a Tiendas