Moderadores: Lokooh, El Coyote
Disperso escribió:Movido de "Compra-Venta" a "De tiendas"
Kinki escribió:Tienes 2 opciones.
1.- dejar los palos y ponerlos a la venta en el precio que tu decidas y esperar a que se vendan
2.- Que te los tasen, pero no te dan el importe, ese importe queda en una cuenta a tu nombre para cuando necesites material.
La tasación, ufff pues endependiendo
Hermes escribió:Mi experiencia del pasado Jueves es que les lleve una madera 3 TM R7 "dura como una estaca" y que les compre en Noviembre (de segunda mano). Too much para mi. La compre por 150 € y me dijeron que sin problema la podia devolver por ese mismo dinero. Utilice ese dinero (+un poco mas) en pillarme un set de hierros de segunda mano ...![]()
Ya sabes que tienen bastantes cosas de segunda mano pero si les presentas algo bien cuidado y encima te interesas por otros palos ... creo que les interesara.
Suerte
MrRayas escribió:Hermes escribió:Mi experiencia del pasado Jueves es que les lleve una madera 3 TM R7 "dura como una estaca" y que les compre en Noviembre (de segunda mano). Too much para mi. La compre por 150 € y me dijeron que sin problema la podia devolver por ese mismo dinero. Utilice ese dinero (+un poco mas) en pillarme un set de hierros de segunda mano ...![]()
Ya sabes que tienen bastantes cosas de segunda mano pero si les presentas algo bien cuidado y encima te interesas por otros palos ... creo que les interesara.
Suerte
Gracias Caballero. Creo que mis MP-57 van a cambiar de lugar.![]()
.
nyc99 escribió:grandes palos y muy bonitos los MP, los tuve en mi poder unos meses y para mi nivel me toco cambiarlos.....aún me acuerdo de ellos alguna vez.
MrRayas escribió:nyc99 escribió:grandes palos y muy bonitos los MP, los tuve en mi poder unos meses y para mi nivel me toco cambiarlos.....aún me acuerdo de ellos alguna vez.
Pues a mi me ha pasado algo parecido. De vez en cuando los he conseguido domar, pero cuando te dan una corná, te hacen un destrozo que ni un Miura.
Y que conste que me da pena,![]()
, pero tengo que ser realista.
nyc99 escribió:a mi me pasaba que el dia que tenia bueno... era la gloria, pero desafortunadamente como he dicho a mi nivel los dias buenos no eran tantos....
¿que te vas a pillar?
Locar escribió:Igual me meto donde no me llaman.......
Locar escribió:(Los valores que te he puesto antes son a la babalá... no tengo ni idea de como cotizan los palos)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados