Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Action - MrRayas

Crónica Action - MrRayas

Notapor MrRayas » Sab Feb 27, 2010 10:48 pm

Bueno,

Lo primero de todo y antes de felicitar a mi contrincante Action y con su permiso, quiero dar las gracias a toda la Galaxia.

He estado en quedadas, he vivido otros torneos oficiales dentro de GG pero de verdad que un Challenge es diferente. Muuuuyyyyyy diferente

Hoy he podido vivir en primera persona lo que había leido otras veces y la verdad es que es difícil plasmar los sentimientos con palabras, pero os lo podéis imaginar. Increíble!!!
Gracias a los fotógrafos, a las personas que han estado esta mañana apoyando a los dos equipos, en definitiva, Gracias a todos!!! :notworthy: :notworthy:

Paso a felicitar a los Corsarios y muy especialmente a Action. Un gran adversario que me ha ganado en el 18.
No ha podido ser Capi, lo siento.
En el partido estaban dos jugones, Albertobs y Jamaicas, el pobre Alberto ha tenido que sufrir a mi compañero Jamaicas. ***** como le pega el tío. Creo que ese hándicap te queda largo!!!.
Jamaicas, gracias por todos los consejos, creo que si no hubiese sido por tí, no hubiese llegado al 18.

Del partido me vais a perdonar pero es que no me acuerdo de todos los hoyos en detalle especialmente los 9 primeros porque entre que estaba en una nube y un 'poco' tenso pues no me acuerdo la verdad. Lo mismo Action puede añadir algo de esos 9 Hoyos. Aún así os hago un breve resumen.
Los primeros 9 Hoyos, tras un comienzo un poco titubeante de Action, en seguida se metió en el partido y me dio un repasito de los lindos. Terminé los primeros 9 hoyos con 2 abajo.
Llega el 10 y me lo vuelve a ganar, asi que me planto en el 11 con 3 abajo.
En el Hoyo 11 Action, se relaja un poco y me da un poco de cancha, asi que llego al 12 con dos abajo.
Empatamos el Hoyo 12.
En el Hoyo 13 y 14, pues empiezo a pegar un poco mejor a la bola y eso se junta a que Action baja un poco la guardia y le gano los dos Hoyos, asi que nos plantamos en el 15 con un All Square.
El 15 lo empatamos, y vamos al 16.
El 16, salimos los dos con un drive muy bueno al medio de la call(Nada que ver con el de Jamaicas y Albertobs), y después de un segundo mal golpe mío hago un buen golpe de recuperación a green. Action tiene mala suerte, y su tercer golpe se queda entre las maderas del Lago. Intenta el golpe imposible, con Alberto detrás por si se cae al agua pero no tiene suerte y me concede el Hoyo. Gracias.
LLegan los dos últimos hoyos, y os aseguro que me empieza a latir el corazón a otro ritmo.
En el 17 me voy un poco a la derecha del green, y lo que tenía que haber sido un approach fácil, al approach man(Gracias Pine) se le ocurre patear con la consecuente cagada. Action se lleva el Hoyo tras un magnífico approach desde la colina de atrás del Hoyo. Graaan golpe Action. :jerk: :jerk:
LLega el 18, y después de haber estado pegando bien el Drive en los 9 últimos hoyos, hago un slice de p**ta madre y me voy cerca de las salidas del 17. Action estaba en el Búnker de la izda de calle, asi que juego un hierrito 9 para quedarme a unos 50 metros(Recordaba la semana que he pasado con Lendry, Cuca, YaestaelPablo, Vampi) tirando al cartelito Amarillo de 50mts de Somontes. Action pega un buel golpe desde el Búnker que me obliga intentar un muy buen approach. Cojo el 56º, me cago, pasa el palo por debajo de la bola y me voy al agua. Nervioso, vuelvo a approchar y me voy por detrás,
asi que Action es JUSTO vencedor del Match. !!!!!

Enhorabuena!!!

Albertobs, Jamaicas, grandes jugadores pero sobre todo mejores personas. Gracias.

Action, añade o corrige a tú gusto. Es mi primera crónica y seguro que hay mucho que añadir o modificar!!.
Última edición por MrRayas el Dom Feb 28, 2010 1:25 am, editado 3 veces en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Resultado Action - MrRayas

Notapor jandicap » Sab Feb 27, 2010 10:51 pm

AAAAAAAAAAAh! esa presión!!! Es lo que pasa en los TCGG's y TGG's. Son así.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Resultado Action - MrRayas

Notapor MrRayas » Sab Feb 27, 2010 10:53 pm

jandicap escribió:AAAAAAAAAAAh! esa presión!!! Es lo que pasa en los TCGG's y TGG's. Son así.

Y si encima debutas imaginate!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Crónica Action - MrRayas

Notapor Hermes » Sab Feb 27, 2010 10:54 pm

Buena crónica caballero !!
No quiero imaginar como te temblaban las manos en el tercer golpe del 18 :wink: ... pero creo que esos son los momentos que luego echarás de menos !!

Ánimo y tranquilo, que tienes muchos puntos que ganar aún
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Ceinos » Sab Feb 27, 2010 11:00 pm

¡Enorme, Mr! Gran match. ¡Menudo fichaje han hecho contigo!
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor yakoman » Sab Feb 27, 2010 11:01 pm

Animo socio,la proxima vez no se te escapa.

Nos vemos pronto :wink:
yakoman

Notapor nakatone » Sab Feb 27, 2010 11:03 pm

..GRAN DEBUT...La proxima no se te escapa el punto.. :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Disperso » Sab Feb 27, 2010 11:09 pm

Un hueso duro te ha tocado.

Creo que este grumete se ha ganado el avatar de fili :thumbup:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor tiburon rojo » Sab Feb 27, 2010 11:11 pm

Llegar al 18 a jugarte el punto es una lotería, muy bien jugado :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor MOIEDU » Sab Feb 27, 2010 11:26 pm

Enhorabuena a los dos, gran partido jugado.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Pumuki » Sab Feb 27, 2010 11:40 pm

Buena cronica MR Rayas, te ha tocado un hueso duro y ademas debutar con victoria no es facil :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor David » Dom Feb 28, 2010 12:13 am

Bien peleado rayitas pero Action es mucha tela. Un partido que empieza el 17 1up filis y acaba con punto corsario (voy a intentar ir contando pq la clave de la challenge ha tenido que estar en esos ultimos 2 hoyos)
Maestro

Handicap: 18

Notapor wachi » Dom Feb 28, 2010 1:30 am

Debutar y llegar vivo al 18 ya es un mérito, ánimo compañero.

Felicitar al vencedor, por supuesto ( al cesar, lo que es del cesar)
Ayudante de Maestro

Notapor alfocar » Dom Feb 28, 2010 1:43 am

Mi enhorabuena para Action.

Y mucho ánimo para MrRayas.
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor Action » Dom Feb 28, 2010 9:40 am

Partidazo el que hemos jugado Mr.Rayas y yo. El 18 se ha jugado con muchas más presión que la salida del 1.

Antes de comentar cosas... gracias a Mr.Rayas por el partido, un lujo. Gracias a Albertobs, apoyo impresionante en los últimos hoyos. Y gracias también al Jamaicano por dejarnos ver algo de golf.

Y por supuesto: al público, a fotógrafos, etc, etc.

Os cuento un poco los primeros 9:

Hoyo 1: sin mucha historia. Dos golpes bastantes malos por mi parte, la salida y un chip, le ponen en bandeja el hoyo a Mr.Rayas... M.R 1up

Hoyo 2:
de nuevo vuelvo a salir mal pero por lo menos estoy en calle. MR con una buena salida en calle también. Mi segundo golpe, otro rabazo. Esto me empieza a preocupar, pero bueno, imagino que será porque estoy frío y no he podido dar bolas. No estaba demasiado nervioso. El tercer golpe algo mejor, la deja en el rough a un par de metros de green. MR de segundo se queda corto y va también al rough. Al final, se lía MR con el chip y un hoyo que había comenzado con dos rabazos míos acaba cayendo de mi lado. Esto me anima. AS

Hoyo 3:
pego un h6 rectito al centro de green, pero me voy al fondo, fondo, vamos que me quedo en el collarín del fondo. MR también sale bien pero se deja un putt muuuuy largo, la bandera estaba a la izquierda y se quedó en el borde de la derecha. Putea MR y se queda bastante corto. Mi putt bastante bueno, me la deja dada. Al final gano el hoyo con un par. Action 1up

Hoyo 4:
por fin consigo hacer una salida más o menos decente con el drive, aunque me voy un poquito a la derecha. MR se va al rough de la calle del 1. Jugamos nuestros segundo golpes que la dejamos prácticamente en el mismo sitio, a la altura de bandera pero en una de las lomitas que rodean el green. Empatamos el hoyo. Acion 1up

Hoyo 5:
me voy al bunker de salida y MR se va al rough de la derecha. La cago con la sacada de bunker, clavo demasiado el palo y solo consigo avanzar unos 20 metros para dejarla de nuevo en el rough. Desde allí pego un pequño gancho que me deja la bola en el rough alto que está en la loma de la derecha, a unos 50 metros de green. MR termina con su tercer golpe en el bunker de green. Ahora llega mi golpe del día. Tenía la bola bastante muy por debajo de los pies, pero bastante bien, ya que estaba encima de las hierbas del rough un poco en el aire. Pego un 56 que bota a 5 cms del hoyo, se para y se queda a 4 dedos. MR consigue sacarla de bunker pero se deja un putt de unos 5-6 metros con bastante caída que no entra. Action 2up.

Hoyo 6:
hago una fantástica salida con la solitaria de 19 que me deja la bola a unos 80 mts. MR se va al bunker de la derecha. Mi segundo golpe es bueno, un poco largo por miedo al bunker de green, pero la bola la dejé en el green. MR al final se pone de tres en el antegreen. Tenía un putt largo y cuesta abajo, pero la toco bien y la dejo dada. Gano el hoyo con un bonito par, jugando bien y bastante tranquilo. Action 3up.

Hoyo 7:
gancheo un poco la salida y me voy a la calle del 6. La salida creo que se fue a la derecha. Pego un segundo aceptable que me deja la bola a la altura de bandera pero en el rough, a unos 3-4 metros de green. Otro green con piano, la bandera arriba y un mal bote hace que mi chipp se desvía un poco y coja toda la caída para alejarse del hoyo. Al final, empatamos este hoyo. Action 3up.

Hoyo 8:
buenas salidas de ambos. Juega primero MR, y pega un golpe que se apoya en las lomas de la derecha de green para meterse en él y dejar la bola a unos 6-7 metros de bandera. Yo me voy al bunker de green. Mierda, se me complicaba el hoyo, pero entre una buena sacada mía de bunker y un mal putt de MR consigo salvar el hoyo que tenía muy mala pinta y lo empatamos. Action 3up.

Hoyo 9: tenía ganas de saludar a la gente del público, así que con mi h6 la pongo en las lomitas donde están los espectadores para saludarles. Todo un detallazo por mi parte. MR la pone en green con un gran golpe. La presión de tener al lado al maestro del chip (Vampi) hace que de un mal golpe. Al final, hoyo para MR. Action 2up.

Hoyo 10: no hago una buena salida, pero consigo avanzar bastante y ponerla en calle. MR más largo que yo. Mi segundo golpe es bueno, una maderita que avanza mucho metros en línea recta para quedarse a unos 80 metros de bandera. MR se lía con el segundo golpe y el tercer golpe se va un poco a la derecha y le bota en el camino. Mi tercer golpe es bueno, es un pw muy suave para coger green sin apurar demasiado para no meterme en líos con el bunker. MR se va al bunker con su cuarto y me da el hoyo. Action 3up.

Hoyo 11: se me empieza a salir la cadena. Mierda. Dos bolas directas al agua en la salida. No hay más que contar en este hoyo. Action 2up.

Hoyo 12
: MR se va a la derecha y juega una provisional por si acaso, aunque no había abierto tanto la bola y debería estar en la calle del 13. Mi salida se va a la bunker. Consigo sacarla a duras penas y me quedo a unos 50 metros. MR se lía con el segundo golpe pero luego consigue un gran golpe y la deja en green. Al final empatamos el hoyo. Action 2up.

Hoyo 13:
mi salida a asegurar calle y MR apurando un poco más por la parte izquierda. Pego el segundo golpe pesado y me voy al bunker... mierda. MR pero un buen segundo que la deja a unos 3-4 metros de bandera. Mi sacada no es mala y me deja la bola a unos 3 metros. MR hace dos putts y mi putt para empatar no entra por poco. Action 1up

Comienzan los nervios. MR está empezando a jugar y yo empiezo a tener muchos altibajos. Mi ventaja se empieza a esfumarse.

Hoyo 14: MR se va al rough de la derecha pero a la altura de bandera. Dudo entre pegar el h4 y una maderita de 23... tengo más confianza con la maderita, pero me equivoco en la elección. Aunque intento darle suave me vuelo el green y las lomas y casi me voy a ver la fauna desde las tapia. Al final hoyo para MR. AS.

Los nervios aumentan. MR se crece. Albertobs acababa de perder su partido en este hoyo. Mierda, mierda.

Hoyo 15: MR largo y al centro. Más presión todavía que hace que ganchee un poco la bola. Juego provisional por si acaso. La provisional perfecta, cagon too. Encuentro la primera a unos 130 metros en la ladera de la derecha. Está jugable la bola. Pero un buen golpe, un poco corto, que se queda a un par de metros de green. MR la pone en green, aunque un poco corto. Mi chip toca el hoyo pero se va leeeejos. Al final MR tripatea y yo meto un putt de un metro con bastante presión para salvar el hoyo. Empatamos. AS

Llego al 16 atacado y dando botes como si estuviese calentando en la banda.

Hoyo 16: me vuelve a meter presión MR y la deja perfecta en calle. Uffff... consigo hacer lo mismo que él. Juega su segundo golpe y se muy a la derecha. Yo juego un h6 para avanzar metros y me quedo a unos 40 metros. MR se pone de tres en el rough pasado el green. Los nervios me pueden, me bolquean y me marco un bonito golpe que avanza 10 metros en vertical y 20 en horizontal. Y como no me convenció, repito lo mismo. Al final hoyo para MR que se pone arriba. MR 1up.

Tengo que sacar mi punto como sea. Voy del 16 al 17 sin pasar por donde está la gente viendo las llegadas. Ni les miro y no sé si me dicen algo porque no escucho nada.

Hoyo 17: sale MR y se a la derecha de green, entre los dos bunkers. Pego un h6 un poco limpio y me vuelo todo el green. Mierrrrrda. *****, iba recta, iba perfecta, tenía que haber volado 3 metros menos. MR chipea y se deja un putta laaaargo. Yo tengo la bola en la loma, con un par d emetros de rough por delante, medio metro de antegreen y un par de metros para bandera. Pero un grandísimo chip que bota justo en el antegreen y termina a medio metro del hoyo. MR hace 4 y con toda la presión meto el putt para ganar el hoyo. AS

Vamos, vamos... tengo que hacer vale mi experiencia. *****, estoy más nervioso que en el tee del 1, y allí pegué un rabazo. Si yo estoy nervioso MR en su debut tiene que estar pero que yo.

Hoyo 18: objetivo poner la bola en calle. Le doy suave a la bola, pero ***** la bola avanza metros, los suficientes para terminar en el bunker. MR abre la bola y se va a las lomas de la derecha. Juega el primero, no puede ir a green, la pone en calle, a unos 50 metros. Yo estoy en bunker a unos 140 de green. Estudio el golpe con Albertobs. Dudamos entre el h6 y el h7. Optamos por un 6 y por no atacar la bandera. Tenemos que entrar por la parte de la calle. Clavo bien los pies en el bunker y puuuummm... fantástico golpe que si no es por el viento que soplaba en eso momento termina en green. Pero bueno, se queda a dos-tres metros de green y a la altura de bandera. MR va a dar su tercer golpe. Le puede la presión y va al agua. Se dropa, y de nuevo la presión le hace dar una mal golpe y cruzarse todo el green. Está más lejos que yo, pero me dice que golpee primero que si la pongo en green me da el hoyo. Yo estoy tan nervioso que no descarto que pueda meter un filazo, así que le digo que no, que mejor juegue él. Al final no la deja cerca y me da el hoyo. Action 1up.

Dije que os iba a contar los 9 primeros peor me he puesto a escribir y a escribir y *****, al final me han salido los 18.

De nuevo gracias a MRayas por el partido, ha sido pelotudo, sobre todo los últimos hoyos.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Siguiente

Volver a IV TCGG CNG