Lo primero de todo y antes de felicitar a mi contrincante Action y con su permiso, quiero dar las gracias a toda la Galaxia.
He estado en quedadas, he vivido otros torneos oficiales dentro de GG pero de verdad que un Challenge es diferente. Muuuuyyyyyy diferente
Hoy he podido vivir en primera persona lo que había leido otras veces y la verdad es que es difícil plasmar los sentimientos con palabras, pero os lo podéis imaginar. Increíble!!!
Gracias a los fotógrafos, a las personas que han estado esta mañana apoyando a los dos equipos, en definitiva, Gracias a todos!!!

Paso a felicitar a los Corsarios y muy especialmente a Action. Un gran adversario que me ha ganado en el 18.
No ha podido ser Capi, lo siento.
En el partido estaban dos jugones, Albertobs y Jamaicas, el pobre Alberto ha tenido que sufrir a mi compañero Jamaicas. ***** como le pega el tío. Creo que ese hándicap te queda largo!!!.
Jamaicas, gracias por todos los consejos, creo que si no hubiese sido por tí, no hubiese llegado al 18.
Del partido me vais a perdonar pero es que no me acuerdo de todos los hoyos en detalle especialmente los 9 primeros porque entre que estaba en una nube y un 'poco' tenso pues no me acuerdo la verdad. Lo mismo Action puede añadir algo de esos 9 Hoyos. Aún así os hago un breve resumen.
Los primeros 9 Hoyos, tras un comienzo un poco titubeante de Action, en seguida se metió en el partido y me dio un repasito de los lindos. Terminé los primeros 9 hoyos con 2 abajo.
Llega el 10 y me lo vuelve a ganar, asi que me planto en el 11 con 3 abajo.
En el Hoyo 11 Action, se relaja un poco y me da un poco de cancha, asi que llego al 12 con dos abajo.
Empatamos el Hoyo 12.
En el Hoyo 13 y 14, pues empiezo a pegar un poco mejor a la bola y eso se junta a que Action baja un poco la guardia y le gano los dos Hoyos, asi que nos plantamos en el 15 con un All Square.
El 15 lo empatamos, y vamos al 16.
El 16, salimos los dos con un drive muy bueno al medio de la call(Nada que ver con el de Jamaicas y Albertobs), y después de un segundo mal golpe mío hago un buen golpe de recuperación a green. Action tiene mala suerte, y su tercer golpe se queda entre las maderas del Lago. Intenta el golpe imposible, con Alberto detrás por si se cae al agua pero no tiene suerte y me concede el Hoyo. Gracias.
LLegan los dos últimos hoyos, y os aseguro que me empieza a latir el corazón a otro ritmo.
En el 17 me voy un poco a la derecha del green, y lo que tenía que haber sido un approach fácil, al approach man(Gracias Pine) se le ocurre patear con la consecuente cagada. Action se lleva el Hoyo tras un magnífico approach desde la colina de atrás del Hoyo. Graaan golpe Action.

LLega el 18, y después de haber estado pegando bien el Drive en los 9 últimos hoyos, hago un slice de p**ta madre y me voy cerca de las salidas del 17. Action estaba en el Búnker de la izda de calle, asi que juego un hierrito 9 para quedarme a unos 50 metros(Recordaba la semana que he pasado con Lendry, Cuca, YaestaelPablo, Vampi) tirando al cartelito Amarillo de 50mts de Somontes. Action pega un buel golpe desde el Búnker que me obliga intentar un muy buen approach. Cojo el 56º, me cago, pasa el palo por debajo de la bola y me voy al agua. Nervioso, vuelvo a approchar y me voy por detrás,
asi que Action es JUSTO vencedor del Match. !!!!!
Enhorabuena!!!
Albertobs, Jamaicas, grandes jugadores pero sobre todo mejores personas. Gracias.
Action, añade o corrige a tú gusto. Es mi primera crónica y seguro que hay mucho que añadir o modificar!!.