fu-manchu escribió:Verás reve. He probado muchísimos palos, muchos forjados y muchos colados. Y, qué casualidad, siempre he notado diferencia entre unos y otros. El tema de los porcentajes es bastante claro. Las sensaciones que tengo las conozco muy bien, no soy gilipollas. A mí, que me aparezca un tío diciendo que no siento lo que siento, sino lo que él dice que debo sentir, simplemente me produce hilaridad. A partir de aquí, la verdad, lo que piense el resto del mundo, se llame Wishon o se llame Olarticoechea, me trae al pario.
No dudo que tengas dieferentes sensaciones con dieferentes palos, yo he probado unos pocos, y unos me gustan más y otros menos, unos los noto más duros y otros más blandos, pero no me siento capaz de considerar hilarante lo que dice un tío que se ha dedicado en profundidad a estudiar el tema.
Puedo estar de acuerdo o no, pero si voy a rebatir sus estudios por lo menos me leeré sus premisas, y la diferencia entre que see llame Wishon o Olarticoechea estriba en que uno sabe de palos y el otro no tengo ni idea a que se dedica.