Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Mejor Putter Del Mundo???? Y Otros Menesteres

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

El Mejor Putter Del Mundo???? Y Otros Menesteres

Notapor tonykant » Mié Feb 24, 2010 9:50 pm

Pues os cuento: Ayer dando bolas en el golf center de Majadahonda estaba un pro con un señor dándole clase, y me fijé que el hombre llevaba una bolsa Vega y un montón de palos Vega. y yo me pregunté "joe y este que pasa que los colecciona?". Entonces como a mi me chiflan los palos Vega no le quité ojo en todo el entrenamiento, y claro empezaron a hablar de los palos y por lo visto el hombre este era distribuidor de Vega en España...... A todo esto se acerca un amigo del pro y le empiezan a explicar las excelencias de los palos, las cabezas, el sistema de forjado y demás historias, mientras yo disimulaba para que no se viera como caía la baba. Y de repente el hombre este dice: "pero lo mejor son los putters que tenemos, son los mejores del mundo, se hacen sólo mil al año" y saca el putter más bonito que he visto en mi vida, increible :shock: :shock: :shock: en color cobre (parecía de joyería), con un grip chulísimo y una pinta más que buena, lo empiezan a probar y después continuaron explicando las maravillas que ofrecía y mil cosas más.

Tras asistir a éste despliegue de material inalcanzable, me lancé a rastrear en internet y con los datos que tenía, creo que dí con el citado distribuidor ya que vende tanto la marca Vega como el dichoso putter. La marca es Yamada, y es un tio que sólo hace 1000 al año artesanalmente; por lo visto algún pro del circuito los usa, Darren Clark y Jaquelin..

Para el que quiera bichear os dejo el enlace de Vega y de la tienda esta o lo que sea, y dejo la pregunta de siempre en el aire ¿hay tanta diferencia con los palos normales? ¿este despliegue artesanal va a mejorar el juego de alguien?

http://www.altecno.es/

http://www.vega-golf.com/

http://www.yamadamilled.com/
Última edición por tonykant el Jue Feb 25, 2010 11:05 am, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: El Mejor Putter Del Mundo???? Y Otros Menesteres

Notapor Hermes » Mié Feb 24, 2010 10:04 pm

Me gustan algunos putts ... pero no me gustan NADA los precios :oops: :oops: :oops:
Es diseño y exclusividad ... para el que quiera pasearlos.

(pero si me caen del cielo me los quedo, eh) :grin:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor totor » Mié Feb 24, 2010 10:25 pm

yo siempre e utilizado el mismo, mi taylormade, el putts es tan personal y depende tanto de las sensaciones que tengas ....
que dios mio miedo me da cuando tenga que cambiar.

Por cierto me encanta el Vega Carbon Steel Limited Edition ( pero la crisis manda) :tard: :tard:
Scratch

Handicap: 14

Notapor Locar » Mié Feb 24, 2010 10:58 pm

El mejor putter del mundo es el de Tiger...

Y bueno, Darren Clarke usa un Scotty Cameron Red X... lo he tenido en mis manos ;)
Locar

Notapor Amatria » Mié Feb 24, 2010 11:50 pm

Este es el mejor del mundo...
Imagen
:laughing6:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Locar » Mié Feb 24, 2010 11:53 pm

Pues a mi me duro bien poco ese putter... no había nada de feeling...
Locar

Notapor Amatria » Mié Feb 24, 2010 11:57 pm

Veremos a mi... :roll:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor JVR » Jue Feb 25, 2010 12:17 am

No me parecen ninguna maravilla. Esteticamente prefiero los Betinardi, por ejemplo.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor tonykant » Jue Feb 25, 2010 1:09 am

La verdad es que en la página no salen favorecidos, pero cuando lo vi era una preciosidad. Ahora, yo también pienso que el mejor putter del mundo es el que a uno le va bien y hace sus mejores putts, aunque sea el bastón de tu abuelo :grin:

Por cierto el black carbon es una preciosidad con mayusculas :love1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor vampiro » Jue Feb 25, 2010 1:19 am

sensaciones, el que mas confianza te de
Tu vete al putting green y con el que mas enchufes.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alfocar » Jue Feb 25, 2010 1:21 am

vampiro escribió:sensaciones, el que mas confianza te de
Tu vete al putting green y con el que mas enchufes.

Totalmente de acuerdo con Vampi.
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor davleon » Jue Feb 25, 2010 1:54 am

el mejor putt del mundo es con el que mejor sensacion tengas, el mio es mi ping anser 1 y no lo cambio por nada en el mundo

Imagen
Matraco

Handicap: 6.9

Notapor scuba » Jue Feb 25, 2010 1:57 am

los palos vega me parecen preciosos !!!!!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor miaushin » Jue Feb 25, 2010 2:32 am

Posssssss.....

Yo debo ser el raro porque el diseño me parece horroroso y la manera de marcar su logo parece de chinos..... Visto así, artesanales si parece porque muy de "serie" no da el rollo :P.

Un saludo.

P.D. Elegante ese Bettinardi Amatria. Suerte con el feeling con Betti!!!
Última edición por miaushin el Jue Feb 25, 2010 2:33 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 36

Notapor antonio-lopez » Jue Feb 25, 2010 3:09 am

Vaya, había escrito una parrafada, y como soy nuevo en esto, he debido hacer algo mal y se ha borrado.
El caso es que el señor que estaba ayer en la cancha de Majadahonda como todos los martes para ver si mi buen amigo y profesional Nacho Escauriaza me modifica mi antiguo swing era Yo, que me llamo Antonio ( toño para los amigos y para todos vosotros...)

Aproveché para llevar unos palos de demo a un señor que quería probarlos, y logicamente no me di cuenta que hubiese nadie interesado o con curiosidad en el material, puesto que me hubiese gustado que también los hubiese probado.

Con respecto a los putts, está claro ! el mejor putt es el que las cuela en el hoyo, y en eso cada uno tiene sus gustos, como en casi todo....

Simplemente, y resumiendo mucho, YAMADA es un putt que se fabrica pieza a pieza, seleccionando el acero mas blando y forjando y puliendo cada unidad por el Sr. Yamada, oficio en el que lleva 25 años. De ahí que séa un poco mas caro que otras marcas que fabrican en cadenas de fabricación asiática e invierten en marketing y una estrategia de mercado agresiva. por eso tiene una producción anual de apenas 1000 ó 1200 unidades.

Por qué no se le conoce? Pues porque casi siempre ha fabricado para otras marcas de prestigio dentro del golf. Lo que se llama fabricación OEM. Si es cierto que Darren Clark, Phil Michelson, Jackelin, y algunos mas utilizan sus putts...lo que no sé , si es el único que utilizan. supongo que nó, claro está, ya que los pros, tienen como comprendereis, bastante material disponible...y suelen utilizar el que por contrato les paga pasta....

Se nota? Mi opinión es que sí rotundamente. Si no , no confiaría en el producto. El impacto es claramente suave. El balanc es preciso y tiene un gran punto dulce. Además todas las personas que lo prueban, si se lo pueden permitir, adquieren uno. Estais invitados a probarlo cuando querais sin ningun compromiso, y la gama VEGA, también.

Bueno, quedo a vuestra disposición y me ha sido grato encontrar vuestras opiniones en este foro.

Muchos birdies.
Matraco

Handicap: 8.2

Siguiente

Volver a Palos de golf