Moderadores: Lokooh, El Coyote
mi juego de hierros monta las nippon 95g y el SW tambien. a mi me gusta. estoy contento. el problema es que quiero un 52, pero quiero montar la misma varilla, con lo que no puedo comprar ninguno de los del mercado
nakatone escribió:pues yo tengo stiff.. y como ya he comentado en otros hilos, sufro una dispersion de metros entre el PW (Regular) con el GW/SW stiff muy acusada.![]()
Mi hijo tiene un 58º con una varilla NS850 y hago mas metros...sin perdida de precision..[size=8]no soy tan bueno como para notarlo[/size]..y con una facilidad en el suing![]()
[b]que me he decidido pasar a un GW/SW que tengan la misma/similar varilla que los hierros o al menos con varilla R[/b]
¿que es una barbaridad..?.. no lo se ..yo me encuentro mas agusto asi...
![]()
pakotoro escribió:Me apunto para probarlos en cuanto los tengas montados.
mi problema es buscar un wedge FACIL(¿cavidad trasera??) para facilitarme la vida
y sobre eso montar la varilla,de los modelos de snaitongolf..que permite esa customizacion no acabo de decidirme cual es el mas "facil"
nakatone escribió:pakotoro!!
.me olvidaba que mi hijo tiene un 58º con la NS 850 en regular...ese cuando quieras lo puedes probar.....up to you!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado