jandicap escribió:Todos sabéis cómo es este juego; un día bien y otro mal. Un día crees haber descubierto "el secreto" y en el siguiente partido no sabes ni subir el palo. Incluso pasa en el mismo partido, unos hoyos buenísimos y otros de desastre.
Pero este finde ya fue el tope de cómo cambian las cosas. Me voy a jugar un partidito un día de viento y frío, desagradable y tal. Eso sí, cielo despejado pero de poco valía. En la primera vuelta me como todo el handicap e incluso más, vaya, que me casco un +15 como si nada. No me salían las cosas aunque la sensación no era de jugar especialmente mal. Empiezo la 2ª vuelta y me hago 7 pares, 1 birdie y un boguey: par del campo en los últimos 9.
Joé ¿no es preocupante?
Pues este mismo Domingo a mi me ha pasado algo parecido, me convencieron para jugar a pesar de las inclemencias del tiempo y con gran pereza por allí aparecí.
Eran las 12:10 y no se veia un alma en el club, por lo visto el campo lo acababan de abrir pues había aparecido nevado a primera hora y desde ese momento llovía continuamente.
Salimos a jugar y comenté que deberiamos jugar "match play" pues con el campo en esas condiciones iba ser muy difícil hacer pocas, en las calles había mucha agua con lo que las distancias se agrandaban y los greenes tenían mucha agua con lo que era dificil adivinar la fuerza de los puts.
Sin embargo en el hoyo siete ya llevaba 5 pares y el resultado es que hice mi mejor vuelta en mucho tiempo.
¡No hay forma de acertar!
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.