Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lo Inexplicable De Este Juego.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Lo Inexplicable De Este Juego.

Notapor DEISER » Mié Feb 17, 2010 1:14 am

DEISER escribió:
tonykant escribió:Si a mi me pasa hasta dando bolas :oops: , puedo pasar de pegar 10 bolas perfectas, lejos , altas, en la pepa..... a no ser capaz ni de hacer 100m con un H7, sin contar mis grandes hooks :-(

Esto es muy joio y mu desagradecido, ¿alguna vez se deja de sufrir? :-|
Scratch

Handicap: 30

Notapor M____eagleito » Mié Feb 17, 2010 5:07 am

jandicap.....
jandicap escribió:
Pero este finde ya fue el tope de cómo cambian las cosas. Me voy a jugar un partidito un día de viento y frío, desagradable y tal. Eso sí, cielo despejado pero de poco valía. En la primera vuelta me como todo el handicap e incluso más, vaya, que me casco un +15 como si nada. No me salían las cosas aunque la sensación no era de jugar especialmente mal. [b]Empiezo la 2ª vuelta y me hago 7 pares, 1 birdie y un boguey: par del campo en los últimos 9.[/b]
Joé ¿no es preocupante?

AGACHAO!!!!! :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor yoestoyalpar » Mié Feb 17, 2010 9:26 am

Esto que cuenta nuestro amigo forero es lo mismo que cuando en la zona de prácticas ensayas o imitas los golpes que darías en el campo. Hoyo 1 madera 3 al centro pw al green, hoyo dos lo mismo .... cuando llevas 9 dices, ***** iría +2 incluso tripateando en alguno. Llega la hora de jugar en el campo, caponazo con la madera 3 al centro de barras rojas... hierro 6 para asegurar pequeño arroyo a la derecha donde va la bola, te dropas con hierro 9 al bunker.... cojemos el 60º para dejarla cerca. Filazo te cruzas el green y gritando bola vas a buscarla... Después de unos hoyos te planteas ¿ que pena que no haya una modalidad de este deporte el cual se juegue desde la zona de prácticas?. Esto es el golf, maravilloso...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Camaguey » Mié Feb 17, 2010 10:37 am

En mi caso es más extraño todavía, empiezo normalmente mal, acelerado, hacia el 5 o 6 empiezo a jugar muy bien y sobre el 14/15 la devacle nuevamente, con los consiguientes cabreos....
Scratch

Handicap: 18,2

Notapor jorgedav » Lun Feb 22, 2010 1:52 pm

Aquí no se deja de sufrir nunca.

Yo vueltas buenas no he tenido ninguna, alguna en campo corto, pero en largo ninguna, si acaso alguna aceptable.

Siempre digo lo que un hoyo te da, el siguiente te lo quita. Pero lo que más me molesta es cuando le pegas bien con el drive y luego lo fastidias con el juego corto, y al siguiente hoyo se te da bien el juego corto pero ya llevas 3 o 5 golpes porque te has ido FL con el drive.

Y digo yo, ¿no nos podemos poner de acuerdo el juego y yo y hacerlo todo aceptable en el mismo hoyo, aunque solo sea en uno?
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Harold » Lun Feb 22, 2010 6:53 pm

Camaguey escribió:En mi caso es más extraño todavía, empiezo normalmente mal, acelerado, hacia el 5 o 6 empiezo a jugar muy bien y sobre el 14/15 la devacle nuevamente, con los consiguientes cabreos....

Yo dejé de jugar al tenis cuando me encontré que en el primer set estaba frío y en el segundo estaba cansado.

Ahora de momento en el golf en los 3 primeros hoyos estoy frío y en los últimos 3 cansado, pero los ¡30! hoyos de en medio los juego en plenas facultades
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Harold » Lun Feb 22, 2010 7:08 pm

jandicap escribió:Todos sabéis cómo es este juego; un día bien y otro mal. Un día crees haber descubierto "el secreto" y en el siguiente partido no sabes ni subir el palo. Incluso pasa en el mismo partido, unos hoyos buenísimos y otros de desastre.

Pero este finde ya fue el tope de cómo cambian las cosas. Me voy a jugar un partidito un día de viento y frío, desagradable y tal. Eso sí, cielo despejado pero de poco valía. En la primera vuelta me como todo el handicap e incluso más, vaya, que me casco un +15 como si nada. No me salían las cosas aunque la sensación no era de jugar especialmente mal. Empiezo la 2ª vuelta y me hago 7 pares, 1 birdie y un boguey: par del campo en los últimos 9.
Joé ¿no es preocupante?

Pues este mismo Domingo a mi me ha pasado algo parecido, me convencieron para jugar a pesar de las inclemencias del tiempo y con gran pereza por allí aparecí.

Eran las 12:10 y no se veia un alma en el club, por lo visto el campo lo acababan de abrir pues había aparecido nevado a primera hora y desde ese momento llovía continuamente.

Salimos a jugar y comenté que deberiamos jugar "match play" pues con el campo en esas condiciones iba ser muy difícil hacer pocas, en las calles había mucha agua con lo que las distancias se agrandaban y los greenes tenían mucha agua con lo que era dificil adivinar la fuerza de los puts.

Sin embargo en el hoyo siete ya llevaba 5 pares y el resultado es que hice mi mejor vuelta en mucho tiempo.

¡No hay forma de acertar!
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor jandicap » Lun Feb 22, 2010 7:39 pm

M____eagleito escribió:jandicap.....
AGACHAO!!!!! :laughing6:

¡Qué va! ojalá estuviese de tapadillo. El handicap se demuestra en una vuelta completa y ahí me puede el coco. Le he hecho birdie a todos los hoyos de mi campo, pero eso, evidentemente, no significa que sea capaz de hacerlo en una vuelta completa.
Sí creo que podría estar sobre h9, pero de momento no he sido capaz. Incluso un par de veces he llegado al hoyo 7 con -1, pero ya me empieza la cagalera y adiós muy buenas, hasta mañana.
Es triste, sí. :-| Soy mi peor enemigo, pero voy mejorando poco a poco. :laughing6:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Big Al » Mar Feb 23, 2010 2:44 pm

Esto es el golf.
Por lo menos volviste a casa con buenas sensaciones, porque si fue al reves jugando los primeros 9 al par y los segundos a +15, menudo mosqueo.
Scratch

Notapor yoestoyalpar » Mar Feb 23, 2010 3:46 pm

Me encanta este hilo por que representa lo mas jodido de este deporte. Si los profesionales pierden el swing, nosotros tenemos que ir a buscarlo de vez en cuando a marte.
Me dijeron una vez... "este deporte es en el que mas deprisa se pasa de la maxima y mas excitante alegria a la decepción mas increible". Por eso vemos gente educada, de buena familia, culta y de buenas maneras.... rompiendo palos, tirandolos por los aires o incluso tirando la bolsa al lago...¿locura transitoria?...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor wey_66 » Mar Feb 23, 2010 10:55 pm

DEISER escribió:
tonykant escribió:Si a mi me pasa hasta dando bolas :oops: , puedo pasar de pegar 10 bolas perfectas, lejos , altas, en la pepa..... a no ser capaz ni de hacer 100m con un H7, sin contar mis grandes hooks :-(

Esto es muy joio y mu desagradecido, ¿alguna vez se deja de sufrir? :-|

No, estoy convencido de que no......
Y efectivamente cuando llevas varios días en los que te vas contento a casa, y vas viendo que alcanzas una cierta regularidad y tal, un buen día vas tan contento y.......ZAS!!!! como el mismísimo culo.

Como dirian los sajones.... Totally Agree, hoy fui a tirar bolas... resultado de CULO con todos los palos menos con el LW y el Cabezon.... curioso q los extremos no hayan ido tan mal cuando ningun otro palo salio ni siquiera decente:
Resultado: 160 bolas, un enfado de pelotas y 6 euros menos en el bolsillo... con lo bien q me hubieran sentao :risitas: unas cañas !!!
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Kurgan » Mié Feb 24, 2010 12:34 pm

Yo, como los días antes de un torneo, esté haciendo pocas, siempre pienso: "La vuelta mala, en el torneo".
Monitor

Handicap: 11.9

Anterior

Volver a El día a día