ahhhhaaaahaaaaaa.......

bostezando y leyendo GG.....
Ya veis lo nervioso que estaba anoche con mi rival, que me quede dormidoooooooooooo........
sabiendo que me toque quien me toque palmo........no me interesa mucho el enfrentamiento, si el hoyo 19 y la victoria fili....
varias cosas ...
- Cuca en el MP que te envie, te dije textualmente......" no cumplo handicap ni de coña, estoy recien recortadito y me pones a un handicap mayor o mi punto esta perdido.....".....veo que me entendiste a la perfecion....gracias por ponerme a un handicap mayor......
- Robin, no te esfuerces en hacerme rendirme, luchare y por lo menos llegare al hoyo 10 que estara cerca la casa club.....
-

leyendo otros hilos he visto que juegas el viernes en el CNG.....igual tengo alguna posibilidad con eso de que juegues varios dias seguidos ( como el madrid de basket.....

)...
- Rogaria a mi compañero de partida que me sepa llevar por las veredas que tiene Robin en SU CAMPO......
pd.... creo que va a ser una victoria holgada BLACK........pero simplemente son especulaciones...
GOU FILIS GOU....GOU GOU....... :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!