Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enguarrinamiento Live IV TCGG

Re: Enguarrinamiento Live IV TCGG

Notapor astrako » Mar Feb 23, 2010 9:47 am

Pumuki escribió:
Si gana los corsarios, como si pierdo en el 9... :twisted:

Pumuki mira que te aprecio, pero entre que te presionas a match y Pofpif es un tío serio :arrow: lo mejor es que te pongas unos dodotis de pumukito... 8-)

No llegas al 14.

Eso si, lo tengo claro, claro ganan los corsarios y en el TGG Manu vuelve a palmar contra Albertobs.
Maestro

Notapor Pumuki » Mar Feb 23, 2010 9:50 am

astrako escribió:Pumuki mira que te aprecio, pero entre que te presionas a match y Pofpif es un tío serio :arrow: lo mejor es que te pongas unos dodotis de pumukito... 8-)

No llegas al 14.

No, si eso lo tengo claro... el favorito es él... yo esta vez es la primera que no parto de favorito, que a priori voy a palmar... ya sabes, acabo de bajar, él lleva mucho tiempo en ese hdc cumpliendo, me presiono a Match... si tienes razón..., :oops: yo veo claro un 18 a 2, palmamos mi capi y yo :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Mar Feb 23, 2010 9:53 am

Pumuki escribió:
astrako escribió:Pumuki mira que te aprecio, pero entre que te presionas a match y Pofpif es un tío serio :arrow: lo mejor es que te pongas unos dodotis de pumukito... 8-)

No llegas al 14.

No, si eso lo tengo claro... el favorito es él... yo esta vez es la primera que no parto de favorito, que a priori voy a palmar... ya sabes, acabo de bajar, él lleva mucho tiempo en ese hdc cumpliendo, me presiono a Match... si tienes razón..., :oops: yo veo claro un 18 a 2, palmamos mi capi y yo :twisted:

jajajajjaja te pareces a Guardiola!!!

LLORON!!!!
Maestro

Notapor kinki » Mar Feb 23, 2010 9:58 am

Pumuki escribió: yo veo claro un 18 a 2, palmamos mi capi y yo :twisted:

Quienes son los dos corsarios que ganan? :twisted: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor joseluis » Mar Feb 23, 2010 10:15 am

Cucaracho escribió:jojojojojojojo a ver, dejemos las cosas claras:

1- jose Luis, Tu hitter???? Disperso, dile algo!! JAJAJAJJAA HITTER DICE!! JAJAJAJAJJAJAA Pero de que vas muchacho??
2- Walkita, coge el tacatá motorizao que las cuestas de CNG igual se te hacen un pelo cuesta arríba.
3- Edu, tu elegancia no va a ser impedimento para que el Muyi te de pal pelo, el tiempo... además así tendremos cachondeíto pa los restos AUPA SDINSULARRRRRRRRRR
4- Caren jijijijiji DALE PROFETA, UNA VEZ MAS!!!

5- Con cariño, a los morsas... sus la jinco.

VAMOS FILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Que luego te pasa lo de siempre, tu hoyo19 esta el baño de la llorera que te da perder again con los corsarios... :laughing6: :laughing6:

Solicito al comite que le hagan una prueba de alcoholemia al capi Fili, dice cosas incoherentes :laughing6: :laughing6:
[b][size=18][color=blue]
VAMOS CORSAS !!!!!!![/color][/size][/b]
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Lennon » Mar Feb 23, 2010 10:23 am

astrako escribió: Eso si, lo tengo claro, claro ganan los corsarios y en el TGG Manu vuelve a palmar contra Albertobs.

Jajajaja me vas a desconcentrar socio. Hasta el domingo no vuelvo a entrar al foro.

Manu para el próximo TGG está en SD, pero y tú? Habrás bajado ya a 14 o seguirás con la excusa de los mellizos? :twisted:

Me voy a entrenar que Astrako me gafa! :risitas:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor astrako » Mar Feb 23, 2010 10:24 am

Joseluis el capi black esta cagao... no soportaría una nueva derrota.

no se lo tengas en cuenta. jjajajajajaj
Maestro

Notapor yasaldrarecta » Mar Feb 23, 2010 10:35 am

Caren escribió:Aprovecho para decir que será un placer jugar con yasaldran rectas, hacer la apuesta a que gano mi puntyo, cajita de bolas de la galazia y lamentar ganar a un hombre tranquilo.

[b][color=blue][size=24]PALMAREIS[/size][/color][/b]

:hello2: :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Diego Hernandez » Mar Feb 23, 2010 11:06 am

Se ve en el ambiente ya la victoria Fili! 8-)
A ver si consigo desplumar al Paxarín, aunque este es de plumaje complicado. disgust
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Paxarin » Mar Feb 23, 2010 11:13 am

Diego Hernandez escribió:Se ve en el ambiente ya la victoria Fili! 8-)
A ver si consigo desplumar al Paxarín, aunque este es de plumaje complicado. disgust

Hola chiquitin!!! nada, nada, un magistrado del tribunal de los 300 no deberia tener ningún problema ante una humilde ave como yo..... ¿o si :twisted: ?

además de la honrilla. Cerveza+bocata ???
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor javman » Mar Feb 23, 2010 11:30 am

Con lo subidito que venia Pumu, y ahora ya se empieza quitart la presion de encima, que si acabo de bajar, que si me presion a match, popopopopopopopopopo :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor astrako » Mar Feb 23, 2010 11:36 am

Periche ahórrate el viaje.

Robin dale un poquito de cancha... al tran tran...
Maestro

Notapor Luisja » Mar Feb 23, 2010 11:51 am

ahhhhaaaahaaaaaa....... :-o :-o bostezando y leyendo GG.....

Ya veis lo nervioso que estaba anoche con mi rival, que me quede dormidoooooooooooo........
sabiendo que me toque quien me toque palmo........no me interesa mucho el enfrentamiento, si el hoyo 19 y la victoria fili....

varias cosas ...

- Cuca en el MP que te envie, te dije textualmente......" no cumplo handicap ni de coña, estoy recien recortadito y me pones a un handicap mayor o mi punto esta perdido.....".....veo que me entendiste a la perfecion....gracias por ponerme a un handicap mayor...... :evil: :evil: :evil:

- Robin, no te esfuerces en hacerme rendirme, luchare y por lo menos llegare al hoyo 10 que estara cerca la casa club..... :P

- :book: :book: leyendo otros hilos he visto que juegas el viernes en el CNG.....igual tengo alguna posibilidad con eso de que juegues varios dias seguidos ( como el madrid de basket..... :tongue: :tongue: )...

- Rogaria a mi compañero de partida que me sepa llevar por las veredas que tiene Robin en SU CAMPO...... :grin:

pd.... creo que va a ser una victoria holgada BLACK........pero simplemente son especulaciones...

GOU FILIS GOU....GOU GOU....... :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Mar Feb 23, 2010 11:53 am

astrako escribió:Periche ahórrate el viaje.

Robin dale un poquito de cancha... al tran tran...

Voy de servicio URGENTE DE TRANSPORTES......ya lo sabes, sino casi es para quedarse en casa..............

:wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG