Moderadores: Lokooh, El Coyote
kannon86 escribió:Buenas me gustaria saber que opinais sobre los hierros HONMA en general.
Un saludo
movillo escribió:Hoy he jugado 5 hoyos con uno que llevaba unos de esos con oro y ha hecho bastante más golpes que yo con mis Srixon antiguos![]()
![]()
kannon86 escribió:Yo uso los HONMA TWIN MARKS AP.501 y la verdad es que son una maravilla otra cosa es que se me esta pasando por la cabeza venderlos...
Y queria saber como veis en concreto este modelo y si alguno lo conoce mas que nada para saber si merece la pena vender el set de hierros que tengo...
Pero bueno de lo mejorcito que he tenido hasta ahora, ni TAYLOR MADE, ni PING ni nada semejante hasta que uno no lo prueba no se hace la idea
Un saludo!!
movillo escribió:kannon86 escribió:Yo uso los HONMA TWIN MARKS AP.501 y la verdad es que son una maravilla otra cosa es que se me esta pasando por la cabeza venderlos...
Y queria saber como veis en concreto este modelo y si alguno lo conoce mas que nada para saber si merece la pena vender el set de hierros que tengo...
Pero bueno de lo mejorcito que he tenido hasta ahora, ni TAYLOR MADE, ni PING ni nada semejante hasta que uno no lo prueba no se hace la idea
Un saludo!!
¿Y porqué vas a venderlos si te van tan bien?![]()
![]()
[b]Por cierto, me imagino que ya sabes que no puedes vender nada sin tener 2 meses de antigüedad en el foro y 100 mensajes[/b]
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados