Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Opinais Sobre Los Hierros HONMA??

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Opinais Sobre Los Hierros HONMA??

Notapor kannon86 » Lun Feb 22, 2010 8:39 pm

Buenas me gustaria saber que opinais sobre los hierros HONMA en general.

Un saludo
Matraco

Handicap: 9.2

Re: Que Opinais Sobre Los Hierros HONMA??

Notapor ailsa » Lun Feb 22, 2010 8:41 pm

Por lo pronto....carillos,no??? :|
Aficionado

Handicap: 15,7

Notapor Urtus » Lun Feb 22, 2010 8:44 pm

PUes lo mismo que opino del Jaguar Xk nuevo, o de Angelina Jolie. Me encantan,pero creo que están fuera de mi alcalce...... :-( :laughing3:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor M____eagleito » Lun Feb 22, 2010 8:45 pm

kannon86 escribió:Buenas me gustaria saber que opinais sobre los hierros HONMA en general.

Un saludo

Este es sólo uno de los hilos, te lo pongo //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 35&start=0
pero hay muchos más. Pon honma en el buscador y te saldrán todos.
Gran Capitan Corsario

Notapor miaushin » Lun Feb 22, 2010 8:49 pm

Las marcas japonesas gozan de muy buena fama la verdad.

Honma, desde luego, baratos no son pero en Corea (de donde soy yo) son de las marcas más respetadas y no solo con los hierros sino drivers también.

Yo no he tenido el placer de probarlos y, si lo hiciese, no sé si daría cuenta de diferente feeling o no.

Yo creo que no creo que nadie salga con una opinión en contra tampoco porque buenos deben ser un rato.

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor movillo » Lun Feb 22, 2010 8:53 pm

Hoy he jugado 5 hoyos con uno que llevaba unos de esos con oro y ha hecho bastante más golpes que yo con mis Srixon antiguos :wink: :wink:
Son hierros de buena calidad pero, como siempre he mantenido, no valen lo que cuestan ni te van a hacer jugar mejor si tienes un mal swing. Si te quieres dar un capricho, adelante, pero yo preferiría invertir en clases que en unos palos de ese precio :roll: :roll:
movillo

Notapor TakeDeadAim » Lun Feb 22, 2010 9:07 pm

movillo escribió:Hoy he jugado 5 hoyos con uno que llevaba unos de esos con oro y ha hecho bastante más golpes que yo con mis Srixon antiguos :wink: :wink:

Jodó Movi. Has perdido la oportunidad de tu vida. Con tu labia y la desmoralización de haberle sometido a una buena somanta de repaso, le podías haber cambiado tus Srixon por sus Honma... pan comido !!! :risitas: :risitas: :risitas:

[size=8]luego los vendes en el foro por dos duros y te compras otros Srixon nuevecitos y te llevas a la SS a dar un garbeo por St. Andrews...[/size]
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor kannon86 » Lun Feb 22, 2010 10:17 pm

Yo uso los HONMA TWIN MARKS AP.501 y la verdad es que son una maravilla otra cosa es que se me esta pasando por la cabeza venderlos...
Y queria saber como veis en concreto este modelo y si alguno lo conoce mas que nada para saber si merece la pena vender el set de hierros que tengo...

Pero bueno de lo mejorcito que he tenido hasta ahora, ni TAYLOR MADE, ni PING ni nada semejante hasta que uno no lo prueba no se hace la idea

Un saludo!!
Matraco

Notapor aran » Lun Feb 22, 2010 10:22 pm

Mi opinion es como movi,es el indio y no las flechas.Eso no quita que sean unos grandes palos.
aran

Notapor movillo » Lun Feb 22, 2010 10:27 pm

kannon86 escribió:Yo uso los HONMA TWIN MARKS AP.501 y la verdad es que son una maravilla otra cosa es que se me esta pasando por la cabeza venderlos...
Y queria saber como veis en concreto este modelo y si alguno lo conoce mas que nada para saber si merece la pena vender el set de hierros que tengo...

Pero bueno de lo mejorcito que he tenido hasta ahora, ni TAYLOR MADE, ni PING ni nada semejante hasta que uno no lo prueba no se hace la idea

Un saludo!!

¿Y porqué vas a venderlos si te van tan bien? :shock: :shock: :shock: Por cierto, me imagino que ya sabes que no puedes vender nada sin tener 2 meses de antigüedad en el foro y 100 mensajes :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor pradoencinas » Lun Feb 22, 2010 11:00 pm

Pues yo opino qe son unos buenos palos, pero relativamente caros.

No se en otros paises, pero en Spain, los mayoría de golfistas que juegan palos Honma, lo hacen principalmente por clasismo y no por que tengan una buena relación calidad/precio. "Igual me he metido en un jardín" :risitas:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Luisja » Lun Feb 22, 2010 11:11 pm

movillo escribió:
kannon86 escribió:Yo uso los HONMA TWIN MARKS AP.501 y la verdad es que son una maravilla otra cosa es que se me esta pasando por la cabeza venderlos...

Un saludo!!

¿Y porqué vas a venderlos si te van tan bien? :shock: :shock: :shock: [b]Por cierto, me imagino que ya sabes que no puedes vender nada sin tener 2 meses de antigüedad en el foro y 100 mensajes[/b] :wink: :wink: :wink:

si lo sabe.... :roll:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

para mi, son caros, pero es como todo......coches, casas y demas, tienen distintos precios, y cada uno se compra los que puede por economia, al final, todos los coches, y todas las casas, tienen la misma funcion........
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor kannon86 » Mar Feb 23, 2010 12:16 am

Si se lo de la antigüedad para vender pero os pido opinión para ver k pensais sobre estos palos sólo eso ...busco diferentes puntos de vista ...
Un saludo
Matraco

Notapor tonykant » Mar Feb 23, 2010 12:38 am

Pues lo mismo que de los Vega (mis hierros más admirados, son preciosos :love1: ), que serán unos hierracos, aunque no creo que tengan mucho que envidiar a las marcas más comerciales, pero ni mi juego ni mi presupuesto me empujarán a comprarme unos.

Es como un lamborgini diablo y un m5 hay 300000 euros de diferencia, poca diferencia en un circuito y ninguna en la carretera. Ahora con el lamborgini fardas tutiplen :laughing7: :laughing7: :laughing7:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Volver a Palos de golf