Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:yastalpablo escribió:A ver comite de sabios... os cuento lo que nos ha pasado hoy a Luis B y a mi. Jugabamos nuestro enfrentamiento en el CNG a las 12:20 ... llegamos alli, y nos dicen que salimos una hora tarde. Al final salimos a jugar a las 13:10. Un campo lleno y lentisimo, hemos salido del hoyo 9 a las 16:30. Es decir, era imposible terminar con luz nuestro partido. Asi que hemos decidido parar a falta de 9 hoyos con la idea de jugarlos en cuanto podamos. La pregunta es ... [b]¿es correcta nuestra decision?[/b] Tened en cuenta que tambien hemos parado antes de empezar la segunda vuelta para obligar al CNG a darnos gratis un green fee de 9 hoyos, cosa que han hecho.
Quedamos a la espera de vuetra decision.
Si, es correcta. Entiendo que el partido debe reanudarse por el hoyo en el que se produjo la suspensión.
De todas formas yastal y Luis, si ambos jugadores decidís repetir el partido, el comité no se opone.
Pero si algún jugador prefiriera no repetir el partido y acogerse a continuar por el siguiente hoyo, estaría en su derecho.
walka escribió:Resultado Johndoe vs Walka : Johndoe 2 UP
No hemos jugado bien ninguno de los dos, y ganó el que menos falló. Un partido emocionante y entretenido, porque llegó vivo hasta el green del 18, pero no ha sido buen dia de golf, en parte por lo que nos han hecho pasar.
Ya han contado LuisB y Yastalpablo lo que ha pasado en el CNG, una hora de retraso en la salida, y luego esperas de hasta 15 min en el tee para jugar algunos hoyos......hemos tardado casi 6 horas, porque había un torneo de alumnos delante, terminando el partido a las 18.45 con la luz justa.
Esto no se puede hacer, muy mal el CNG en esta ocasión, te rompe el ritmo de juego y te desespera, pero en fin, es lo que hay.
Enhorabuena Johndoe, ha sido un placer jugar contigo.
JohnDoe escribió:walka escribió:Resultado Johndoe vs Walka : Johndoe 2 UP
No hemos jugado bien ninguno de los dos, y ganó el que menos falló. Un partido emocionante y entretenido, porque llegó vivo hasta el green del 18, pero no ha sido buen dia de golf, en parte por lo que nos han hecho pasar.
Ya han contado LuisB y Yastalpablo lo que ha pasado en el CNG, una hora de retraso en la salida, y luego esperas de hasta 15 min en el tee para jugar algunos hoyos......hemos tardado casi 6 horas, porque había un torneo de alumnos delante, terminando el partido a las 18.45 con la luz justa.
Esto no se puede hacer, muy mal el CNG en esta ocasión, te rompe el ritmo de juego y te desespera, pero en fin, es lo que hay.
Enhorabuena Johndoe, ha sido un placer jugar contigo.
Gracias, Walka. Si no hubiera sido por la compañía, el día y su circunstancia habrían sido insufribles. Espero repetir con un mejor entorno.
En cuanto al juego, tienes toda la razón: no fue precisamente un día para recordar por la calidad de nuestro juego, y creo que hubo dos fases muy claras. Los primeros 9 sudé de lo lindo para mantenerme a flote (mención especial para tu birdie en el 3, que tuvo mucho mérito), y llegar 2 abajo al 10 me hacía pensar en lo peor. Pero en la segunda vuelta, creo que yo aguanté mejor lo cansino del ritmo y fue lo que me permitió rehacerme, aunque, como bien dices, todo quedó para el último green.
pradoencinas escribió:
Pues no tuvisteis mucha suerte con el día.
Enhorabuena, JohnDoe por la victoria.
Por cierto a ver cuando planificamos nuestro Match?
javman escribió:Walka y JohnDoe siento haberos dejado en la estacada, estuve en el CNG, cogi el greenfee, me fui a tirar bolas, y cuando vie l panorama, les dije que me dieran un green fee para otro dia, que no me daba tiemp a jugar.
Creo que os vien el tee de practicas, supongo que erais los que estabais dando bolas a mi lado, pero no lo sabia con seguridad. Iais uno de azul y el otro con una gorra amarilla, si es asi yo soy el que se puso e uno de vuestros sitios cuando terminastes. con la bolsa negra y el clicgear negro.
Lo dicho una pena, el no haber podido compartir partida, pero me era imposible acabra la ronda, y òr lo que veo no hubiera podido acabar ni 9 hoyos.
Hermes escribió:[b]Grupo 2 (St. Andrews)[/b]
Vicentin vs Hermes
Layos, 10.16 h.
Legolas puede que venga ... Quien quiera venir bienvenido es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado