Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Notapor walka » Dom Feb 21, 2010 5:11 pm

Resultado Johndoe vs Walka : Johndoe 2 UP

No hemos jugado bien ninguno de los dos, y ganó el que menos falló. Un partido emocionante y entretenido, porque llegó vivo hasta el green del 18, pero no ha sido buen dia de golf, en parte por lo que nos han hecho pasar.

Ya han contado LuisB y Yastalpablo lo que ha pasado en el CNG, una hora de retraso en la salida, y luego esperas de hasta 15 min en el tee para jugar algunos hoyos......hemos tardado casi 6 horas, porque había un torneo de alumnos delante, terminando el partido a las 18.45 con la luz justa.

Esto no se puede hacer, muy mal el CNG en esta ocasión, te rompe el ritmo de juego y te desespera, pero en fin, es lo que hay.

Enhorabuena Johndoe, ha sido un placer jugar contigo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor yastalpablo » Dom Feb 21, 2010 8:54 pm

M____eagleito escribió:
yastalpablo escribió:A ver comite de sabios... os cuento lo que nos ha pasado hoy a Luis B y a mi. Jugabamos nuestro enfrentamiento en el CNG a las 12:20 ... llegamos alli, y nos dicen que salimos una hora tarde. Al final salimos a jugar a las 13:10. Un campo lleno y lentisimo, hemos salido del hoyo 9 a las 16:30. Es decir, era imposible terminar con luz nuestro partido. Asi que hemos decidido parar a falta de 9 hoyos con la idea de jugarlos en cuanto podamos. La pregunta es ... [b]¿es correcta nuestra decision?[/b] Tened en cuenta que tambien hemos parado antes de empezar la segunda vuelta para obligar al CNG a darnos gratis un green fee de 9 hoyos, cosa que han hecho.
Quedamos a la espera de vuetra decision.

Si, es correcta. Entiendo que el partido debe reanudarse por el hoyo en el que se produjo la suspensión.

De todas formas yastal y Luis, si ambos jugadores decidís repetir el partido, el comité no se opone.

Pero si algún jugador prefiriera no repetir el partido y acogerse a continuar por el siguiente hoyo, estaría en su derecho.

Gracias comite de sabios ... entonces reanudaremos nuestro partido por el hoyo en el que lo dejamos. Ya publicaremos el dia.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor JohnDoe » Lun Feb 22, 2010 12:38 pm

walka escribió:Resultado Johndoe vs Walka : Johndoe 2 UP

No hemos jugado bien ninguno de los dos, y ganó el que menos falló. Un partido emocionante y entretenido, porque llegó vivo hasta el green del 18, pero no ha sido buen dia de golf, en parte por lo que nos han hecho pasar.

Ya han contado LuisB y Yastalpablo lo que ha pasado en el CNG, una hora de retraso en la salida, y luego esperas de hasta 15 min en el tee para jugar algunos hoyos......hemos tardado casi 6 horas, porque había un torneo de alumnos delante, terminando el partido a las 18.45 con la luz justa.

Esto no se puede hacer, muy mal el CNG en esta ocasión, te rompe el ritmo de juego y te desespera, pero en fin, es lo que hay.

Gracias, Walka. Si no hubiera sido por la compañía, el día y su circunstancia habrían sido insufribles. Espero repetir con un mejor entorno.

En cuanto al juego, tienes toda la razón: no fue precisamente un día para recordar por la calidad de nuestro juego, y creo que hubo dos fases muy claras. Los primeros 9 sudé de lo lindo para mantenerme a flote (mención especial para tu birdie en el 3, que tuvo mucho mérito), y llegar 2 abajo al 10 me hacía pensar en lo peor. Pero en la segunda vuelta, creo que yo aguanté mejor lo cansino del ritmo y fue lo que me permitió rehacerme, aunque, como bien dices, todo quedó para el último green.
Monitor

Notapor pradoencinas » Lun Feb 22, 2010 2:23 pm

JohnDoe escribió:
walka escribió:Resultado Johndoe vs Walka : Johndoe 2 UP

Gracias, Walka. Si no hubiera sido por la compañía, el día y su circunstancia habrían sido insufribles. Espero repetir con un mejor entorno.

En cuanto al juego, tienes toda la razón: no fue precisamente un día para recordar por la calidad de nuestro juego, y creo que hubo dos fases muy claras. Los primeros 9 sudé de lo lindo para mantenerme a flote (mención especial para tu birdie en el 3, que tuvo mucho mérito), y llegar 2 abajo al 10 me hacía pensar en lo peor. Pero en la segunda vuelta, creo que yo aguanté mejor lo cansino del ritmo y fue lo que me permitió rehacerme, aunque, como bien dices, todo quedó para el último green.

Pues no tuvisteis mucha suerte con el día.
Enhorabuena, JohnDoe por la victoria.

Por cierto a ver cuando planificamos nuestro Match?
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor JohnDoe » Lun Feb 22, 2010 3:02 pm

pradoencinas escribió:
Pues no tuvisteis mucha suerte con el día.
Enhorabuena, JohnDoe por la victoria.

Por cierto a ver cuando planificamos nuestro Match?

Gracias, Prado. Te he puesto un MP
Monitor

Notapor javman » Lun Feb 22, 2010 3:08 pm

Walka y JohnDoe siento haberos dejado en la estacada, estuve en el CNG, cogi el greenfee, me fui a tirar bolas, y cuando vie l panorama, les dije que me dieran un green fee para otro dia, que no me daba tiemp a jugar.

Creo que os vien el tee de practicas, supongo que erais los que estabais dando bolas a mi lado, pero no lo sabia con seguridad. Iais uno de azul y el otro con una gorra amarilla, si es asi yo soy el que se puso e uno de vuestros sitios cuando terminastes. con la bolsa negra y el clicgear negro.

Lo dicho una pena, el no haber podido compartir partida, pero me era imposible acabra la ronda, y òr lo que veo no hubiera podido acabar ni 9 hoyos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor astrako » Lun Feb 22, 2010 4:02 pm

Enhorabuena Johndoe!!!
Maestro

Notapor walka » Mar Feb 23, 2010 6:44 pm

javman escribió:Walka y JohnDoe siento haberos dejado en la estacada, estuve en el CNG, cogi el greenfee, me fui a tirar bolas, y cuando vie l panorama, les dije que me dieran un green fee para otro dia, que no me daba tiemp a jugar.

Creo que os vien el tee de practicas, supongo que erais los que estabais dando bolas a mi lado, pero no lo sabia con seguridad. Iais uno de azul y el otro con una gorra amarilla, si es asi yo soy el que se puso e uno de vuestros sitios cuando terminastes. con la bolsa negra y el clicgear negro.

Lo dicho una pena, el no haber podido compartir partida, pero me era imposible acabra la ronda, y òr lo que veo no hubiera podido acabar ni 9 hoyos.

Ya nos figuramos que era eso lo que habías hecho. Los dos que citas creo que eran Paxarin y Juanito.

El sábado te compraré ese green fee a mitad de precio, no querrás volver por el CNG.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Hermes » Mar Feb 23, 2010 7:31 pm

Grupo 2 (St. Andrews)
Vicentin vs Hermes
Layos, 10.16 h. (Domingo 28)

Legolas puede que venga ... Quien quiera venir bienvenido es.
Última edición por Hermes el Mar Feb 23, 2010 11:08 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor vicentin » Mar Feb 23, 2010 10:58 pm

Hermes escribió:[b]Grupo 2 (St. Andrews)[/b]
Vicentin vs Hermes
Layos, 10.16 h.

Legolas puede que venga ... Quien quiera venir bienvenido es.

ahi estaremos llueva truene o nieve...que es hora de darle a la bolita ya! :evil:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor luisminero » Mié Feb 24, 2010 12:24 am

Pues este sábado 27, a las 10.50 y tras los pasos del TCGG disputaremos juntas dos partidas:

Grupo Bethpage Black

Folitron - luisminero

Grupo Mission Hills

verninense - kanette
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor M____eagleito » Mié Feb 24, 2010 12:48 am

Por favor, teneis un hilo para organizar vuestras partidas, enguarrinamientos, etc...

Este es exclusivamente para comunicar resultados.

Última edición por M____eagleito el Mié Feb 24, 2010 12:49 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor Urtus » Mié Feb 24, 2010 3:57 pm

Bueno, pues hoy he jugado mi segundo partido, contra mi nuevo amigo José, y me ha ganado (¿o debería decir "apalizado"?) bien.
Resultado 6&4. Parte positiva, he conocido a un buen tipo, que juega de cojones, y que me ha dado sabios consejos.....
Pues eso, para que los señores verdes actualicen mi grupo....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor MrRayas » Mié Feb 24, 2010 5:44 pm

Necesito la ayuda del comité de sabios,

Si lo que pregunto a continuación es una soplap**llez, por favor con total confianza me lo dicen. Al tema.
Por motivos laborales, voy a tener un Marzo complicado de viajes y demás, quería aprovechar en un mismo partido, para enfrentarme a dos foreros, NachoDiaz y NiContigoNi....... He hablado con los dos y no tienen ningún problema, así mato a dos pájaros de un tiro (espero poder al menos matar 1, jijijiji).

¿Que os parece?, ¿Una bestialidad?, ¿Una soplap**llez?.

Gracias.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor M____eagleito » Mié Feb 24, 2010 6:43 pm

Es la 2ª vez que se me plantea esta cuestión.

Sólo puedo contestarte lo mismo Mr... los plazos del MPZC son suficientemente holgados. Organízate bien y no tendrás problemas. No nos gustaría tener que dar un walk-over.

Esta fórmula que propones no es válida para el Comité.
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro