Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
tiburon verde escribió:Pues si yo posteo VV (como he hecho) y el viernes próximo me pongo malo y no puedo levantarme de la cama pues posteo que se anule la VV. Yo lo entiendo así y no le veo sentido a lo contrario.
Si no es así me vayan borrando de la liga.
Por cierto no entiendo tanto tocar los cojones. Me callo que me caliento.![]()
tiburon verde escribió:Pues si yo posteo VV (como he hecho) y el viernes próximo me pongo malo y no puedo levantarme de la cama pues posteo que se anule la VV. Yo lo entiendo así y no le veo sentido a lo contrario.
tiburon verde escribió:Me cito por si alguien no lo ha podido leer y para que se me explique como queda esto.
tiburon verde escribió:tiburon verde escribió:Pues si yo posteo VV (como he hecho) y el viernes próximo me pongo malo y no puedo levantarme de la cama pues posteo que se anule la VV. Yo lo entiendo así y no le veo sentido a lo contrario.
Me cito por si alguien no lo ha podido leer y para que se me explique como queda esto.
Locar escribió:Me permito opinar en esto.
Yo veo lógico que se pueda anular una VV por razón de causa mayor antes de que se juegue.
No veo lógico que se pueda anular simplemente por el hecho de que haya un miembro del comité presente... porque no es una condición justa para los que no juegan con miembros del comité (o en sus mismos campos).
Pero vamos que a mi todo me parece bien.
tiburon verde escribió:Pues debatir lo siguiente:
Si alguien no está dispuesto a jugar de buen rollo y entre amigos que se borre de la liga o en su defecto me borren a mi . Yo juego entre amigos, en cualquier otro supuesto no juego. Osea que conmigo no va el papel de fumar.
Locar escribió:Pues si era la cuestión... hay formas y formas de decirlo
Locar escribió:Bueno, todo son percepciones Elefante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados