Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Antogali

Notapor Manu » Dom Feb 21, 2010 11:57 pm

No te preocupes. En este caso, gracias a Dios, no ha hecho falta nada, porque la vuelta se jugó.

Miraremos a ver si es necesario cambiar algo. En cualquier caso, está bien que estemos pendientes a cualquier incidencia que podamos observar, que entiendo, unicamente va encaminada a mejorar esta gran liga que estamos jugando y que me huelo que se va a presentar apasionante.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tiburon rojo » Dom Feb 21, 2010 11:59 pm

tiburon verde escribió:Pues si yo posteo VV (como he hecho) y el viernes próximo me pongo malo y no puedo levantarme de la cama pues posteo que se anule la VV. Yo lo entiendo así y no le veo sentido a lo contrario.

Si no es así me vayan borrando de la liga.

Por cierto no entiendo tanto tocar los cojones. Me callo que me caliento. :evil: :evil:

Me cito por si alguien no lo ha podido leer y para que se me explique como queda esto.
Maestro

Notapor Manu » Lun Feb 22, 2010 12:01 am

tiburon verde escribió:Pues si yo posteo VV (como he hecho) y el viernes próximo me pongo malo y no puedo levantarme de la cama pues posteo que se anule la VV. Yo lo entiendo así y no le veo sentido a lo contrario.

Por cierto no entiendo tanto tocar los cojones. Me callo que me caliento. :evil: :evil:

Entiendes bien.

Mas que tocar nada, :P lo que está claro es que si en las reglas hay una laguna, como yo al menos entiendo que es el caso, está bien que la podamos resolver antes de que sea tarde. Lo digo por lo de poner el parche.

Yo al menos no lo veo claro, ya que el hecho de que el forero en cuestión no hubiese podido jugar la vuelta era ajeno a su voluntad. Y con dos miembros del comité en el mismo campo, que en caso necesario podían haber dado fe de que a pesar de estar la vuelta solicitada, el club no le hubiese permitido jugar por estar completo el cupo de salidas.

Pero no se me agobien que mañana veremos si es necesario dejar mas claro el concepto. Invito a que si alguien ve alguna otra laguna en las normas lo notifique para que podamos debatir si es necesario cambiar algo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Manu » Lun Feb 22, 2010 12:03 am

tiburon verde escribió:Me cito por si alguien no lo ha podido leer y para que se me explique como queda esto.

Quillo, tienes bulla ? :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Que ya te he contestao
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Locar » Lun Feb 22, 2010 12:04 am

Me permito opinar en esto.

Yo veo lógico que se pueda anular una VV por razón de causa mayor antes de que se juegue.

No veo lógico que se pueda anular simplemente por el hecho de que haya un miembro del comité presente... porque no es una condición justa para los que no juegan con miembros del comité (o en sus mismos campos).

Pero vamos que a mi todo me parece bien.
Locar

Notapor Elefante » Lun Feb 22, 2010 12:04 am

tiburon verde escribió:

Me cito por si alguien no lo ha podido leer y para que se me explique como queda esto.

Que pasa, que si veo algo mal o considero que esta mal, me tengo que callar, yo entiendo que no se puede anular, pero se puede hablar y aclarar y no pasa nada y yo no le toco nada a nadie, vale? y por mi te puedes calentar lo que quieras
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Luisja » Lun Feb 22, 2010 12:05 am

no te calientes Tibu que no merece la pena.......y obviamente no te borres de TU LIGA.... :laughing6: , el problema es que aqui se ha entendido que como Manu estaba alli, se iba a hacer como el corral de la pacheca, pero no, obviamente, en el momento que hubiese pasado algo asi, se hubiese puesto en contacto telefonico con todos los miembros del comite posible y se hubiese decidido.......entre ellos...( por cierto yo tambien estaba alli )......

todas reglas tienen vacios y poco a poco van saliendo.........y el comite debe decidir sobre la marca.......

de ahi, a no cumplir las normas......hay un gran trecho....

tranqui que el segundo puesto lo tienes mas cerca......... :tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tiburon rojo » Lun Feb 22, 2010 12:05 am

Pues debatir lo siguiente:

Si alguien no está dispuesto a jugar de buen rollo y entre amigos que se borre de la liga o en su defecto me borren a mi . Yo juego entre amigos, en cualquier otro supuesto no juego. Osea que conmigo no va el papel de fumar.
Maestro

Notapor Elefante » Lun Feb 22, 2010 12:06 am

Locar escribió:Me permito opinar en esto.

Yo veo lógico que se pueda anular una VV por razón de causa mayor antes de que se juegue.

No veo lógico que se pueda anular simplemente por el hecho de que haya un miembro del comité presente... porque no es una condición justa para los que no juegan con miembros del comité (o en sus mismos campos).

Pero vamos que a mi todo me parece bien.

Esa es la cuestion el resto que no juegue con alguien del comite estaria en desventaja.
Monitor

Notapor Locar » Lun Feb 22, 2010 12:08 am

Pues si era la cuestión... hay formas y formas de decirlo ;)
Locar

Notapor Elefante » Lun Feb 22, 2010 12:08 am

tiburon verde escribió:Pues debatir lo siguiente:

Si alguien no está dispuesto a jugar de buen rollo y entre amigos que se borre de la liga o en su defecto me borren a mi . Yo juego entre amigos, en cualquier otro supuesto no juego. Osea que conmigo no va el papel de fumar.

Pues mira como me imagino que lo dices por mi te contesto yo, yo no me voy a borrar y voy a seguir dando mi opinion sobre lo que crea conveniente, asi que tu mismo :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor Elefante » Lun Feb 22, 2010 12:10 am

Locar escribió:Pues si era la cuestión... hay formas y formas de decirlo ;)

Y me explicas cual ha sido mi forma, he dicho que si postea y no juega es 0 tal y como pone la regla y en otro post anterior he comentado lo que tu has dicho, no veo ninguna mala forma en lo que he dicho.

Manda ......... luego soy yo el que se la agarra con papel de fumar :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor Locar » Lun Feb 22, 2010 12:12 am

Bueno, todo son percepciones Elefante.
Locar

Notapor Manu » Lun Feb 22, 2010 12:13 am

Bueno, pues lo repito por si se ha quedado el post un poco atras.

Si al llegar al campo, no se le hubiese permitido jugar, mi intención era desde el propio club o desde el iphone, haber posteado que por motivos de causa mayor la vuelta quedaba anulada, ya que a pesar de estar el forero en cuestión presente en el campo, no tenía hueco para jugar.

El que haya entendido que porque yo estuviese presente es una ventaja, y cuando se juegue una vuelta en la que yo no vaya a estar, no goza de esa ventaja, pues simplemente, que se lo haga ver.

Que vistas las citas que pone elefante, no hubiera sido LEGAL ????. Pues a lo mejor si. Por eso digo que lo miraremos y si es necesario, se modificará. Porque entiendo que se podrá hacer alguna modificación, que dicho sea de paso, será para todos y en beneficio de todos si es que se llega a hacer. Pero creo que tambien debe imperar un poco el sentido común. No nos liemos por favor.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Elefante » Lun Feb 22, 2010 12:13 am

Locar escribió:Bueno, todo son percepciones Elefante.

Si tu lo dices
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas