Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas Imix

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Varillas Imix

Notapor zocato » Mié Feb 17, 2010 6:56 pm

pufff, eso tiene pinta de que tampoco es para mí. Tampoco busco un vuelo alto... quiero algo menos de dispersión que con el mío (y mi vuelo es bajito), pero quiero ritmo; tanto con la Axiv Core, como con la Proto (e imagino que con la speeder será similar), tengo que hacer "el swinazo" para que la cabeza pase bien. En el momento que no voy fino, me sale un sonido "toc" y como una bola simplemente puesta en movimiento, sin sensación alguna. Como si le diera con un bate de madera. Cero feeling.

Voy a porbar la Fubuki de serie; si tampoco mejora lo que tengo, es que definitivamente no me hago al palo y pasará al mercado de segunda mano, con lo que si quieres la Axiv Core, te la quedas. Creo que pasré esta tarde y a ver si pruebo nueva vara el finde. Te cuento.
Bucanero

Notapor javman » Mié Feb 17, 2010 7:01 pm

No se que VDS tienes, ni tus distancias, pero si logramos quedar un dia prueba mi matrix, es muy suave, y te deja pegar trankilo para que la bola vuele bien. Yo tengo una VDS de 107- 108 mph, y si es cierto que si le pego a mi ritmo no lo controlo muy bien, pero si le pego mas suave la bola vuela muy bien, y recta.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Disperso » Mié Feb 17, 2010 7:08 pm

Conmigo no cuentes para esa prueba; con mi vds y mi tempo, podría morir estrangulado haciendo un swing con la matrix en regular. :-|

En cualquier caso, si os parece, podríamos intentar vernos los tres y hacemos un poco de bricogolf (también tengo la prolaunch red del paquidermo) a ver con cual estamos más a gusto ¿Vale?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor javman » Mié Feb 17, 2010 7:13 pm

por mi sin problema, lo de la matrix lo decia por zocato, a ti no te lo dejo, que puedes hacerte daño, ejejjeje.

Pero vamos que si Zocato tampoco tiene interes por probarla mañana voy a castellana, y cojo otra, a ver que tal.
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Mié Feb 17, 2010 11:10 pm

Buenas, esta tarde me han cambiado la Proto y me han puesto una V2 High Launch.... a ver que tal. Mañana la pruebo en campo, aunque intentaré pegar un cubito uno de estos días. Mucho me temo que tampoco va a mejorar mi driver anterior, con lo que ira al mercado de segunda mano.... Entonces, como la esperanza es lo ultimo que se pierde, os comento:

-Perfecto para quedar, cuando queráis.
-Si se confirma qie la V2 HL tampoco me seduce, pues o me la quedo o repongo la Axvi Core que inicialmente tenía y que igual os viene bien. Es dura de verdad.
-Me han dicho que me olvide de Fubukis regular, porque son muuuuy blanditas para mi VDS. Que en caso de regular, podría ser si fuera una muy buena vara.... donde entra la Matrix de javman. Quizá a el le viniera bien alguna de las opciones que he manejado.
- En Stiff en CG solo tienen aldila NV (la verde de siemrpe), la V2 y la proto (y la mía)... lo digo a efectos de cambios, etc.

Y Javman, cuidado con esa Ozik, que igual si la dejas allí te encuentras que a la vuelta no está, que es muy golosa. Ah! y mi VDS era de 105 con el driver hace unos años; creo que ahora pego menos... en todo caso, creo que no me gustan las varillas demasiado duras.

¿quedamos? 8-)
Bucanero

Notapor Disperso » Mié Feb 17, 2010 11:25 pm

DUDA

Con una varilla que genere poco spin ¿Puedo tener más problemas de dispersión? :book:

Maestro

Notapor javman » Jue Feb 18, 2010 2:00 am

yo creo que al genrar menos spin deberia generar menos efectos, pero tambien costara mas levantar la bola, o eso supongo.

Cuando querais quedamos, por mi en somontes, pero si o decirme sitio y me planto alli.
Ayudante de Maestro

Notapor jakot » Jue Feb 18, 2010 3:25 am

bueno senores,pues uno mas que se suma a la moda del i-mix. despues de una gran crisis de toque de bola, me he cogido un ft9 tour 10.5 con la fubuki 63 en stiff. manana me llega asi que ya os comentare...y si sale mal, pues a cambiar la varilla y listo.

para pedro, cuanto mayor loft, mas backspin, pero menos sidespin, asi que cuanto mas loft mas recto.
Scratch

Notapor depagolf » Jue Feb 18, 2010 10:07 am

Si alguien quiere hacer pruebas tengo una ALDILA NV XSTIFF que no uso.... lo dejo ahí.

Yo también me estoy peleando con la I-MIX :laughing6: :laughing6:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor zocato » Jue Feb 18, 2010 1:45 pm

Demos un paso al frente!!!! ¿quedamos el miércoles que viene? ¿el jueves? (me dijo disperso que luneS y martes imposible)

puede ser a la hora de comer, en plan de 14.00 a 16.00, o en cualquier hora de la tarde... pero eso necesito saberlo con algo de tiempo para dejarme la tarde libre.
¿lugar? Pues somontes NO pq la canhca es mala para pegar drives... Puede ser Green Canal (5,20 € 100 bolas), GolfPark, sin duda la mejor y con buena cafetería, pero mas cara.... O CNG, con unas bolas infames. Manifiestense!!!

Yo por ahora, llevaré la V2 High launch stiff...
Bucanero

Notapor javman » Jue Feb 18, 2010 2:17 pm

Por mi el jueves, el miercoles imposible, y Green Canal me va bien y Golf Park me pilla a tomar por sao, jejeje.

Zocato, sabes si para que me dejen una varilla en castellana, he de dejar la mia, o me la dejan sin necesidad de dejarles la mia.
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Jue Feb 18, 2010 2:38 pm

javman escribió:Por mi el jueves, el miercoles imposible, y Green Canal me va bien y Golf Park me pilla a tomar por sao, jejeje.

Zocato, sabes si para que me dejen una varilla en castellana, he de dejar la mia, o me la dejan sin necesidad de dejarles la mia.

En mi caso, dejas una y te llevas otra.... Pero supongo que si dices que quieres llevarte una para varilla probar las 2 a la vez, no habrá problema, .... deberías dejar tus datos y un número de tarjeta (si es que no estás en su base de datos), para evitar que desaparezcas... Es lo que hacen cuando te llevas material para probar. Por lo menos la primera vez.

Jueves, por mí estupendo. A ver si se anima Disperso.
Bucanero

Notapor zocato » Vie Feb 19, 2010 10:35 am

unas pocas salidas ayer con la V2. Bastante mejor. Me gusta. Ahora viene lo malo... y es que creo que aun así, no supera mi antiguo Burner.
Seguiremos informando.
Bucanero

Notapor Locar » Dom Feb 21, 2010 2:29 am

Y direis... y que hace el Locar despierto a estas horas???

La respuesta... pecar.
Locar

Notapor Disperso » Dom Feb 21, 2010 4:29 pm

Para mí, el jueves a las 14:00 en green canal está bien.

Llevaré:
- mi speeder 686 stiff
- la axiv core blue stiff de Zoki (cortesía de CG). La probé el viernes y, aunque me encantaba la sensación en el swing, no vi mucha diferencia en los golpes.
- La prolaunch red ¿stiff? de Elefante

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf