Buenas, esta tarde me han cambiado la Proto y me han puesto una V2 High Launch.... a ver que tal. Mañana la pruebo en campo, aunque intentaré pegar un cubito uno de estos días. Mucho me temo que tampoco va a mejorar mi driver anterior, con lo que ira al mercado de segunda mano.... Entonces, como la esperanza es lo ultimo que se pierde, os comento:
-Perfecto para quedar, cuando queráis.
-Si se confirma qie la V2 HL tampoco me seduce, pues o me la quedo o repongo la Axvi Core que inicialmente tenía y que igual os viene bien. Es dura de verdad.
-Me han dicho que me olvide de Fubukis regular, porque son muuuuy blanditas para mi VDS. Que en caso de regular, podría ser si fuera una muy buena vara.... donde entra la Matrix de javman. Quizá a el le viniera bien alguna de las opciones que he manejado.
- En Stiff en CG solo tienen aldila NV (la verde de siemrpe), la V2 y la proto (y la mía)... lo digo a efectos de cambios, etc.
Y Javman, cuidado con esa Ozik, que igual si la dejas allí te encuentras que a la vuelta no está, que es muy golosa. Ah! y mi VDS era de 105 con el driver hace unos años; creo que ahora pego menos... en todo caso, creo que no me gustan las varillas demasiado duras.
¿quedamos?
