Moderadores: Lokooh, El Coyote
adolfonr escribió:Bueno, como llevo dos semanas jodido con el tiempo, pues nada que he decidido dejarme asesinar, asi que voy a poner un video de hace unas tres semanas,la verdad es que yo me veo fatal, al final del swing me veo como el video ese que circula de charles barckley, pero en ese movimiento tengo problemas con una luxacion de hombro izquierdo que tengo y me tira del codo hacia fuera, pero vamos que los golpes salen bien la inmensa mayoria y los que fallo no es por eso, jejeje
No seais demasiado crueles, friamente llevo un año con el tema, asi que aun estoy muuu verde.
http://www.youtube.com/watch?v=WDtwshGbg8E
adolfonr escribió:el parador de golf de malaga, la salida del 27.
Por cierto podeis decirme algun programa para editar video en el que pueda ponerlos mas lentos? es que el video maker de windows solo he visto para cortarlos pero no para ralentizarlos.
adolfonr escribió:el parador de golf de malaga, la salida del 27.
Por cierto podeis decirme algun programa para editar video en el que pueda ponerlos mas lentos? es que el video maker de windows solo he visto para cortarlos pero no para ralentizarlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados