Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Equipos Corsarios y Filibusteros

Re: Equipos Corsarios Y Filibusteros

Notapor Pumuki » Mié Feb 17, 2010 6:47 pm

De todas formas.. vaya dos.. el muyayo que no cumple ayudado de Astrako :laughing6: yo casi le dejaria que le diese consejo jijiji :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Mié Feb 17, 2010 6:49 pm

Pumuki escribió:De todas formas.. vaya dos.. el muyayo que no cumple ayudado de Astrako :laughing6: yo casi le dejaria que le diese consejo jijiji :laughing6:

Pollaboba pero si a ti te he ganado y bien ganado, cuando me ganes me cuentas, ¿te recuerdo Fresnillo? :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor astrako » Mié Feb 17, 2010 6:49 pm

astrako escribió:
Pumuki escribió:De todas formas.. vaya dos.. el muyayo que no cumple ayudado de Astrako :laughing6: yo casi le dejaria que le diese consejo jijiji :laughing6:

Pollaboba (dicho desde el cariño y respeto que te tengo) pero si a ti te he ganado y bien ganado, cuando me ganes me cuentas, ¿te recuerdo Fresnillo? :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Pumuki » Mié Feb 17, 2010 6:52 pm

astrako escribió:

Pollaboba (dicho desde el cariño y respeto que te tengo) pero si a ti te he ganado y bien ganado, cuando me ganes me cuentas, ¿te recuerdo Fresnillo? :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando? :twisted: cuando era 36 amos no jodas... si estaba el Berny en el foro y todo jijiji :laughing6:

el siguinete TGG ya no hay excusas eh? :twisted: :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor astrako » Mié Feb 17, 2010 6:54 pm

Pumuki escribió:
Cuando? :twisted: cuando era 36 amos no jodas... si estaba el Berny en el foro y todo jijiji :laughing6:

el siguinete TGG ya no hay excusas eh? :twisted: :twisted:

Dilo todo mala perra!!!! yo era 28 y tu 36 emboscado.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Pumuki » Mié Feb 17, 2010 6:55 pm

Pero eras el campeón del Primer Open GG 8-)

Nuestro futuro enfrentamiento está mas cercano cada dia :twisted: :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor astrako » Mié Feb 17, 2010 6:56 pm

No tienes webs... y lo peor de todo que tu capi tampoco....

Además para mi ese match tengo poco que ganar y mucho que perder a parte luego tendría los post de rigor de Marcial comentando que siempre me ponen handicaps altos. :twisted: :twisted:

Megabesos.
Maestro

Notapor JUMALO » Mié Feb 17, 2010 7:02 pm

Si que sirva de precedente astrakin lleva razon, solo vale de eso de llevapalos, se puede llevar acompañante pero no puede aconsejar
Corsario

Notapor nyc99 » Mié Feb 17, 2010 7:03 pm

astrako escribió:

Pollaboba pero si a ti te he ganado y bien ganado, cuando me ganes me cuentas, ¿te recuerdo Fresnillo? :twisted: :twisted: :twisted:

astrako=tolay
astrako=bujarra
astrako=giñety

como hablais por alli....

el pumu te perrea vivo....jajjaajajajjajajaa :laughing2: :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor javman » Mié Feb 17, 2010 7:04 pm

Vuestro enfretamiento esta exactamente a unos 6-7 meses, es decir en el proximo tcgg entre bucas y corsarios
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor nyc99 » Mié Feb 17, 2010 7:06 pm

javman escribió:Vuestro enfretamiento esta exactamente a unos 6-7 meses, es decir en el proximo tcgg entre bucas y corsarios

no veas mas paginas de material de golf.... que deliras..... :risitas: :risitas:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor astrako » Mié Feb 17, 2010 7:08 pm

nyc99 escribió:

astrako=tolay
astrako=bujarra
astrako=giñety

como hablais por alli....

el pumu te perrea vivo....jajjaajajajjajajaa :laughing2: :laughing2:

buenoooooooooooooooooooo ya salio el nano de la cueva!!!

anda sigue practicando el golf en la cueva :twisted: :twisted: :twisted: o la caza desde el bunker :twisted: :twisted: :twisted:

:laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: me parto!!! Tolay! :P

El pumuki se caga... te lo digo yo... SE CAGA!

le puede la presión.... veras cuando palme contra lendry... mínimo depresión... fijo que su pumukito le llama cagao:arrow: Papi CAGAO!... jijijijiji
Creo que pumukito se le pone una sonrisa de oreja a oreja cada vez que ve la chapita de papa que pa' que :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Maestro

Notapor Pumuki » Mié Feb 17, 2010 7:09 pm

javman escribió:Vuestro enfretamiento esta exactamente a unos 6-7 meses, es decir en el proximo tcgg entre bucas y corsarios

Joer macho, de la que te has librado con eso de que he bajado, porque te iba a dar pal pelo pero de que forma :twisted:

Astrako CLG :tongue: :tongue:

:laughing3: :laughing3:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor javman » Mié Feb 17, 2010 7:11 pm

Bueno Pumu que si hace falta mañana me voy a Layos, bajo unos puntitos, y encima me como un cocido, jejejje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Lendry » Mié Feb 17, 2010 7:12 pm

Pumuki escribió:

Joer macho, de la que te has librado con eso de que he bajado, porque te iba a dar pal pelo pero de que forma :twisted:

Joer con el Gallito de Palominos (llamado así por uno de su mismo equipo :laughing6: ), me da a mi que respiras alegre de la que te has librado porque sabes que te mojamos la oreja :lol: :lol:
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG