Pumuki escribió:De todas formas.. vaya dos.. el muyayo que no cumple ayudado de Astrakoyo casi le dejaria que le diese consejo jijiji
astrako escribió:Pumuki escribió:De todas formas.. vaya dos.. el muyayo que no cumple ayudado de Astrakoyo casi le dejaria que le diese consejo jijiji
Pollaboba (dicho desde el cariño y respeto que te tengo) pero si a ti te he ganado y bien ganado, cuando me ganes me cuentas, ¿te recuerdo Fresnillo?![]()
![]()
astrako escribió:Pumuki escribió:De todas formas.. vaya dos.. el muyayo que no cumple ayudado de Astrakoyo casi le dejaria que le diese consejo jijiji
Pollaboba (dicho desde el cariño y respeto que te tengo) pero si a ti te he ganado y bien ganado, cuando me ganes me cuentas, ¿te recuerdo Fresnillo?![]()
![]()
Pumuki escribió:
Cuando?cuando era 36 amos no jodas... si estaba el Berny en el foro y todo jijiji
![]()
el siguinete TGG ya no hay excusas eh?![]()
Pollaboba pero si a ti te he ganado y bien ganado, cuando me ganes me cuentas, ¿te recuerdo Fresnillo?![]()
![]()
javman escribió:Vuestro enfretamiento esta exactamente a unos 6-7 meses, es decir en el proximo tcgg entre bucas y corsarios
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:
astrako=tolay
astrako=bujarra
astrako=giñety
como hablais por alli....
el pumu te perrea vivo....jajjaajajajjajajaa![]()
javman escribió:Vuestro enfretamiento esta exactamente a unos 6-7 meses, es decir en el proximo tcgg entre bucas y corsarios
![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:javman escribió:Vuestro enfretamiento esta exactamente a unos 6-7 meses, es decir en el proximo tcgg entre bucas y corsarios
![]()
![]()
![]()
Joer macho, de la que te has librado con eso de que he bajado, porque te iba a dar pal pelo pero de que forma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados