Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Notapor Luisja » Mar Feb 16, 2010 2:54 pm

Robin escribió:Yo no veo claro lo del torneo. Ni va dar una idea más real del handicap de los jugadores que un seguimiento de la ficha de actividad, ni sirve para ver quién está dispuesto a desplazarse y quién no porque habrá quien no pueda por causas de fuerza mayor ese día y eso no le califica como "no dispuesto a desplazamientos".

Además [b][size=24]la implicación con el equipo no es sólo desplazarse y hacerse x cientos de kilómetros[/size][/b]. Implicación es sacar tiempo para entrenar para ganar tu punto, es estar dispuesto a ceder tu plaza a un compañero por no estar en forma. Implicarse con un equipo es ser de verdad parte de un EQUIPO y estar dispuesto a hacer lo que el equipo necesita de tí. Esto suena muy cursi, pero es la realidad de los equipos actuales y en el hilo de los equipos para este TCGG tenéis varios ejemplos.

con todos los respetos, y sin que sirva mi comentario para liarla, creo que hacerse tropecientos kilometros para jugar el dia D a la hora H.....TAMBIEN ES IMPLICACION......
de que te sirve entrenar, estar con el equipo, si el dia D, dices que tienes pereza para ir a Avila a pasar frio....???

has pensado que seria de los TGGs si en vez de desplazarse el 20% se desplazara el 80%.......habria implicacion? se la daria mayor valor a los desplazamientos???

PD..... no entrenes mucho, al fin y al cabo.....NO TE VA A SERVIR DE NADA....... 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Lendry » Mar Feb 16, 2010 2:55 pm

Amatria escribió:
Por cierto, ¿En los equipos actuales hay jugadores resevas?

No es que haya reservas, pero en los Corsarios se ha hecho una selección de 20 quedándose fuera unos cuantos, así que si hay una baja de última hora entraría alguien que se ha quedado fuera.
Filibustero

Notapor vicentin » Mar Feb 16, 2010 2:55 pm

Legolas_Bilbao escribió:Mas que un torneillo, lo mas logico es lo expuesto por reve.

salu2

+1 ...
aunque como siempre habra gente que no juegue torneos etc etc...pero es una manera de seguir a todos los que optamos a ser parte de ese nuevo equipo...
Aunque lo que tenga que ser, será...
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Locar » Mar Feb 16, 2010 3:09 pm

Venga vale, un torneillo a ver quien esta dispuesto a implicarse.

Que fecha y cuantas salidas reservo en Port Aventura?
Locar

Notapor iredu » Mar Feb 16, 2010 3:10 pm

Robin escribió:Yo no veo claro lo del torneo. Ni va dar una idea más real del handicap de los jugadores que un seguimiento de la ficha de actividad, ni sirve para ver quién está dispuesto a desplazarse y quién no porque habrá quien no pueda por causas de fuerza mayor ese día y eso no le califica como "no dispuesto a desplazamientos".

Además la implicación con el equipo no es sólo desplazarse y hacerse x cientos de kilómetros. Implicación es sacar tiempo para entrenar para ganar tu punto, es estar dispuesto a ceder tu plaza a un compañero por no estar en forma. Implicarse con un equipo es ser de verdad parte de un EQUIPO y estar dispuesto a hacer lo que el equipo necesita de tí. Esto suena muy cursi, pero es la realidad de los equipos actuales y en el hilo de los equipos para este TCGG tenéis varios ejemplos.

Para mi mas claro imposible,esto es mas que mirar por tu interes particular o pasar un dia con tus compañeros y contrarios.
Nada mejor que la ficha de actividad y encontarse con datos que aporten algo de luz de tu juego,de nada vale que te encuentres emboscado
o no cumplas ni de coña por que tanto desvirtuas la competicion como penalizas a tu equipo,aunque un dia bueno o malo lo puedas tener en cualquier
momento,pero eso en 20 partidas pueden ser 2 o 3 a lo sumo.
A favor de 4º equipo,pausadamente para el 2011.
A pelo
Por el tee del 1
Sin trasvase de miembros.
Con pres,hoyo 19 y post :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor tiburon rojo » Mar Feb 16, 2010 3:12 pm

Apuntame a mi LOCAR, por una vez mi mujer y los niños contentos y yo jugando al golf… VAMOS QUE NOS VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
Maestro

Notapor Luisja » Mar Feb 16, 2010 3:17 pm

Robin escribió:
Si juegas al golf como lees [b][size=24]te van a dar una buena el día 27[/size][/b]. ¿Qué entiendes tú por "no es sólo"? :twisted:

Y con lo del entreno, ya hablaremos el 27. :tongue:

entiendo que le has dicho a tu capi, que no llegas a ganarme en un TCGG......NO???? 8-)

lo he leido, y muy claro, simplemente he hecho una reflexion.....nada mas.....

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Manu » Mar Feb 16, 2010 3:28 pm

No es que haya jugadores reservas. Pero si eres de un equipo, ya tienes equipo para siempre. Quiere decir que si los filis eran 20 al principio, y en la siguiente convocatoria hay 5 que no pueden ir, tienen que fichar a 5 nuevos filis, por lo que su plantilla será entonces de 25. Para el siguiente evento, de esos 25 puede que por los motivos que sea no tengan suficiente y tengan que fichar un par de ellos mas, por lo que ya serían 27 ….. Lo bueno que tiene eso, aunque parezca un marrón para el capitan, es que entre los que se apunten para el evento, si lo hacen 22, pues el capi tendrá que elegir a qué dos deja fuera.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Mar Feb 16, 2010 3:32 pm

Ahora leo lo de que el capitan nuevo tendria que ser de Madrid...
Locar

Notapor Marshall » Mar Feb 16, 2010 3:35 pm

Contra las sensaciones no hay nada como los datos

Resumen de la imagen siguiente

32 incorporaciones en 5 ediciones, bastantes mas que hacer un equipo
Y un poco antes se hizo el tercer equipo, por tanto mas de 50 incorporaciones en menos de dos años

La media de jandi de incorporaciones 19.41
Solo 3 SD
La parte fuerte de incorporaciones entre 11 y 26
La parte que pide entrar y menos plazas consiguen más de 27

Podéis también mirar como la gente ha ido pidiendo entrar, no han entrado y una o dos después la inmensa mayoría han entrado en equipos

Tener en cuenta que los capitanes se ficha por handicap para jugar sin puntos , por tanto si no hay bajas en tu zona de handicap complicado el fichaje

Los filis siendo equipo nuevo 13 incorporaciones, a esto me refiero con que hacer un equipo solido cuesta

Eso no quita que cada vez veamos lo de hacer cuarto equipo.
Ese cuarto equipo debe ser competitivo para jugar sin puntos y con la lista actual personalemente no lo veo.

Repito lo que puse el otro dia

De la lista de 52 apuntados

Que hayan solicitado

3 veces 3
2 veces 7
1 vez 21
0 veces 21

Total 52

El que siga viendo que es cerrado, pues que quiere que le diga

Vampi

p.d: hasta ahora todas las ideas que habies puesto ya las habiamos contemplado los capitanes y verdes.

Respecto a lo del torneo de filis me imagino que algo tendra que decir el capitan Fili.

Imagen

Imagen
Site Admin

Notapor astrako » Mar Feb 16, 2010 3:36 pm

Para el que no lo sepa solo el Capitán Bucanero que fue designado capitán por la gracia de Dios, el resto de capitanes fueron por votación, peroooooooo, si recordamos Alanch fue capitán en funciones de los Corsarios y cuando fue el momento los miembros de su equipo le votaron como capitán, a Cuca se le voto una vez formada las bases del equipo, ese es el modelo a seguir…

Lo del torneo pues no lo veo, solo hace falta ver a Pumuki que se clasifico para Fili y ahora resulta que nació para ser Corsario. :twisted:

La única manera de asegurar buenos enfrentamientos es la elección a dedo del capitán de este nuevo equipo por parte de verdes y capitanes que son los que miman esta competición detrás del telón, imaginaros que sale un capitán que lo único que pretende es jugar con sus colegas asegurando sus x plazas de rigor importándole un pepino el resultado final, puesto que supuestamente de lo que se trata es de jugar al golf, esto habría que evitarlo a toda costa.
Maestro

Notapor astrako » Mar Feb 16, 2010 3:39 pm

Locar escribió:Ahora leo lo de que el capitan nuevo tendria que ser de Madrid...

Locar eres tu?

Casi me caigo de la silla nada más leerlo
:lol:
Maestro

Notapor Luisja » Mar Feb 16, 2010 3:46 pm

si se hace el 4º equipo, ¿ cuando haya bajas de algun equipo, quien cubrira esas bajas.....para hacerlas competitivas si los interesados con handicap bajos ya tienen equipo????? :roll: :roll:

habra que jugar menos puntos???? :roll: :roll:

recordemos que en el III TCGG el fresnillo fueron 14 bajas........ :roll:

Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Feb 16, 2010 3:48 pm

Periche escribió:si se hace el 4º equipo, ¿ cuando haya bajas de algun equipo, quien cubrira esas bajas.....para hacerlas competitivas si los interesados con handicap bajos ya tienen equipo????? :roll: :roll:

habra que jugar menos puntos???? :roll: :roll:

recordemos que en el III TCGG el fresnillo fueron 14 bajas........ :roll:

si se crea un 4º equipo, posiblemente la gente se anime mas a participar e inscribirse por si tiene la suerte de entrar en un equipo
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a TGG