Robin escribió:Yo no veo claro lo del torneo. Ni va dar una idea más real del handicap de los jugadores que un seguimiento de la ficha de actividad, ni sirve para ver quién está dispuesto a desplazarse y quién no porque habrá quien no pueda por causas de fuerza mayor ese día y eso no le califica como "no dispuesto a desplazamientos".
Además [b][size=24]la implicación con el equipo no es sólo desplazarse y hacerse x cientos de kilómetros[/size][/b]. Implicación es sacar tiempo para entrenar para ganar tu punto, es estar dispuesto a ceder tu plaza a un compañero por no estar en forma. Implicarse con un equipo es ser de verdad parte de un EQUIPO y estar dispuesto a hacer lo que el equipo necesita de tí. Esto suena muy cursi, pero es la realidad de los equipos actuales y en el hilo de los equipos para este TCGG tenéis varios ejemplos.
con todos los respetos, y sin que sirva mi comentario para liarla, creo que hacerse tropecientos kilometros para jugar el dia D a la hora H.....TAMBIEN ES IMPLICACION......
de que te sirve entrenar, estar con el equipo, si el dia D, dices que tienes pereza para ir a Avila a pasar frio....???
has pensado que seria de los TGGs si en vez de desplazarse el 20% se desplazara el 80%.......habria implicacion? se la daria mayor valor a los desplazamientos???
PD..... no entrenes mucho, al fin y al cabo.....NO TE VA A SERVIR DE NADA.......